BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
El poco volumen es porque se esperan los datos del desempleo. Son los datos económicos más importantes. El volumen va a empezar a aparecer mañana recién.
quote="caiomen"]así pensamos los argentinos... y así nos va también.[/quote]
vivesa criolla....no la invente yo
sinó te adaptas en el camino, fuistes..ya lo aprenderas con los años[/quote]
argentinidaaaddd al palooooo!
vivesa criolla....no la invente yo
sinó te adaptas en el camino, fuistes..ya lo aprenderas con los años[/quote]
argentinidaaaddd al palooooo!
hoy a las 17 hs....la misma pelicula segunda parte (bma II)

despues del 8,5 % de ayer ,tiene derecho a descansar unos minutos

Poco volumen en USA no?.---
tranqui....que esto recien comienza
29.46

ADR 29.50 = $11.15

Grossssssooooo, ahora veo más cerca mis vacaciones.

colo vos por acá?
me llamó la atención la suba de ayer... vi luz y entré a ver un poco, hace asi un año que no me meto en este pelpa.
Lo veo bien para entrarle, voy a esperar al mediodía para ver cómo viene USA, hasta $12 y monedas tendria que subir... es un 10% maso en el corto...
me llamó la atención la suba de ayer... vi luz y entré a ver un poco, hace asi un año que no me meto en este pelpa.
Lo veo bien para entrarle, voy a esperar al mediodía para ver cómo viene USA, hasta $12 y monedas tendria que subir... es un 10% maso en el corto...
29.31 ADR = 11.08 DE DIEZZZZZZZZZ
jaajaja exactoo!!
hace poco lei un articulo de forbes que decia " compra caro vede barato"...decia que el 2006 las que recomendaron cayeron en promedio un 29% y las que recomendaron vender en un año subieron 38%..
Para pensar no?
hace poco lei un articulo de forbes que decia " compra caro vede barato"...decia que el 2006 las que recomendaron cayeron en promedio un 29% y las que recomendaron vender en un año subieron 38%..
Para pensar no?
turkini escribió:Rikel esa pagina ayer daba "confirmed sell"..es una verg___
es una ver

ayer decia sell y se clavo +8.50 y hoy dice buy (zonamos)