Muy pocas eran por el escaso volumen que habia y lo dificil que era llegar a la mañana a la bolsa de comercio
Asi que no me quieras dar clases a mi viejitoo deja la grapa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Es política esto, lo hace para la tribuna, la arenga peronista y combatir el capital.Va a tener la excusa de que intentó pero no pudo donde ya sabía que no iba a poder y iba a tener que ponerse, los malos van a ser los fondos.
La deuda la generó Macri (aunque esta guita la pidió Scioli).![]()
cityfinanz escribió: ↑ No viejo deja la grapa!! Poco se habla en el secundario y en la universidad historia 1 y 2 sobre la crisis del 2001 en la bolsa de comercio.
Igual vos no operabas![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero es lógico, básicamente porque los fondos de pensión no tienen apuro y van a inversiones de bajo riesgo, no tienen problema en litigar y esperar 20 o 30 años para cobrar, no son buitres, pero si les pedís plata tenes que pagar, por eso siempre van a bonos con ley NY. Que tarde o temprano siempre se terminan pagando.
Probablemente la plata de estos fondos provenga de aportes de jovenes que tenían entre 18 y 30 años, de acá a que se jubilen y toda la espalda que tiene el fondo(más de 33 veces las reservas brutas de argentina) , no tiene para nada de apuro.
cityfinanz escribió: ↑ Un default dejaria a la bolsa muy mal, lo cual ni se podria operar nada! No se como quieren que pase eso.Es evidente que no viven del mercado financiero.
cityfinanz escribió: ↑ Un default dejaria a la bolsa muy mal, lo cual ni se podria operar nada! No se como quieren que pase eso.Es evidente que no viven del mercado financiero.
Citizen escribió: ↑ Es obvio que no habrá default...quiero creer.....pero verlo caminar para atrás como un cangrejo es orgásmico....tan Inútil como el otro tarado que pidió 50palos en un video de 10 minutos haciéndose pis encima....
Este país es una reverenda mie***.....una basura de nación.....ah, estoy sin posición....mañana llevo a favor de la tendencia...tamañana.
lehmanbrothers escribió: ↑ El fondo fidelity es un fondo de pensión, no le va a aceptar ninguna quita. Puede si aplazar pagos y pagar intereses pero un fondo de pensión no acepta quitas. Es obvio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gordo, Jand, Majestic-12 [Bot], Novato-12, rojo, sebara, Semrush [Bot] y 3889 invitados