TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho: A esta gente hay que mandarle mano muy dura y que entiendan de una buena vez cual es el camino a seguir. Mientras tanto el Estado esta en falta con todos y cada uno de nosotros, porque el trato no esta siendo igualitario[/quote]
No comparto el criterio de mano dura. Cuando ves políticos y empresarios hacerse millonarios revoloteando toda su vida alrededor del estado, esto es una consecuencia lógica.
¿Si este no es el pueblo, el pueblo donde está?
Slds
No comparto el criterio de mano dura. Cuando ves políticos y empresarios hacerse millonarios revoloteando toda su vida alrededor del estado, esto es una consecuencia lógica.
¿Si este no es el pueblo, el pueblo donde está?
Slds
AUGUSTO escribió:Off topic: Alguien sabe quien puede operar títulos públicos nomenclados como CJ 105 (vto. 31/12/2014). Se que no operan por bolsa, dado que son bastante pedorr.. Para quien es de Cba. son los títulos entregados a los jubilados y me acaban de acreditar los correspondientes a honorarios. Rinden tasa promedio de caja de ahorro común -tasa negativa- (me da vergüenza ponerlo). Hasta que encuentre algún buen sanmaritano, estoy pensando en alguna acción judicial que me habilite para usarlos de algún modo, pagando ingresos brutos, rentas, etc. a valor nominal, de modo que puedan tener una cotización como la gente (algo parecido a los emitidos en el 91). Cualquier opinión, bienvenida. Saludos.
Fijate algun agente de Bolsa o en el Cordoba como los cotizan y pasa la data
tordo75 escribió:
No soy practicante de la religión, pero decir eso no lo veo.. es gente que le falta educación pero no por la Iglesia.... le falta porque no se la dan desde el estado, y si se la dan no la aceptan justamente por falta de educación.. a veces el conseguir un mango xa morfar es más importante que saber la tabla el 4.. además los padres los muelen a palos si no traen $ a la casa.. y es un circulo viciooso que no se termina más... los políticos lo saben y no pasa nada... son carne de cañon para llevarlos a los actos, de aqui xa llá con la promesa de algo que nunca llegará..
Tordo, el Estado tiene la obligación de proporcionar el bienestar general y la seguridad para todos. Conseguir el mango para morfar se puede hacer de miles de maneras, pero esta gente es VAGA, el mango no se consigue afanando ni usurpando nada, sino laburando.
A esta gente hay que mandarle mano muy dura y que entiendan de una buena vez cual es el camino a seguir. Mientras tanto el Estado esta en falta con todos y cada uno de nosotros, porque el trato no esta siendo igualitario
Este es el resultado de fabricar "POBRES" para mantener el poder. El "PJ" DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
Slds.
(Perdón por el topic)
Slds.
(Perdón por el topic)
guillermo escribió:si no actuan rapido para poner orden esto se va a desmadrar y puede llegar a interferir en la renta fija.
espero que no sean tan imbeciles, si no se inculca de nuevo el valor del esfuerzo y del trabajo vamos a andar muy mal.
Guillermo el valor de conseguir las cosas con esfuerzo ya se perdio hace tiempo.
Les hablo de un caso que conozco: existe una familia que entre planes trabajar (cobran dos planes, uno el hombre y uno la mujer), la tarjeta del supermercado, tienen 5 hijos y cobran 150 pesos por cada uno. El tema es que a fin de mes cobran 3 lucas sin laburar. Esas 3 lucas la gana un flaco que va a laburar 9 horas por dia.
Ahora, a los hijos los tienen como pordioseros, pero cuando les digo si quieren una changa limpiando o arreglando alguna cosa del hogar me contestan que no.
Otra cosa, cuando cobran la tarjeta del supermercado, les aseguro que se la gastan toda en cerveza porque es el unico momento del mes que se quedan hasta altas horas tomando en la casa.
Este caso que les cuento es real, la falta de educación es el principal problema de todo.
Ver la involución en la que está entrando la sociedad es frustrante e indignante.
Off topic: Alguien sabe quien puede operar títulos públicos nomenclados como CJ 105 (vto. 31/12/2014). Se que no operan por bolsa, dado que son bastante pedorr.. Para quien es de Cba. son los títulos entregados a los jubilados y me acaban de acreditar los correspondientes a honorarios. Rinden tasa promedio de caja de ahorro común -tasa negativa- (me da vergüenza ponerlo). Hasta que encuentre algún buen sanmaritano, estoy pensando en alguna acción judicial que me habilite para usarlos de algún modo, pagando ingresos brutos, rentas, etc. a valor nominal, de modo que puedan tener una cotización como la gente (algo parecido a los emitidos en el 91). Cualquier opinión, bienvenida. Saludos.
Arucho escribió:Esto es increible... cualquier hijo de su madre toma un terreno y se queda, sinceramente estoy indignado con esto. Es inentendible que no se proteja la propiedad privada y los espacios públicos.
http://www.clarin.com/politica/Bernal-t ... 61205.html
Sinceramente el derecho a la vivienda digna me lo paso por las tarlipes, yo aun no tengo vivienda propia y sin embargo no usurpo. Mi pregunta es, usurpar no es otra manera de generar desigualdad?
Perdon por el off topic
y otra toma mas....
http://www.clarin.com/politica/toma-clu ... 61203.html