TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 14, 2010 4:11 pm

apolo1102 escribió:Me soprende que la gente de Rava no verifique lo que publica.
El analisis de Dargom tiene errores matematicos.

Un aporte mas a la confusion general ...

Bono escribió:y van..............................

¿Donde están los supuestos errores matemáticos? No entro en una discusión inútil. Revisen cálculos e interpreten bien todo.

Saludos. Darío de Junín

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Rama

Mensajepor Rama » Mar Dic 14, 2010 4:08 pm

pablo9494 escribió:Volvi a postear y sube el cupon...jajaja!

Saquen ese gorro del logo de Rava, por favor!!!!!!!!

Estimados Sres de Rava, no estamos en contra de la navidad ni de las figuras alegóricas, simplemente nos gustaría ver un arbolito de navidad, o una estrellita, o el pesebre, o los reyes magos o lo que ustedes gusten........pero no el gorrito !!!!! :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 14, 2010 4:05 pm

cuponero escribió: Estimados, aprovecho la tranquilidad del foro del dia de la fecha.
Cuando calculan la tasa implícita de opciones, lo hacen sobre la cantidad de ruedas o sobre los días totales al vencimiento? Aparte de la tasa implítica, consideran algo más para decidir entre un lote u otro?

Gracias!

No soy lotero, pero el calculo debes hacerlo en funcion de los dias totales al vencimiento.
El calculo de tasa se hace asi:

((Base+prima)-cotizacion actual)/Base)*365/dias al vencimiento, este calculo no es para lanzamiento cubierto.

Bono

Mensajepor Bono » Mar Dic 14, 2010 4:00 pm

cuponero escribió:Estimados, aprovecho la tranquilidad del foro del dia de la fecha.
Cuando calculan la tasa implícita de opciones, lo hacen sobre la cantidad de ruedas o sobre los días totales al vencimiento? Aparte de la tasa implítica, consideran algo más para decidir entre un lote u otro?

Gracias!

si t referís a la volatilidad implícita, normalmente se calcula sobre los días totales.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 14, 2010 3:59 pm

Volvi a postear y sube el cupon...jajaja!

Saquen ese gorro del logo de Rava, por favor!!!!!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 14, 2010 3:54 pm

100tate escribió:Hola muchachada:
Descubri que de la bolsa es mas facil entrar que salir (peor con los nuevos controles impositivos).
Me vi obligado a vender una cantidad grande de acciones y bonos (solo vendi los RO15.. Los TVPP no los largo ni loco) y resulta que 1ro mi agente demora una semana en comenzar a pagarme y luego lo hace a cuenta gotas (2 cheques de 50.000 por dia) a mi nombre y "no a la orden". Esta bien esto????? :pared: :golpe: Saludos

Que bueno tener ese problema (el de cobrar varios cheques de $ 50 k digo), pero es asi, solo podes cobrar un solo cheque de $ 50 K por dia por banco por cliente. Si el labura con otro banco puede darte dos cheques pero no mas, es mas, debe sacarle fotocopia a cada cheque que te de o tenerlo en formato digital (scanearlo y archivarlo) por futuros controles.

Otra opcion es que puede transferirte la suma total del dinero a una caja de ahorro o cuenta cte. bancaria, pero si sos deudor de ARBA te pueden retener de acuerdo a tu perfil de riesgo fiscal un % de dicho monto...

Lo de la demora, es que existen diferentes plazos, los usuales son 72 horas, es decir, vendes el lunes y la guita la tenes el jueves disponible. Si vendieran contado, podes retirar la guita en el momento, pero el mercado contado es menos liquido y por lo tanto con mayor spread entre puntas (cobras menos guita si vendes, porque vendes mas barato que 72hs).

Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 14, 2010 3:46 pm

robertomartinp escribió: Mi agente me recomendo los cupones y luego se silencio como un monge tibetano, y yo como una vuvuzela sudafricana "vedeme asi entro mas abajo" "compra" " vende" "tengo dudas" "hace esto" "hace lo otro".
nunca mas.... cada vez que escucho señales de compra o de venta, me voy a otro foro. no hago mas eso de entrar y salir.

:respeto: :respeto: El exceso de trading es la forma mas rapida de dejar tu cuenta en 0 (si, en cero), ademas los unicos que ganan son ellos, que de negocios y ganar plata saben lo mismo que yo de Fisica Nuclear y te van a decir..."si...mejor vende" o ..."si mejor compra..."

Abrazo y saludo tu decision.

Volver a “Foro Bursatil”