TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wallman

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wallman » Lun Jul 29, 2013 3:53 pm

que crack este joseph me hace reir mas que el bambi en buenos muchachos, pero este de bueno no tiene nada pobre bepi

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 29, 2013 3:40 pm

martin escribió:JOSEF SI VOS PENSAS DISCUTIRME EN ALGO QUE TENGO MUY ESTUDIADO COMO ESE ESTE ASUNTO PODES QUEDAR AUN MAS EN RIDICULO DE LO QUE QUEDAS SIEMPRE....

Dicho esto vamos a aclarar un par de cosas más para que el lector neutral no se confunda...

El Indec modifca "continuamente" la SERIE DESESTACIONALIZADA Y LA SERIE DE LA TENDENCIA CICLO.
Pero no modifica continuamente la serie que es la por cual pagan los cupones que es la "SERIE ORIGINAL".
La SERIE ORIGINAL solo se modifica en el momento y de la manera que expliqué en mis anteriores posts.
Espero que quede recontra claro.

Vos Josef mezclas todo con una mala leche evidente. Si esperas que el Indec modifique la SERIE ORIGINAL para atrás vas a tener que esperar sentado porque eso es algo que no va a ocurrir.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jul 29, 2013 3:39 pm

Martin , estas condundido.
Como voy a discutirte algo ? , seria un estupido si lo hiciera. :116:
Lo que estoy haciendo es muy distinto.
Te estoy mostrando y enseñando como modifican los Emaes pasados, desestacionalizados o no.

Y lo mas importante, les estoy avisando que el gobierno no va a pagar, y que lo mas probable es que lo haga modificando los emaes pasados, a la vez que mostrando , como corresponde , Emaes que caeran en picada en los proximos meses.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 29, 2013 3:37 pm

zimzum escribió:La verdad que todos estos temas de econometría son apasionantes pero por lejos los que mas ignoro...

Algún libro para recomendar al respecto antes de ponerme a descifrar el debate martín-josef?

gracias!

No hay ningún debate con Josef. Tené claro que el tipo MIENTE.
Yo no debato con él sino que trato que un lector neutral no se confunda con MENTIRAS.
Los debates tienen ciertas reglas y ciertos principios básicos que el "TROLL" de Josef no respeta precisamente porque actua como un troll...
Sigo sin entender porque los moderadores del foro se lo permiten...

zimzum

Mensajepor zimzum » Lun Jul 29, 2013 3:24 pm

La verdad que todos estos temas de econometría son apasionantes pero por lejos los que mas ignoro...

Algún libro para recomendar al respecto antes de ponerme a descifrar el debate martín-josef?

gracias!

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 29, 2013 3:21 pm

JOSEF SI VOS PENSAS DISCUTIRME EN ALGO QUE TENGO MUY ESTUDIADO COMO ESE ESTE ASUNTO PODES QUEDAR AUN MAS EN RIDICULO DE LO QUE QUEDAS SIEMPRE....

Dicho esto vamos a aclarar un par de cosas más para que el lector neutral no se confunda...

El Indec modifca "continuamente" la SERIE DESESTACIONALIZADA Y LA SERIE DE LA TENDENCIA CICLO.
Pero no modifica continuamente la serie que es la por cual pagan los cupones que es la "SERIE ORIGINAL".
La SERIE ORIGINAL solo se modifica en el momento y de la manera que expliqué en mis anteriores posts.
Espero que quede recontra claro.

Vos Josef mezclas todo con una mala leche evidente. Si esperas que el Indec modifique la SERIE ORIGINAL para atrás vas a tener que esperar sentado porque eso es algo que no va a ocurrir.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jul 29, 2013 3:17 pm

EMI DEL INDEC:
§       LA INDUSTRIA CAYÓ EN JUNIO EL 0,1% DESESTACIONALIZADO CONTRA MAYO.
§       CRECIÓ EL 3,8% INTERANUAL.
§       Y EL ACUMULADO DEL PRIMER SEMESTRE SUBIÓ EL 1,1% INTERANUAL.

SEGÚN FERRERES:
§       LA INDUSTRIA CAYÓ EN JUNIO EL 1,7% DESESTACIONALIZADO CONTRA MAYO.
§       CRECIÓ EL 0,6% INTERANUAL.
§       Y EL ACUMULADO DEL PRIMER SEMESTRE SUBIÓ EL 0,4% INTERANUAL.

SEGÚN EL EMI DE FIEL
§       LA INDUSTRIA CAYÓ EN JUNIO EL 1,1% DESESTACIONALIZADO CONTRA MAYO.
§       CRECIÓ EL 0,1% INTERANUAL.
§       Y EL ACUMULADO DEL PRIMER SEMESTRE CAYÓ EL 0,1% INTERANUAL.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 29, 2013 3:16 pm

Imagen

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jul 29, 2013 3:12 pm

Tyler Durden escribió: Josef, por lo que se vio hasta ahora, y creo yo como metodologia implicita del Indec, solo se modifican los valores del ultimo e inmediato trimestre. Con esta metodologia no deberian modificar en Marzo 2014 los 12 meses del 2013, solo el ultimo trimestre.

Josef escribió: No necesariamente, si bien es verdad que hay una mayor tendencia a modificar los ultimos trimestres que los de un año atras.
Pero esta modificacion , que -es lo mas razonable esperar que hagan- no se hace cuando cierra el año en marzo 14 solamente, sino que continuamente, cada vez que sacan un EMAE suele ocurrir , con mayor enfasis en los datos de EMAES mas nuevos.

Aca la haran seguramente con el segundo tirmestre porque pesa demasiado en la composicion del anual .... seguramente lo van a serruchar.
Ademas, como les prevengo, los EMAES por venir seran todos para :abajo: .

Lo importante es saber que no van a pagar , y al mismo tiempo entender que pueden manipular las estadisiticas por un tiempo por cuestiones electoralisticas, pero tan tontos no son, como para andar pagando no que no necesitan pagar.

martin escribió: Cuanta falsedad e ignorancia demostras en este tipo de post Josef. Jamás modificaron emaes de la serie original que no sean del trimestre en curso en el momento que dan los datos trimestrales.

Martin, aca tenes la oportunidad de aprender. Fijate como modifican los emaes , te paso el informe de febrero 13 y el informe de julio 13 :

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _02_13.pdf

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _07_13.pdf

Podras observar -si pones un poco de atencion- que el el informe emitido en julio hay modifaciones desde agosto de 2012 , si lo compraras con el informe emitido en febrero.

No son modificaciones sustanciales. lo logico es que esas las hagan mas adelante . :bebe:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 29, 2013 3:07 pm

El Indec solo modifica los datos del trimestre en curso cuando da el dato trimestral. Ese es el único momento donde se ven modificaciones de los Emaes.
Pero no hay modificaciones constantes cada mes y mucho menos las modificaciones van más allá del trimestre en curso.

Ejemplifiquemos:

En julio dieron el Emae de Mayo. Cuando dieron ese Emae no hubo ninguna modificación de los Emaes de enero, febrero, marzo y abril. Ninguna ( me refiero a la serie original).
Y así pasa siempre cuando dan los Emaes. No modican absolutamente nada de los Emaes anteriores. Esto quiere decir que cuando en agosto den el emae de junio no habrá ninguna modificación de los 5 emaes anteriores.
En setiembre darán el dato del Segundo trimestre. Ese será el único momento donde se verán modificaciones de los Emaes del segundo trimestre. Es decir: de los emaes de abril, mayo y junio. Pero y muy importante: el Indec no modificará el crecimiento del primer trimestre del 2013. Es decir: los datos mensuales de enero, febrro y marzo de 2013 no sufrirán ninguna modificación.

Así que decir que los Emaes se modifican continuamente y que las modificaciones pueden extenderse a emaes "viejos", y que van más allá del trimestre en curso, es decir BURRADAS DE DIMENSIONES INMENSAS.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 29, 2013 2:52 pm

Tyler Durden escribió: Josef, por lo que se vio hasta ahora, y creo yo como metodologia implicita del Indec, solo se modifican los valores del ultimo e inmediato trimestre. Con esta metodologia no deberian modificar en Marzo 2014 los 12 meses del 2013, solo el ultimo trimestre.

Josef escribió: No necesariamente, si bien es verdad que hay una mayor tendencia a modificar los ultimos trimestres que los de un año atras.
Pero esta modificacion , que -es lo mas razonable esperar que hagan- no se hace cuando cierra el año en marzo 14 solamente, sino que continuamente, cada vez que sacan un EMAE suele ocurrir , con mayor enfasis en los datos de EMAES mas nuevos.

Aca la haran seguramente con el segundo tirmestre porque pesa demasiado en la composicion del anual .... seguramente lo van a serruchar.

Lo importante es saber que no van a pagar , y al mismo tiempo entender que pueden manipular las estadisiticas por un tiempo por cuestiones electoralisticas, pero tan tontos no son, como para andar pagando no que no necesitan pagar.

Cuanta falsedad e ignorancia demostras en este tipo de post Josef. Jamás modificaron emaes de la serie original que no sean del trimestre en curso en el momento que dan los datos trimestrales. Dicho con un ejemplo: en el momento que den el crecimiento del segundo trimestre no se modifica nada del primer trimestre.
Eso de que continuamente modifican los emaes es una burrada monumental....
Así que dejá de mandar fruta. Una cosa es que interpretes la realidad de una manera retorcida y otra cosa es que mientas sobre cuestiones objetivas.

pd: Tyler yo no me caliento ni un poco. Se nota que no me conoces en absoluto...
Lo úncio que hago, porque pienso en un lector neutral cuando posteo, es salir a refutar a ciertos foristas que mandan fruta a mansalva como el susodicho...

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Lun Jul 29, 2013 2:52 pm

Para DarGom JUNIN: Relacionado con el cedin, el art 13 de la ley impide blanquear a quien debiendo hacerlo, no presento sus DDJJ hasta el 31/5,no es limitante y hasta discriminatorio con quien nunca presento nada?

facucarreras

Mensajepor facucarreras » Lun Jul 29, 2013 2:44 pm

Si supuestamente las probabilidades de pago en 2014 son altas no entiendo por qué sigue bajando. Está bien que subió mucho y haya una toma de ganancias, pero hace varios días que los precios están "regalados" sin embargo no sube. Mi miedo es que no estemos sabiendo algo. No entiendo.

No querían que se ejerza?
Toma de ganancias?
Saben algo que nosotros no?

conelmate

Mensajepor conelmate » Lun Jul 29, 2013 2:34 pm

Hay alguna noticia dando vuelta para que los cupones estén bajando tanto ahora? Alguna novedad del fallo? El TVPE sigue para abajo sin razón aparente. Será un tema de toma de ganancias?

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jul 29, 2013 2:25 pm

blanco escribió:A ver si lo entendes asi josef
Tenemos que juntar 39 porotos en todo el año. En 6 meses (falta saber junio) juntaríamos ya 30 porotos.
Es decir que faltan 9 porotos juntar en 6 meses.
Entonces si el crecimiento del crecimiento disminuye un 70% llegariamos igual a juntar 9 porotos en el segundo semestre y garpa.

Josef escribió: Les van a sacar algunos de los que ya tienen, es como el juego de la OCA. :116:

Mensaje para Martin: NO TE CALENTES, TRANQUILO!

No necesariamente, si bien es verdad que hay una mayor tendencia a modificar los ultimos trimestres que los de un año atras.

Volver a “Foro Bursatil”