lehmanbrothers escribió: ↑ se acabará muy poco este gobierno, no para de caer la imagen de milei, como bien lo dije en mayo. Se cumple tal cual lo que dije.
Claro. Tal y como acertaste en los + de 1.000 "pronósticos" tuyos anteriores...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ se acabará muy poco este gobierno, no para de caer la imagen de milei, como bien lo dije en mayo. Se cumple tal cual lo que dije.
paisano escribió: ↑ El grupo se llama Bilderberg, no sé si lo conoces, no creo que a alguno de sus miembros les interese conocerte y te garantizo que los que están ahí no son ningunos retardados, en todo caso eso es lo que opinarían de vos si te conocieran o leyeran tus comentarios. Suerte Naboleti y anda a verlo a Magoya que te quiere conocer, le contaron tú sapiencia y pidió que lo vayas a ver.
Pasame tu mail y tu whatsapp no te olvides.
[/quote
anda a comprarte los tatin, pavoteeeeee!!!!
dewis2024 escribió: ↑ Yo creo q vos a la universidad ni la pisaste...
Estatuto las pelucas!!!
Dependen del dinero público. Que muestren en dónde se gasta!!!
Convengamos que lo vinieron haciendo muy mal... demasiado mal
Ojo q esto aplica al sistema educativo en su conjunto. se desvía mucho tb en la educación básica y media.
lehmanbrothers escribió: ↑ cada universidad tiene su estatuto, y se rige por eso. Hay también donaciones millonarias desde el mismo estado ,donde siempre es muy meritocrático. Universidades tienen hoteles, restaurantes, etc..., quizá no lo sabías. Cuando menem privatizó muchas cosas, algunas, que no se quiso ceder fueron para las universidades.
dewis2024 escribió: ↑ El descontrol presupuestario q se creó con las "universitruchas" del kirchnerismo debe ser auditado. Congourbano e interior del país. El caso de la "universidad" de las madres es un ejemplo paradigmático del desfalco.
Lo de la UBA y los radichas ídem.
Existen los edificios, existen los estudiantes y existen los profesores. Pero tb existen profesores y cátedras truchos, cajas políticas, rectorado, puestitos, centro de estudiantes, etc, etc
Encima de todo eso la principal estafa es la calidad universitaria, títulos devaluados, estudiantes eternos, extranjeros gratis, pobres financiando clases altas y medias...
HAY MUCHO POR REVISAR AHI Y EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO (3 niveles)
QUE SE AUDITE SI QUIEREN MAS FONDOS!!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo bueno es que el pro apoyando el veto del cava si propia tumba. Son 2 pájaros de un solo tiro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, carlos_2681, Dantef2, danyf1, davinci, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, Manolito, Microsules Bernabo, napolitano, PiConsultora, Pirujo, qqmelo, Semrush [Bot], Sir, stewart, tabo, Tipo Basico y 415 invitados