Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 18, 2016 4:54 pm

el_intrepido escribió:No, no... te entiendo, un poco como hizo la mayoría de la gente que votó al actual (y devaluado Presidente), te entiendo...
Igual, filipino, bancás a carrio, votaste a massa y apoyas a Mauricio, tenés una ensalada importante en la ideología.
pd. que no se entere Lilita que además son un melancolico de los ´70s porque se te pudre el rancho...
:lol:

Exactamente. Igual te entiendo q no lo entiendas

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 4:48 pm

Roberto escribió:Jaque, estoy hablando de los principales candidatos, no los secundarios, si vamos a los secundarios no queda ni uno.

Para terminar con esto Massa estuvo con Cristina y Barañao Tambien y los respeto a los dos!!!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 4:41 pm

JAQUE MATE escribió: Y lousteau, etc etc etc y candelaaa!!!
Momo Venegas, hay tantos que ya ni me acuerdo....ahhh Emilio Monzo jajaja

Jaque, estoy hablando de los principales candidatos, no los secundarios, si vamos a los secundarios no queda ni uno.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 4:39 pm

Tengo un varon del conurbano tambien Joaquin De La Torre, y un ministro de Scioli Gustavo Ferrari,y Barañao jajajajaj
Bastaaaa no sigo mas

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 4:34 pm

Roberto escribió:Sí lo entiendo JAQUE, como olvidarlo, pero por una cuestión de estomago, jamás votaría a algo que tiene o tuvo que ver con el Kirchnerismo o la banda de forajidos que ya trajeron la estructura del robo de Santa Cruz, eso ya era conocido en el 2003 desde los famosos fondos de Santa Cruz hasta la 1050, dificilmente un político de un puesto tan estratégico como Jefe de Gabinete en el 2008 (Massa) podía desconocerlo, además la asociación ilícita K en el 2008 funcionaba a todo vapor.

Y lousteau, etc etc etc y candelaaa!!!
Momo Venegas, hay tantos que ya ni me acuerdo....ahhh Emilio Monzo jajaja

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Ago 18, 2016 4:33 pm

Philipp Mainlandër escribió:sí, le_entraelpito, se llama lógica formal. Estableces un principio (en este caso, votar el mal menor), y lo aplicas (pensá que a Anibal solo lo puse como superado por hitler). Ojalá que Eameo haga una meme de eso así lo entendés

No, no... te entiendo, un poco como hizo la mayoría de la gente que votó al actual (y devaluado Presidente), te entiendo...
Igual, filipino, bancás a carrio, votaste a massa y apoyas a Mauricio, tenés una ensalada importante en la ideología.
pd. que no se entere Lilita que además son un melancolico de los ´70s porque se te pudre el rancho...
:lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 4:32 pm

:114: ...mi amigo Phillips ahí lo explico..salieron los dos post juntos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 4:30 pm

Pero bueno, suponete que no me quedaba otra y la segunda vuelta en 2015 era Scioli /Massa, mi voto hubiese ido a Massa.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 18, 2016 4:30 pm

sí, le_entraelpito, se llama lógica formal. Estableces un principio (en este caso, votar el mal menor), y lo aplicas (pensá que a Anibal solo lo puse como superado por hitler). Ojalá que Eameo haga una meme de eso así lo entendés

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 4:29 pm

JAQUE MATE escribió:Bueno, en realidad muchos querian Cristina eterna, porque todavia no mostraba todo lo que era capas de Destruir!!

Y el Intrepido se seguia manteniendo neutral :mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 4:28 pm

JAQUE MATE escribió:Roberto, en ese momento era la Democrocia o el vamos por todo (Cristina Eterna)

Sí lo entiendo JAQUE, como olvidarlo, pero por una cuestión de estomago, jamás votaría a algo que tiene o tuvo que ver con el Kirchnerismo o la banda de forajidos que ya trajeron la estructura del robo de Santa Cruz, eso ya era conocido en el 2003 desde los famosos fondos de Santa Cruz hasta la 1050, dificilmente un político de un puesto tan estratégico como Jefe de Gabinete en el 2008 (Massa) podía desconocerlo, además la asociación ilícita K en el 2008 funcionaba a todo vapor.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 4:26 pm

JAQUE MATE escribió:Roberto, en ese momento era la Democrocia o el vamos por todo (Cristina Eterna)

Bueno, en realidad muchos querian Cristina eterna, porque todavia no mostraba todo lo que era capas de Destruir!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 4:22 pm

el_intrepido escribió:Gambito, el filipino dijo que lo votaría a Aníbal... o me pareció a mí?

El quiso decir el tanguero ese.... Anibal Troilo :mrgreen: :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 18, 2016 4:20 pm

Philipp Mainlandër escribió:entonces seguro voté a stobizer

yo ya gané

raiden

Mensajepor raiden » Jue Ago 18, 2016 4:20 pm

Economía y política 18.08.16
Según el estudio Bein, agosto podría ser un punto de inflexión para la economía
La economista Marina Dal Poggetto indicó que factores de corto plazo como la moderación de la inflación y el blanqueo "juegan a favor de la recuperación".

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0096.html

estudio de bein...¿.bein ..bein.?..me suena..

cada vez son menos... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”