hipotecado escribió:Blue. 12
Kiloschof no llega a junio
Come 0,95
Y esta verga sigue en estos valores promiscuos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Blue. 12
Kiloschof no llega a junio
Come 0,95
sachapuma escribió:de aca a 1.10 me gusta ahora este pelpa
a pesar de la tracalada lanzada en 1 JUN
El Conde escribió:
Racionalmente, coincido 100%, ahora como esto es bolsa, se está logrando el objetivo de agotar a los tenedores y que revienten los papeles, cosa que están haciendo, y como es bolsa y es por guita, me gusta que estemos llegando a este punto, para mi humilde entender, estamos sobre la linea que divide a los ganadores de los perdedores, que en Come son los 0,95-0,96 el que acierte de que lado hay que ponerse es el que se la va a llevar. Me gusta que haya consenso de que hay que reventar los pelpas, siempre sale para el lado contrario del consenso, por eso sobreviven tan pocos. Veremos...
JC07 escribió:recibimos el friolero número de 1.5 % DEL TOTAL OPERADO...... sin duda esta acción no está en el panel merval
Solo para timba pura, si sube solamente por DAR lástima, DESASTRE DE INVERSIÓN.
Hoy no salí porque tuve que salir,nose si me salve o no pero viendo el movimiento.... en 95 al final me rajaba.
Me cansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hipotecado escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, choke, Cohiue, davinci, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lalot, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 536 invitados