GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pregunta boluda...el fondo que esta jugando a que no acepta en el mientras tanto se lleva las GGAL y sabe que donde baje la palanca por el si la vuelan...o tiene prohibido operarla?
Los put ya estan saladitos... 70 de VI a dias del vencimiento... mmm que mal que los veo... 

Al cierre se van a dinamitar las VI si esto no afloja... calls y puts pueden dar un lindo empujon al cierre 

14,98 +0,63 +4,39%
18:33:30 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: Estados Unidos
ISIN: US3999091008
CUSIP: 399909100
Volumen: 438.050 Compra/Venta: 14,95 / 14,98 Rango día: 14,51 -
Asi ahora. Si vemos vol al menos 600000 le creo
18:33:30 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: Estados Unidos
ISIN: US3999091008
CUSIP: 399909100
Volumen: 438.050 Compra/Venta: 14,95 / 14,98 Rango día: 14,51 -
Asi ahora. Si vemos vol al menos 600000 le creo
el volumen es todo, en testos momentos. si no aumenta puede salir para cualquier lado. asi como esta es down.
se vuela al diablo viene embalada...

Tiene que pasar 15.09, si lo hace sale fiesta en la gallega, con un gran estirón, pero ya fue 2 veces y la bocharon, ojalá la tercera sea la vencida
-
volumen en aumento (de a poquito le van a ir entrando) es como dice el forista cabeza, hay que dejarla ser 

Atenti que vuelve a 15 

Volando el Macro, ese ya arreglo hasta la deuda de la nación 

Con el tema deuda lo tengo mas que claro... no me como ningún relato y si tuviera que hacer lo de MM lo haría igual... obviamente habría tomado medidas mas contundentes con el tema planes y gastos sociales del estado, muchos me odiarían, pero eso es otro tema distinto a la deuda... si alguien me ofrece por una situación X una taza razonable, la tomo... pero un default no lo quiero ni en rumor siquiera