GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se va a volar... y eso que no soy de los optimistas... plin plin plin.
parece que le tienen fe
por ahora gana el cartón corrugado
por ahora gana el cartón corrugado

IGUAL YO VEIA TUS ENCUENTAS EN EL PAJARITO Y VOTABAN APCOOS SOLO LOSQUE TE QUIERIAN ENTRAR

ya estáaaaaa

Si es un fracaso no es culpa mía

AVIVATE SABRICIENTA SOLO PONE EL NOMBRE DE USUARIO SIN LA ARROBA TORTITA Y QUE TE BUSQUEN Y LISTO
Con este calor espantoso y el embole tremendo de este papel no me quedo otra que dormir la siesta, me levanto y sigue todo igual, insoportable.
te juro que la armaría, pero en rava no me dejan poner más la dirección de twitter (la última vez me banearon) y si no cuelgo acá el link para que voten no entra nadie. La última que hice tenía 10 votantes por eso me carga mauri.

Igual ahora la hago. Pero entren a votar jaja
2PAC1950 escribió: ↑ SEMANAL ADR SI LA SEMAN CIERRA UN CACHITO MAS ABAJO NO HACIENDOSE MIER TE DEJA UNA VELA ESPANTOSAAA EN SEMANL EN H4 SE VE ASI BASTA QUE LA CIERREN AHI ERN LA LINEA RECTA ESA Y EL SEMNAL ES FEISIMO POR ESO SI LA TIENE AQUI Y EL VIENRES TE LA CIERRAN AHIU LA PROXIMA SEMNA SI ROMPE EL BAJO DE ESA VELA SEMANAL SERIA TODO BAJA VEREMOS
Yo no se para que predica de usar tal o cual graficador cuando despues traza las líneas en cualquier parte

-