COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marioar

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Jue May 22, 2014 6:48 pm

ALguien sabe cuanto se opero en lotes?

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 22, 2014 6:45 pm

en los cupones prometio no escribir mas
ElNegro escribió:PAPU por acá no aparece'?? :bebe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 22, 2014 6:45 pm

sachapuma escribió:a ver se despacharon todos anteayer cuando aca puteaban
mediomundo les dije q 1.10 esta escrito ...saludos a todos
ahora vuelve a subir ... :D mañana y pasado lunes !!

mejor ocupa el mediomundo pescando en la xonga ..
festejá que hoy no fué marqueta 5,03 por que se llevaron 1552 :mrgreen:

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 22, 2014 6:44 pm

marioar tengo que terminar la grafica que comence, pero me parece que tendria subir, fijate que mucha venta no hay, al menos eso parece, habra que tener paciencia y sino salir y a otra cosa, no te parece

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 22, 2014 6:41 pm

PAPU por acá no aparece'?? :bebe:

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 22, 2014 6:40 pm

sachapuma escribió:a ver se despacharon todos anteayer cuando aca puteaban

Esperemos q en el primer pullback no se de una estampida!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 22, 2014 6:39 pm

El Conde escribió:ufffffffffffffff saliooooooooooo, me alegro por todos nosostros, sobre todo por fer baires que hace 2 meses que viene explicando técnicamente esta basura hermosa y se ha comido algunos "que al pe** que estas" :115:
Por Soijo, Sacha, Máximo y tantos otros que tuvieron las bolas de esperarla y a los que se fueron, ya han tenido sus alegrías en gasíferas y bancos, así que todos felices :115:
De ahora en más veremos que pasa, pero queríamos un día como el de hoy y lo tuvimos
Saludos

Gracias El Conde, respeto mucho el intercambio que instalaste en el Topic,
algunos de tus comentarios ,fueron muy oportunos y acertados ,
me acuerdo de aquel comentario sobre bases altas 1,20/1,30 Jun,
Bueno empieza un nuevo capitulo a partir de mañana. Saludos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue May 22, 2014 6:38 pm

a ver se despacharon todos anteayer cuando aca puteaban

ROSANCHEZ

Mensajepor ROSANCHEZ » Jue May 22, 2014 6:22 pm

[quote="fer.baires"]Muchas Gracias Conde!!!!
No quiero festejar antes de tiempo para no quemarla, pero tenes razón, vengo remando contra los Ateos del AT en COME, hago mas o menos lo mismo para el resto de las acciones con aciertos y desaciertos, sobre todo con los objetivos porque los suelo disminuir y a veces me pierdo parte de la ganancia, pero es lo seguro… y con COME también quise encajarla dentro de un AT, siempre dije que no aplicaba en el pasado, pero que desde el 2013 lo cumple… y me decidí a juntar creyentes jaja, porque vengo rompiendo y rompiendo diciendo que viene un hecha un violín (aunque se demora), cumpliendo todos los pasos, que en 0,88 termino la Onda 4, que la subonda 1 es chata, monótona y sin sobre saltos, mostrando análisis de volumen de la suba y de las diferentes etapas, fundamentando con figuras técnicas, con canales, con conteos, con indicadores de tendencia… hasta teoría de psicología de ondas para alentar a los desahucios, y del otro lado escucho que la acción es una porquería porque no sube… pareciera que todo el mundo quiere ganar 20% en dos días, este es un mal concepto de los que recién entraron en la bolsa el año pasado en donde todo fue color de rosa y no se aguantan esperar nada, invirtieron por feelling o les dijeron y ganaron mucho, pero no es así siempre la cosa, después te pasa lo de METR y no sabes porque, estaba cantado… pero bueno listo la catarsis.
Con el cierre de hoy, rompimos el canal bajista con volumen, se ejecutó el HCH invertido, apareció el volumen, salimos de la zona de acumulación de la subonda 1+2, si entramos en subonda 3 de 5 esto va a ser mas dinámica si mantenemos un volumen interesante, acorde a Elliot esto recién empieza, el que se quiera bajar a 1,2 que lo haga, el que cree en AT o Elliot que espere los objetivos de fin de onda….obviamente que en el medio hay correcciones

felicitaciones fer por dar tanto conocimiento a los que no junamos una de AT, a pesar de que vendi mi tenencia me quede con lotes de ago por que confie que en algun momento tenia que salir .....cha gracias

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 22, 2014 6:14 pm

a mi me gusto, porque creo que el vol fue interesante y expansivo, dentro o fuera de lo que nos tenia acostumbrado, y da para mas sino no hubiese entrado ni el loro acá
vamos a ver que dice el maestro sensei mañana :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue May 22, 2014 6:10 pm

Muchas Gracias Conde!!!!
No quiero festejar antes de tiempo para no quemarla, pero tenes razón, vengo remando contra los Ateos del AT en COME, hago mas o menos lo mismo para el resto de las acciones con aciertos y desaciertos, sobre todo con los objetivos porque los suelo disminuir y a veces me pierdo parte de la ganancia, pero es lo seguro… y con COME también quise encajarla dentro de un AT, siempre dije que no aplicaba en el pasado, pero que desde el 2013 lo cumple… y me decidí a juntar creyentes jaja, porque vengo rompiendo y rompiendo diciendo que viene un hecha un violín (aunque se demora), cumpliendo todos los pasos, que en 0,88 termino la Onda 4, que la subonda 1 es chata, monótona y sin sobre saltos, mostrando análisis de volumen de la suba y de las diferentes etapas, fundamentando con figuras técnicas, con canales, con conteos, con indicadores de tendencia… hasta teoría de psicología de ondas para alentar a los desahucios, y del otro lado escucho que la acción es una porquería porque no sube… pareciera que todo el mundo quiere ganar 20% en dos días, este es un mal concepto de los que recién entraron en la bolsa el año pasado en donde todo fue color de rosa y no se aguantan esperar nada, invirtieron por feelling o les dijeron y ganaron mucho, pero no es así siempre la cosa, después te pasa lo de METR y no sabes porque, estaba cantado… pero bueno listo la catarsis.
Con el cierre de hoy, rompimos el canal bajista con volumen, se ejecutó el HCH invertido, apareció el volumen, salimos de la zona de acumulación de la subonda 1+2, si entramos en subonda 3 de 5 esto va a ser mas dinámica si mantenemos un volumen interesante, acorde a Elliot esto recién empieza, el que se quiera bajar a 1,2 que lo haga, el que cree en AT o Elliot que espere los objetivos de fin de onda….obviamente que en el medio hay correcciones

El Conde escribió:ufffffffffffffff saliooooooooooo, me alegro por todos nosostros, sobre todo por fer baires que hace 2 meses que viene explicando técnicamente esta basura hermosa y se ha comido algunos "que al pe** que estas" :115:
Por Soijo, Sacha, Máximo y tantos otros que tuvieron las bolas de esperarla y a los que se fueron, ya han tenido sus alegrías en gasíferas y bancos, así que todos felices :115:
De ahora en más veremos que pasa, pero queríamos un día como el de hoy y lo tuvimos
Saludos

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 22, 2014 6:05 pm

ENTRERRIANO, se supone que esta etapa de la suba es la mas violente, así que espero que suba mas, y cierre la semana en max :)

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue May 22, 2014 6:04 pm

yyy Escuchar se escuchan cosas por todos lados, hay que ver que se sostenga este comportamiento, igual se nota que hay mucha venta porque con 12MM podría haber subido mas y no lo hizo, que por mi parte mejor, porque lo que sube rápido también puede bajar rapido.... no digo que necesitamos 12MM todos los dias, con 5MM de base para mantener un ritmo lento, y un poco mas para algun sacudon hacia arriba yo creo que estamos bien, lo volumenes descontrolados aparecen en el final de la onda donde te abrochan todos los papales y te quedas mirando al norte, como por ejemplo en METR... lo de hoy desde mi visión fuere por lo que comentaba, ruptura de canal bajista y ejecución de las figuras técnica, el volumen lo confirmo
mr18 escribió:FER, el otro día comente que creía que la estaban recomendando, pero no estaba seguro, pero hoy confirme la noticia, eso es muy bueno

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 22, 2014 6:03 pm

18 hojas escritas...
Para correr a los lanzados tiene que superar 1,20...al menos en mi caso...
qué exitistas!!!
abrazo
salva +6 :wink:

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 22, 2014 6:00 pm

FER
Las Figuras que comentas no se me habían ocurrido para nada, pero es muy bueno ya que ,estas entrenando el ojo. yo solo hice algunas proyecciones y nada mas los objetivos son similares

Volver a “Acciones líderes”