GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puede regresar a los 13 el ADR
ajaja es claro q se va caer como los bailaron sabroso a los que entraon bull jajaja
otra cosa termine de pintyar yehaaaaaaa faltan unos dos manos pero ya esta casi mi kola enttre shoirt reciene nj adr mi kola espero caidas

no se que paso, durante este rato, pero miran do el precio regresamos a los 120
ALF escribió: ↑ Ahora hablando en serio, el volumen que esta haciendo a mi humilde interpretacion es que nadie queire absolutamente nada de la Argentina, somos unos pelot.udos que tratamos de hacernos los pillos con el mercado y asi nos va a contestar.
Como vas a decir que no lograste el acuerdo pero pagas igual? Me estas cargando??
Es una falta de respeto total....
desbarranca... atenti... 

Ahora hablando en serio, el volumen que esta haciendo a mi humilde interpretacion es que nadie queire absolutamente nada de la Argentina, somos unos pelot.udos que tratamos de hacernos los pillos con el mercado y asi nos va a contestar.
Como vas a decir que no lograste el acuerdo pero pagas igual? Me estas cargando??
no fue positiva la conferencia? no entiendo nada
Era para el foro de BMA
Disculpa que no pude contestarte antes, estaba viendo una peli que ya la ahabia visto antes.
Ahora voy a comprarme una Coca porque de tanto pochoclo me empalague...

ahora, si pago con guita de la provincia entonces plata habia! Pero no queria ponerla. Sin embargo dice que siempre actuaron de buen fe...en que quedamos? La incompetencia es lo q exaspera. Linda se la dejo a guzman
abajo de 15 de nuevo ...
lo decis vos o lo digo yo, britney ?
lo decis vos o lo digo yo, britney ?