COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
donde llegue y rompa 1,27 se vuela mal, sin resistencias y con este "hambre" por el papel me parece que se ejecuta el AT de fer.baires sin dudas
ni hablar Conde..obvio que hiciste bien!

RC escribió:1.500.000 papeles descubiertos en la 1Jun.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 19-2-0.pdf
Eso es nada, esto sigue

Igual estoy hablando de lotes, los pelpas están guardados bajo 4 llaves, esos van a quedar mucho tiempo, porque se lo que pueden llegar a valer, la lotería es otra cosa, tiene una vida, se extingue y hay que saber salir a tiempo, en esta, la mayoría de las veces ni posibilidad de salida te daba, así que hay que asegurar ganancia y después si, con una parte, a muerte en las bases más volátiles, que si se pierden, no pasa nada y si se gana, se junta con la pala.
SOIJO escribió:
Gracias El Conde, respeto mucho el intercambio que instalaste en el Topic,
algunos de tus comentarios ,fueron muy oportunos y acertados ,
me acuerdo de aquel comentario sobre bases altas 1,20/1,30 Jun,
Bueno empieza un nuevo capitulo a partir de mañana. Saludos
Gracias Soijo!! si, me acuerdo lo de bases altas, estaba cantado, sabíamos que iba a pasar, pero en esos días no nos creía nadie, y uno a veces empieza a dudar también, me parece que ahora esas bases van a tener mucho movimiento, porque todavía falta bastante para el ejercicio y la suba va a continuar un poco más y entran en carrera a pleno.
Esperemos se de.
Abrazo
boquita escribió:tanto esperar para que por una misera suba se vayan corriendo?
![]()
![]()
Boquita, en mi caso venía juntando calls de la 1 junio de todos los precios, desde 0,055 hasta 0,038 y la verdad en plena euforia me los arrancaron de la mano entre 0,085 y 1 y está bien, tenía demasiados y se estaba empezando a poner un poco espeso por el tiempo que le quedaban, obviamente una parte la pase a lotes de bases altas para timbear de lo lindo pero la otra parte era clinck caja, ojala se vaya a 0,35 entre mañana y el lunes la 1 junio, pero con los años aprendí a separar paja de trigo, y cuando está lista la cosecha, levantarla, demasiados golpes por codicia, me han enseñado.

boquita escribió:ojo todo bien, me tranquiliza mucho el volumenn
veremos mañana

los lanzados de aire
pobrecitos
pobrecitos
Yo salí de edn tgn dejando un 50 % de la última estampida. Ahora pienso recuperarla acá. 3,5 para fines de
julio.
Como diría nimo. Por lo menos, así lo veo yo!!!

Como diría nimo. Por lo menos, así lo veo yo!!!
-
Gente. ¿se acuerdan que les comenté que me había hecho una cartera 100% COME? ¿se acuerdan? Era posta.
Imagínense mi alegría hoy.
Ojo que la veo como para seguir. Semejante impulso no se agota en un día. Va sin freno hasta 1,20. Y ahí veremos que pasa...
Aguante el loro d boquita!!!
Imagínense mi alegría hoy.
Ojo que la veo como para seguir. Semejante impulso no se agota en un día. Va sin freno hasta 1,20. Y ahí veremos que pasa...
Aguante el loro d boquita!!!

Vamos putita, dame mi día de furia. 

ojo todo bien, me parece que cada uno toma su propia decision y me pareceperfecto!
no quiero confundir con eso...
pero mepa que recien empieza, aunque tambien hay que reconocer que es traicionera..
pero me tranquiliza mucho el volumenn
veremos mañana

no quiero confundir con eso...
pero mepa que recien empieza, aunque tambien hay que reconocer que es traicionera..
pero me tranquiliza mucho el volumenn
veremos mañana

-
tanto esperar para que por una misera suba se vayan corriendo?