lehmanbrothers escribió: ↑ Todo tiempo pasado fue mejor
como añoras el "vamos por todo" de la verdulera

que se dedique a sus nietos ...eso si con la salvedad de no tocar nada ajeno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ claro, los pibes luego se entretenian con topa y los rulos
y se corria la bola que un rulo se empomaba a topa
hay que volver a los payasos franquistas.
gabi fofo y miliki
eso era infancia sana
ksoze1541 escribió: ↑ No me amenaces, microbio. A mi no me importa. Si me banean 30 días, no escribo por ese tiempo, y si me expulsan, no escribo más en el foro.
No soy como vos, que cada ves que te expulsan registrás desesperadamente un nuevo nick, para poder seguir metiéndole un hueso a la sopa de mandioca.
Te doy una ayuda para tu próximo nick:
images.jpg
Margarito Tereré. Es más de tu zona, Lambaré o Encarnación, por ahí.
ksoze1541 escribió: ↑ No me amenaces, microbio. A mi no me importa. Si me banean 30 días, no escribo por ese tiempo, y si me expulsan, no escribo más en el foro.
No soy como vos, que cada ves que te expulsan registrás desesperadamente un nuevo nick, para poder seguir metiéndole un hueso a la sopa de mandioca.
Te doy una ayuda para tu próximo nick:
images.jpg
Margarito Tereré. Es más de tu zona, Lambaré o Encarnación, por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 165 invitados