CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
si si alan,,estaba baratitaaaaaa
Hermoso como viene este papel, y parecería que fuera del radar de la mayoría (mejor, así se extiende el impulso!).
-
punto de vista desde el AT:
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 5703206912
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 5703206912
AlanT escribió:Si vuelve a máximos, dudo que haga un doble techo. Se iría por fibo a $49![]()
(bah, si la cosa viene por ahí)
Los objetivos los saco por AT. Sin embargo el AF en esta, muestra mucho porvenir. Las 2 semanas de octubre son claves. Suerte
AlanT escribió:Epa, epa, explíquese mejor don capi, que ese objetivo es más que suculento! Lo proyecta por AT o por AF?
Si vuelve a máximos, dudo que haga un doble techo. Se iría por fibo a $49

(bah, si la cosa viene por ahí)
Capitan escribió:Hoy entre al final de la rueda , mi objetivo $ 41 . Suerte a todos.
Epa, epa, explíquese mejor don capi, que ese objetivo es más que suculento! Lo proyecta por AT o por AF?
Hoy entre al final de la rueda , mi objetivo $ 41 . Suerte a todos.
-
arafue , recién me levanté p ir al ñoba y se me vendieron , esta vez c stop gain por fin +23 % casi al mismo nivel de esa vela gtande q les dije . Apenas recuperamos y salimos hechos nada del otro mundo, unos manguitos extras nada mas. Fuí uno de los últimos en entrar cuando fué la gran suba así que estaba medio medio empomado costó pero salió.
Ayudó mucho la recomprá en esa caída q mostré ayer o ntes de ayer.
nunca entendí esto del mercado como esta q gana plata bajaba y la cuyana q perdía plata subía mucho mas q esta
suerte muchachos , a la larga esto sube . Si rompe ese techo probablemente vuelva
Ayudó mucho la recomprá en esa caída q mostré ayer o ntes de ayer.
nunca entendí esto del mercado como esta q gana plata bajaba y la cuyana q perdía plata subía mucho mas q esta
suerte muchachos , a la larga esto sube . Si rompe ese techo probablemente vuelva
Que manos flojas hay por aca, llegó a 3.46% de suba y ahora solamente 1.9%. Cagones
Bien Pelado!...estuve a pto de llevar en 30.40 para arriba y no me jugué
me agarró cosa..
ya ta
me agarró cosa..
ya ta
-
gracias gamuzziiiiiiii
mi problema acá y en las que entra menos gente son por ej esas mechas abajo .
Como trabajo todas las noches, por un tema de horarios de día no puedo estar pendiente de los papeles, tengo q dormir porque la noche es peligrosa en baires, nunca se sabe quien se te acerca a charlar ...so.....uso mucho stop loss por las dudas ...
Y justo en este papel ya me pasó 2 veces que me desperté y me afanaron los pelpas con esos agujazos, tuve q recomprar pagando comisiones e incluso una vez pagando mas caro el papel de lo que se me vendió. Igual pude cargar mas en 26.2 cuando perforó la media de 50 ruedas en ese valle que se ve. Ahora esa misma media de 50 días está funcando como soporte y ajustamos el stop en otro lugar "secreto" p que no me afanen mas pelpas ...chorrrros !!! jaja
Como trabajo todas las noches, por un tema de horarios de día no puedo estar pendiente de los papeles, tengo q dormir porque la noche es peligrosa en baires, nunca se sabe quien se te acerca a charlar ...so.....uso mucho stop loss por las dudas ...
Y justo en este papel ya me pasó 2 veces que me desperté y me afanaron los pelpas con esos agujazos, tuve q recomprar pagando comisiones e incluso una vez pagando mas caro el papel de lo que se me vendió. Igual pude cargar mas en 26.2 cuando perforó la media de 50 ruedas en ese valle que se ve. Ahora esa misma media de 50 días está funcando como soporte y ajustamos el stop en otro lugar "secreto" p que no me afanen mas pelpas ...chorrrros !!! jaja
vision escribió:Ayer muy bien, hoy confirmo con un volumen muy alto despues de mucho tiempo. Para mi mañana sigue la suba, hay que ver el volumen. Me gusta.
Se los avise ayer. Exitos con la pampaena!