GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a qué hora se va a saber si pagan o no?
cómo es la agenda, alguien sabe?
cómo es la agenda, alguien sabe?
-
el papa va a prestar toda la plata del vaticano para pagar la deuda. 

El Castigador escribió: ↑ Tenia que armar bulls para que se haga damier Usa![]()
A ver como se puede salir lo menos mal posible el dia de hoy
De que hablas papa?
deja de mentir y meter miedo aca...
ayer cerro el spy a 327,68 y ahora esta a 327... que es lo que se hace damier?
se te nota que estas bajista hasta la bolas... no trates de venderla cambiada que no te sale.
buenas ganancias !

El Castigador escribió: ↑ Tenia que armar bulls para que se haga damier Usa![]()
ayer la gallega se cortó sola; usa bajó todo el día y ggal cerró arriba

Hoy creo que no pesa tanto usa , a menos que se estrole mal, pasa mas por si hay arreglo con los acreedores de la pcia de bs as, si arreglan deberia terminar la rueda up, sino nose si ya hoy se haria todo pelota o el.mercado esperaria al ultimo dia antes de entrar en default creo que es la semana proxima, ayer los adr terminaron mas arriba del cierre local con lo cual sino tiran abajo el ccl de entrada podria abrir up
-
Tenia que armar bulls para que se haga damier Usa

una posibilidad es hacer lo contrario de lo que el mercado haga antes de que abra usa
si desaparezco durante el día es porque tengo posición y no me gusta escribir en esos momentos porque me pone nerviosha

si desaparezco durante el día es porque tengo posición y no me gusta escribir en esos momentos porque me pone nerviosha

estoy sin posición así que me da lo mismo que vaya para
o
Esperaré oportunidad para hacer algo durante la rueda. A priori pienso que es para
dopo puede suceder cualquier cosa.
También es importante seguir el comportamiento del norte. Aunque ayer la gallega se cortó sola aunque con escaso volúmen lo que da a pensar que la cosa puede ir para cualquiera de los dos lados.

Esperaré oportunidad para hacer algo durante la rueda. A priori pienso que es para

También es importante seguir el comportamiento del norte. Aunque ayer la gallega se cortó sola aunque con escaso volúmen lo que da a pensar que la cosa puede ir para cualquiera de los dos lados.

Quedaron con las POMPIS para arriba?
espero se hayan depilado como pac2 porque los pelines los van a paspar.

espero se hayan depilado como pac2 porque los pelines los van a paspar.

por elNene » Jue Ene 30, 2020 2:33 pm
mmm para los que se reían hoy de los que arman estrategias, les comento lo que arme hoy sumado a lo que tengo armado.
Comprada 129 a 3.1 y 140 a 1.1...Y vendi pocos puts de 114 a 3.50
Comente que de darse el movimiento esperado vendía en el medio.
Pude vender en la 135 a 2.1 el 25% de lo que tengo que vender. Viendo como venia el adr decidí esperar hasta mañana y ver si hay mejor precio ( 2.80 puede ser?) o si se pone alcista una base mas alta.
En sintesis, se podia vender en 3.80 al cierre y abrochar la ganancia pero..
De darse un 2.80 en la 135 esa ganancia se asegura y multiplica por 3. Dejando todo sin tocar nada ni mirar esa mariposa queda eso asegurado y con un papel en 131 se multiplica la diaria por 8 y en 135 por 10...
En fin, cada uno como le va mejor pero la diaria no siempre es lo mejor, y la "estrategia" de "comprar" al cierre y "vender +20 en la apertura"....no se.
Saludos! cuidado con los que hablan bonito pero operan..operan?
mmm para los que se reían hoy de los que arman estrategias, les comento lo que arme hoy sumado a lo que tengo armado.
Comprada 129 a 3.1 y 140 a 1.1...Y vendi pocos puts de 114 a 3.50
Comente que de darse el movimiento esperado vendía en el medio.
Pude vender en la 135 a 2.1 el 25% de lo que tengo que vender. Viendo como venia el adr decidí esperar hasta mañana y ver si hay mejor precio ( 2.80 puede ser?) o si se pone alcista una base mas alta.
En sintesis, se podia vender en 3.80 al cierre y abrochar la ganancia pero..
De darse un 2.80 en la 135 esa ganancia se asegura y multiplica por 3. Dejando todo sin tocar nada ni mirar esa mariposa queda eso asegurado y con un papel en 131 se multiplica la diaria por 8 y en 135 por 10...
En fin, cada uno como le va mejor pero la diaria no siempre es lo mejor, y la "estrategia" de "comprar" al cierre y "vender +20 en la apertura"....no se.
Saludos! cuidado con los que hablan bonito pero operan..operan?
mm i kola sp500 nh4 mi mkola nada mas mi kola chau m,i kola
- Adjuntos
-
- edd.png (145.31 KiB) Visto 1267 veces
estaba xdeilandome la cola y me hice uhj tiempo resen que nosea un abc esto en h4 en sp500 ,mañana los cana en cmailla si no mi kola nada mas solo tengo barrick gold hace semans larga y en psotivo esta no la toco por ahora muy cara
Algo huele mal en Dinamarca !!! bueno o en NY
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-01-30 a la(s) 22.29.26.png (81.77 KiB) Visto 1295 veces
hay contraccion de volumen en todo el mkt argento.......tiene q expandir,,,,,,compra masiva...o venta masiva....