Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 03, 2016 2:52 pm
Puedo ser ignorante, pero no soy engreido de que hablas?, nunca ataco ni ataque a nadie que no me bardeo primero, VOS no fuiste educado, y por eso te dije lo que te dije, y vos fuiste el que empezaste a bardear si vas con los post hacia atras,todos pueden ver que empezaste con tu sarcasmos y las boludeces que no suman, y otro tema, yo te hablo siempre como forista, no como escritor de libros, siempre sos vos el que sacas el tema, yo nunca te digo mira pibe yo escribi dos libros que son un exito y bla bla bla, sos vos el que siempre haces referencia a eso, por que sera?????, te molesta?, yo no tengo la culpa que la editorial del consejo de cs ecs, sea totalmente ignorante y edite mis libros, total ahi nadie sabe nada, lo mismo la otra editorial, la tercera del mundo, todos unos pelmazos, y eso no es nada, que todos los miles de lectores que me felicitan a diario sean una manga de ******* totales, sabes que ? para escribir buenos libros tenes que saber y por sobre todo tenes que saber comunicar lo que sabes, ese es el secreto; y eso lo tenes o no lo tenes, si vos no lo tenes y eso se ve a diario con las boludeces que escribis, cuando escribis vos, no cuando copias a otros autores ojo, no es mi culpa loco. Y otro tema podes refutar lo que quieras, pero no podes refutar los resultados. Vos Hablas mucho y no te visto colgar una pu** operacion que sirva, todo piripipi y zarasaza.. Esto ya lo vivi y es tipico, de los flacos que hicieron 40 post - grados, creen que tienen una superioridad intelectual al resto, y les da por las pelotas, el éxito de alguien de " con inferioridad intelectual a ellos", estoy más que seguro que si no hubiese escrito nada, esta discusion nunca la hubiesemos tenido, ni con vos ni con muchos de otros foristas. A proposito si no escribis un libro yo no tengo la culpa, y es porque no te da el cuero es asi de simple. Y responde los post, mas abajo te cuestionaron tu idea de que uno gana lo que el otro pierde, y nunca le contestaste, y dejas en evidencia otra vez que sos una pared de concreto a la hora de pensar WARREN BUFFET PUEDE SER RECONTRAMILLONARIO Y ESO NO CUESTIONO, SOLAMENTE DIGO QUE PARA MI UN 23% ANUAL COMPUESTO en 30 años PARA MI ES POCO, SEA WB, SLIM, O EL PAYASO MURALITO. Y la corto acá, porque estamos cansando al resto del foro.