Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Provincias ya prevén emitir al menos $ 22.000 millones durante este año
25-02-13 00:00
Según los aumentos salariales y la distribución de fondos de la Nación, los gobiernos tendrán que emitir títulos. Hoy en pesos pueden colocar al 18% por no más de 6 meses. Para plazos superiores, los inversores piden dollar-linked al 30%
NOTA COMPLETA
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0016.html
25-02-13 00:00
Según los aumentos salariales y la distribución de fondos de la Nación, los gobiernos tendrán que emitir títulos. Hoy en pesos pueden colocar al 18% por no más de 6 meses. Para plazos superiores, los inversores piden dollar-linked al 30%
NOTA COMPLETA
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0016.html
Centroizquierda de Italia ganaría elección, grupo Berlusconi segundo: sondeo - RTRS
Lunes, 25 de Febrero de 2013 11:20:25 a.m.
ROMA, 25 feb (Reuters) - La centroizquierda de Italia liderada por Pier Luigi Bersani habría obtenido la mayor proporción de votos en las elecciones, mientras que la alianza del ex primer ministro Silvio Berlusconi obtendría el segundo lugar, indicó el lunes un sondeo a boca de urna.
La centroizquierda habría obtenido entre 35 y 37 por ciento de los votos y la coalición de Berlusconi le seguiría con entre 29 y 31 por ciento, mientras que el movimiento del comediante Beppe Grillo lograría de 19 a 21 por ciento de la votación, según un sondeo telefónico divulgado por la cadena RAI.
La encuesta agregó que el grupo centrista del actual primer ministro Mario Monti quedaría en cuarto lugar con entre 8 y 10 por ciento de respaldo.
Otros sondeos a boca de urna mostraban tendencias similares tras los comicios.
Lunes, 25 de Febrero de 2013 11:20:25 a.m.
ROMA, 25 feb (Reuters) - La centroizquierda de Italia liderada por Pier Luigi Bersani habría obtenido la mayor proporción de votos en las elecciones, mientras que la alianza del ex primer ministro Silvio Berlusconi obtendría el segundo lugar, indicó el lunes un sondeo a boca de urna.
La centroizquierda habría obtenido entre 35 y 37 por ciento de los votos y la coalición de Berlusconi le seguiría con entre 29 y 31 por ciento, mientras que el movimiento del comediante Beppe Grillo lograría de 19 a 21 por ciento de la votación, según un sondeo telefónico divulgado por la cadena RAI.
La encuesta agregó que el grupo centrista del actual primer ministro Mario Monti quedaría en cuarto lugar con entre 8 y 10 por ciento de respaldo.
Otros sondeos a boca de urna mostraban tendencias similares tras los comicios.
CHIQUI1 escribió:Estimados, espero hayan estado bien en mi ausencia, el día sabado volvi de mis vacaciones en la costa marplatense, menos mal sino habias chances que me agarrara la granizada. Algunos comentarios:1) Fueron 12 jornadas a puro sol, sino fue el mejor febrero en 50 años pega en el palo. 2)Comerciantes jequosos por doquier por la mala temporada, poco gente segun ellos, solo los fines de semana mejoraba, hasta un negro senagales que vende relojes truchos y bijou en la playa de Mogotes decían que no paso nada este año.
Respecto a las inversiones, no segui mucho al mercado, los bonos igual y las acciones le dieron un poco, cuando me ausento sin poder seguir al mercado trato de bajar la exposición, solo compre el ETF EUO (ver el topic FXE euro y otras monedas), compre en 18.02 cuando el euro valia casi 1.37.
Vamos a lo nuestro:
RO15 u$s 88 / 89
AA 17 u$s 82 / 83
Blue 7.79 / 7.81 mercado en primeras operaciones.
sds
¡Bienvenido de vuelta al ruedo! Más allá de lo que digan los comerciantes y la gente, lo importante es disfrutarlo (el argentino es quejoso por las dudas, le vaya bien o mal).
Diga la verdad, CHIQUI1, usted planeó sus vacaciones para volver antes de la audiencia de NY.
¡Saludos!
PAPU07 escribió:AA17 y RO15 en zona de ALTA SOBRECOMPR
ATENCION![]()
( se vendra el descreme ? ?)

Estimados, espero hayan estado bien en mi ausencia, el día sabado volvi de mis vacaciones en la costa marplatense, menos mal sino habias chances que me agarrara la granizada. Algunos comentarios:1) Fueron 12 jornadas a puro sol, sino fue el mejor febrero en 50 años pega en el palo. 2)Comerciantes jequosos por doquier por la mala temporada, poco gente segun ellos, solo los fines de semana mejoraba, hasta un negro senagales que vende relojes truchos y bijou en la playa de Mogotes decían que no paso nada este año.
Respecto a las inversiones, no segui mucho al mercado, los bonos igual y las acciones le dieron un poco, cuando me ausento sin poder seguir al mercado trato de bajar la exposición, solo compre el ETF EUO (ver el topic FXE euro y otras monedas), compre en 18.02 cuando el euro valia casi 1.37.
Vamos a lo nuestro:
RO15 u$s 88 / 89
AA 17 u$s 82 / 83
sds
Vamos a lo nuestro:
RO15 u$s 88 / 89
AA 17 u$s 82 / 83
sds
-
Clave: cómo será audiencia entre Argentina y buitres
Por: Eugenio A. Bruno
Abogado
Luego de la audiencia, el fallo posterior debería dictarse entre dos y cuatro meses posteriores de la misma. Puede ser apelado ante la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos y la especulación es que dicho tribunal debería tomar la eventual apelación, aunque el carácter de la discusión está acotada sólo a la fórmula de pago (pago del 100% de una sola vez o escalonadamente) y la aplicación de las medidas cautelares al Bank of New York y otros agentes de pago, pero la Argentina ha buscado ampliar el carácter de la discusión. De todas maneras, el carácter amplio de la discusión ("pari passu" en particular) corre por el carril de la denominada apelación en banc, es decir, ante el plenario de la Cámara (13 jueces, en lugar de sólo 3). En la apelación en banc se puede rediscutir todo lo resuelto hasta el momento, pero las estadísticas de casos aceptados en esta condición son de menos del 0,5%.
Nota Completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=677037
Por: Eugenio A. Bruno
Abogado
Luego de la audiencia, el fallo posterior debería dictarse entre dos y cuatro meses posteriores de la misma. Puede ser apelado ante la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos y la especulación es que dicho tribunal debería tomar la eventual apelación, aunque el carácter de la discusión está acotada sólo a la fórmula de pago (pago del 100% de una sola vez o escalonadamente) y la aplicación de las medidas cautelares al Bank of New York y otros agentes de pago, pero la Argentina ha buscado ampliar el carácter de la discusión. De todas maneras, el carácter amplio de la discusión ("pari passu" en particular) corre por el carril de la denominada apelación en banc, es decir, ante el plenario de la Cámara (13 jueces, en lugar de sólo 3). En la apelación en banc se puede rediscutir todo lo resuelto hasta el momento, pero las estadísticas de casos aceptados en esta condición son de menos del 0,5%.
Nota Completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=677037
AA17 y RO15 en zona de ALTA SOBRECOMPRA
ATENCION
( se vendra el descreme ? ?
)

ATENCION

( se vendra el descreme ? ?

Paren muchachos, agreguemos valor , la idea es estar lo mejor informado posible para tomas decisiones de negocios..
moonraker escribió:Te das una importancia que no tenés.
Segúis posteando cualquier pavada. Alguna vez vas a poster algo medianamente inteligente ??
martin escribió:Vos sos un tipo de forista que yo clasifico como "parásito". Son foristas que se caracterizan por nunca aportar post que tengan contenido y solo para aparecer solo para destilar veneno contra foristas que si aportan contenido. Solo hay que leer tu historial para darse cuenta de lo que digo. Sos uno de los foristas más reactivos de todo el foro de rava. Jamás un aporte y si muchos posts de mala leche buscando solo la provocación.
moonraker escribió:
En mi caso, te clasifique como un "millonario" virtual, indemostrable.
Y claro que es indemostrable en el contexto de un foro ya que esto es una realidad virtual donde somos solo nicks !!. Es tan obvio lo que decís que da un poquito de verguenza ajena. Mi realidad económica real solo la sé yo y mis conocidos.
Lo que si es demostrable, en la realidad virtual de un foro, son los procentuales de ganancia que se obtuvieron invirtiendo en determinados activos y aplicando determinadas estrategias. Eso sí que es bien demostrable y solo hay que leer el historial de los foristas para saber si esto es verdad o mentira. Si un forista por ejemplo dice que desde el 2009 está comprado en pampa, apbr y transener tené por seguro que bien no le fue. En cambio si un forista empezó a postear en el 2009 y blanqueó en tiempo presene que compró bonos en mínimos y después arbitró a cupones también en mínimos, etc, tené por seguro que a ese le fue muy bien.
Te das una importancia que no tenés.
criacuervos escribió:O sea , que Bein, ese de acá, y todos los que decis la siguieron a Cristina .. vendieron los dolares a 4.. como Anibal el gran bonete .. no lo defiendas mas , que cada vez lo hundis mas al fondo..
Que ??...

En ninguna parte de mi post se deduce eso que decís. Seguís mandando cualquiera.
Lo que es de locos, sea Bein o cualquiera, es ver incompatibilidad en comprar dolares y tener cupones o ser moderadamente optimista en las proyecciones sobre la economía. La verdad que el que se hunde cada vez más en el fondo con las pavadas que posteas sos vos. Un desastre....
martin escribió:Vos sos un tipo de forista que yo clasifico como "parásito". Son foristas que se caracterizan por nunca aportar post que tengan contenido y solo para aparecer solo para destilar veneno contra foristas que si aportan contenido. Solo hay que leer tu historial para darse cuenta de lo que digo. Sos uno de los foristas más reactivos de todo el foro de rava. Jamás un aporte y si muchos posts de mala leche buscando solo la provocación.
En mi caso, te clasifique como un "millonario" virtual, indemostrable.
criacuervos escribió:Compro dolares a 4 en 2011/2012 ?? tuvo ese culo y lo desperdició metiendose de vuelta en cupones que valen un 30 % menos en dolares que entonces ??? .. todo eso menos comisiones , spreead y la mar en coche ?? y quien fue que hizo eso??? alguno que se comió el versito que podria comprar dolares cuando quisiera ... un pancho, bah .. de un pancho de acá, como nosotros , vaya y pase... pero de Bein .. que a Beien lo hayan engañado de esa forma .. no puede creerlo.
De donde sacas que vendió cupones para comprar dolares ??..
Tenes data ??...

Ya expliqué que pudo haber tenido una estrategia diversificada, que pudo comprar dolares y con esos dolares comprar cupones en el exterior, etc. Mezclas todo de manera patética. Tus argumentos son muy falaces por más vueltas que le des.
Y tus cálculos sobre los cupones siguen siendo erróneos como siempre.
Criacuervos no te cansas de postear mentiras y falacias casi todos los días ??..
martin escribió:Y si puede ser más que posible y no estaría mal si tenes una estrategia diversificada recomendar compra de los dos activos a la vez !!.
Yo no soy partidario de comprar dolares porque prefiero otras alternativas de inversión pero lo que tengo clarísimo es que no tiene nada de incompatible recomendar cupones como inversión y a la vez comprar dolares con otra parte del capital !!. Nada de incompatible !!.
Hay que leer cada cosa aunque de un forista de tu nivel no me sorprende en lo más mínimo....
moonraker escribió:
No sé por que te das por aludido.
De donde sacaste que me dí por aludido "forista parásito" ??...

Vos sos un tipo de forista que yo clasifico como "parásito". Son foristas que se caracterizan por nunca aportar post que tengan contenido y solo para aparecer solo para destilar veneno contra foristas que si aportan contenido. Solo hay que leer tu historial para darse cuenta de lo que digo. Sos uno de los foristas más reactivos de todo el foro de rava. Jamás un aporte y si muchos posts de mala leche buscando solo la provocación.