Poco volumen, ok; asi y todo, pienso que deberia testear abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo creo que algo abajo de $ 0,90,"conseguis" EDEN, esta misma semana ¡ ¡ ¡ ¡
Ahora:; si yo hubiera escrito que la "veia" en $ 0,80, seguro me tiraban con una dentadura postiza![]()
PAPU07 escribió:Yo creo que algo abajo de $ 0,90,"conseguis" EDEN, esta misma semana ¡ ¡ ¡ ¡
Ahora:; si yo hubiera escrito que la "veia" en $ 0,80, seguro me tiraban con una dentadura postiza![]()
stxdaniel escribió:
y..... si esperás unos días mas .. la comprás a 0,80
miguel angel escribió:le di manija cuando estaba a 0.92 llego a 1.20 es el papel que mas subio en el mes . no ayudo el mercado si no estaba .1.20 de vuelta . si vuelve a 0.90 vuelvo a comprar .
marcelo1975 escribió:pagaron la base 1.00AG 0.22. Alguien algo debe saber de lo que está por venir.
miguel angel escribió:le di manija cuando estaba a 0.92 llego a 1.20 es el papel que mas subio en el mes . no ayudo el mercado si no estaba .1.20 de vuelta . si vuelve a 0.90 vuelvo a comprar .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 278 invitados