Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias Febo....
Febo escribió:No, pero de resolverse el tema del litigio judicial (entendiendo resolverse como salir del default, independientemente de cuánto y cómo haya que pagar), parecería mejor estar posicionado en Boden 2015 que en AA17.
El arbitraje lo estoy esperando. Estoy relativamente líquido como para entrar en alguno de los 2 bonos si viene algún cimbronazo (y depende de las características del cimbronazo). Sólo estoy pensando en cuál.
No, pero de resolverse el tema del litigio judicial (entendiendo resolverse como salir del default, independientemente de cuánto y cómo haya que pagar), parecería mejor estar posicionado en Boden 2015 que en AA17.
Por ahora fue mal negocio haber vendido pr13, para comprar dicp...
Febo escribió:Raro. A 88,5 me da una TIR de 14,2%. No debería ser tan dispar en un bono tan sencillo.
El AA17 a ese precio me da 13,9% de TIR. Ídem anterior.
Igual en ambos casos el AA17 rinde menos, que es lo que me resulta extraño.
Históricamente el spread entre ambos era de 1%-1,5% de TIR a favor del Boden. Después de Griesa se emparejaron. A fines de diciembre y a partir de entonces, masomenos, el AA17 aventaja en unos puntitos al Boden 2015.
No cambia nada amigo, vas a hacer algun arbitraje por esa diferencia? yo trato de no hilar tan finito en mis decisiones de inversión.
Yo tengo esto :
BONAR VII 102,75 7,95%
BONAR X 82,25 13,57%
BODEN 15 88,25 13,88%
BONAR VII 102,75 7,95%
BONAR X 82,25 13,57%
BODEN 15 88,25 13,88%
Raro. A 88,5 me da una TIR de 14,2%. No debería ser tan dispar en un bono tan sencillo. 
Históricamente el spread entre ambos era de 1%-1,5% de TIR a favor del Boden. Después de Griesa se emparejaron. A fines de diciembre y a partir de entonces, masomenos, el AA17 aventaja en unos puntitos al Boden 2015.

Tomando en cta las puntas vendedoras en dolares del RO 15 y AA 17 (88.50 Y 82.50 respectivamente rinden 13,50% ambos mas o menos)
sds
sds
no te calinetes alegrate que lovas a comprar mas barato sla semana próxima

¡De nada, Jac1!
Estimado CHIQUI1, ahora que volvió a ver si me puede ayudar.
Según mis cálculos, con un CCL de 7,8, el Boden 2015 rinde 14,6% y el AA17 14,2%, a precios de cotización de bolsa.
Últimamente viene siendo así... el Boden rindiendo más que el bonar.
¿Qué catso pasa?
Estimado CHIQUI1, ahora que volvió a ver si me puede ayudar.
Según mis cálculos, con un CCL de 7,8, el Boden 2015 rinde 14,6% y el AA17 14,2%, a precios de cotización de bolsa.
Últimamente viene siendo así... el Boden rindiendo más que el bonar.
¿Qué catso pasa?
Luis Mariano escribió:Alguien sabe cuando corta cupon el Bonar VII? cuando se lo puede comprar ya sin los intereses que paga ahora el 15/3?
gracias,
Que yo sepa paga el 12/03. Cortaría el 08/03/2013 (el 07/03 es el último día que en una operatoria de 72 horas llegás a tenerlo el 12/03 para cobrar).
-
Alguien sabe cuando corta cupon el Bonar VII? cuando se lo puede comprar ya sin los intereses que paga ahora el 15/3?
gracias,
gracias,
-
Jac1 escribió:Los bonos en dolares de la pcia de BS AS deberían ser los más volátiles de acá hasta que se defina fallo NY ya sea marzo o después, ya que son legislación NY y justo garpan en esos días y en junio.
Hasta donde piensan que pueden caer?
caer pueden caer a nivel de default, donde te quede un 35% de paridad. Si alguien ve e eso ya debería haber vendido o venderse ya.
Jac1 escribió:No tienen clausula de cross default estos papeluchos de provincia?
Salvo que lo establezca la legislación de EEUU (cosa que dudo mucho), no.
Son causales de incumplimiento, de acuerdo al prospecto de emisión, lo siguiente (no aparece nada referido al estado nacional ni a ninguna otra provincia):
Prospecto escribió:Eventos de incumplimiento
Cada uno de los siguientes es un evento de incumplimiento bajo cualquier serie de Nuevos Bonos:
(a) la Provincia no realiza un pago de capital , de cualquier serie de Nuevos Bonos al
vencimiento o dentro de los 10 días posteriores a la fecha de pago aplicable; o
(b) la Provincia no realiza un pago de intereses o montos adicionales devengados de
cualquier serie de Nuevos Bonos al vencimiento o dentro de los 30 días posteriores a la fecha de pago
aplicable; o
(c) la Provincia no observa cualquier término u obligación contenida en cualquier serie de
Nuevos Bonos o en el contrato de fideicomiso, si dicho incumplimiento se mantiene sin solución por 60
días después de que la notificación por escrito haya sido realizada a la Provincia por el fiduciario; o
(d) la Provincia no realiza algún pago a su vencimiento, y después del período de gracia
aplicable, sobre cualquier Endeudamiento (distinto del Endeudamiento Excluido) por un monto de capital
mayor o igual a U.S.$ 15.000.000 (o su equivalente en otras monedas); o
(e) cualquier Endeudamiento de la Provincia (distinto del Endeudamiento Excluido) por un
monto de capital agregado mayor o igual as U.S.$15.000.000 (o su equivalente en otras monedas) es
acelerado debido a un evento de incumplimiento, al menos que la aceleración sea rescindida o anulada; o
(f) la Provincia declara una moratoria en el pago de su Endeudamiento (distinto del
Endeudamiento Excluido) o 132
Un evento de incumplimiento bajo una serie de Nuevos Bonos no necesariamente constituirá un evento de
incumplimiento bajo otra serie de Nuevos Bonos.
(g) se haya dictado contra la Provincia o de un organismo provincial, una sentencia final, un
decreto u orden inapelable de un tribunal competente, que obligue a un pago de una suma de dinero
superior a U.S.$ 15.000.000 (o el equivalente en otra moneda o monedas) (siempre que no se trate de un
Endeudamiento Excluido) y hayan pasado 90 días desde el dictado de dicha sentencia, decreto u orden sin
que haya sido satisfecha o cumplida;
(h) la validez de cualquier serie de Nuevos Bonos o del contrato de fideicomiso es repudiada
por la Provincia,
(i) (A) una provisión constitucional, ley, regulación, ordenanza, o decreto necesario para
permitir a la Provincia cumplir con sus obligaciones bajo cualquier serie de Nuevos Bonos o bajo el
contrato de fideicomiso, o para la validez o ejecutabilidad de los mismos, expire, sea retirada, revocada o
terminada, o de otra forma deje de tener plena validez y efecto o sea modificada de una manera que afecte
materialmente, o que razonablemente puede esperarse que afecte cualquier derecho o pretensión de
cualquier tenedor de alguna de las series de Nuevos Bonos, o (B) cualquier decisión final de un tribunal
competente en Argentina inapelable que implique que una disposición sustancial de cualquier serie de
Nuevos Bonos o del contrato de fideicomiso resulten inválida o inejecutable o que implique impedir o
retrasar el cumplimiento o la observancia por parte de la Provincia de sus obligaciones bajo Nuevos Bonos
o bajo el contrato de fideicomiso, y, en cada caso, dicho vencimiento, retención, revocación, finalización,
cese, invalidación, inejecutabilidad o retraso se mantenga en efecto por un período de 90 días.