TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A que horo es el dato???, quizas lleve algo d epura timba. 

Gamuzino, tvpe viene cotizando lateral afuera hace tiempo.
La suba en pesos es por ccl.
La suba en pesos es por ccl.
gamuzino escribió:Muchachitos, informosle lo siguiente
TVPE 26/3/14, 123, hoy 136, sugiere más esperanza de pago hoy q en marzo
Pp 26/3/14, sin tanta expectativA de devaluta, 13, hoy 7, pero si paga hay q ver cuantos usd son en diciembre.
En fin q se yo, yo me los banco sólo porque después del empome en mis pp, reforcé con pe y pa y tengo saldo positivo en la suma.
Darío si gatillan te vas a tener q poner con un buen vino, chorizo casero y un queso de los toldos, x el aguante q te hemos echo
DarGomJUNIN escribió:Intríngulis 24/SET: Si INDEC rebaja IPI (Moreno) 2013 en 0,5 % da 17,7 % (PBI definitivo = 3,5 %) y TVPP paga $ 16
Ultimo dia para comprar Dario!!!!! Que facil es hacer plata en el mercado argento!
Gracias por tantos aportes!
-
Intríngulis 24/SET: Si INDEC rebaja IPI (Moreno) 2013 en 0,5 % da 17,7 % (PBI definitivo = 3,5 %) y TVPP paga $ 16

-
latigocoggi escribió:ojo que aunque sea 3 no quiere decir nada, recien en octubre se define si se paga cuando den a conocer el nuevo
calculo del gatillo, si y solo si lo dan y no se hacen los ******* y quedan pegados para recibir nuevos juicios
utopista escribió: En Octubre, ¿cuando pasa eso? ¿antes o despues del vencimiento de lotes?
Estimado amigo "Utopista", supongo que tu pregunta la hiciste al superponerse (sin leerlo) con mis datos de más abajo.

latigocoggi escribió:ojo que aunque sea 3 no quiere decir nada, recien en octubre se define si se paga cuando den a conocer el nuevo
calculo del gatillo, si y solo si lo dan y no se hacen los ******* y quedan pegados para recibir nuevos juicios
En Octubre, ¿cuando pasa eso? ¿antes o despues del vencimiento de lotes?
-
latigocoggi escribió:ojo que aunque sea 3 no quiere decir nada, recien en octubre se define si se paga cuando den a conocer el nuevo calculo del gatillo, si y solo si lo dan y no se hacen los ******* y quedan pegados para recibir nuevos juicios
-El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que el pago del cupón del PBI: "Se definirá en el mes de septiembre cuando se publique el dato definitivo del crecimiento de Argentina durante 2013".
-Destacó que, tras la revisión a la baja, del dato del PBI del 2013: "Desde el Ministerio de Economía, se harán todos los análisis necesarios para determinar si el Estado pagará o no el cupón".
-Entrevista de Kicillof por el periodista Roberto Navarro en Canal C5N (Programa de Domingo - NOCHE: 06/Abr/14).
La historia del cambio de "Trigger" (gatillo) fue un burdo error de Nielsen, que no sabe interpretar lo que el mismo firmó.

-
ojo que aunque sea 3 no quiere decir nada, recien en octubre se define si se paga cuando den a conocer el nuevo
-
abelmartin22 escribió:A que hora se supone que se descorre el telon?
Varios van a cortar clavos mañana. Yo compre unos cuantos. Pago para ver.
Suerte a los comprados!
16 horas (si Kicillof no inventa una conferencia de prensa) INDEC publicará: “Informe de Avance del Nivel de Actividad. Segundo trimestre 2014” y dentro del correspondiente cuadro analítico, estará el dato del PBI definitivo año 2013.

-
A que hora se supone que se descorre el telon?
Suerte a los comprados!
Suerte a los comprados!
-
Ernie Els- escribió:Pase lo que pase mañana va a ser un día positivo. Nos van a mentir en la cara pero ya no nos va a importar. Si nos mienten para hacer q ese 3% dispare pago subirá y no hay nuevos perjudicados. Si confirman el NO pago van a tener q justificar todos los números y al menos nos vamos a reir mucho pq ya lo lloramos. Ademas de empezar a ver las repercuciones legales.
Todavía NO es "ESTAFA CONSUMADA" (hasta Miércoles 24/9) y primero accionarán los FCI extranjeros con TVPY.
Fondos y bancos de inversión norteamericanos, NO admitirán que Argentina cambie base “SIN UN AVISO PREVIO”.
24/SET/14 (revisIón final PBI < 3,22%) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa caso PBI 2013.
“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”
El gobierno puede cambiar base y metodología de PBI, pero con aviso anticipado a la SEC y aplicación hacia futuro.
Argentina: Sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.
¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?
-
juanp escribió:Muchachos, yo tambien me empomé en Marzo, crei en que del 4.9% anunciado no podía fallar, etc etc. Ya vendí todo (encima tenia TVPP) y recuperé bastante con otras inversiones. Imposible que ahora anuncien que pagan, más en el contexto dificilisimo de reservas, buitres, etc. Sí creo que el gobierno puede haber comprado muchos cupones a precios de oferta, pero debe haber un monton de tenedores todavía, por lo que pagar significaría menos reservas, y no nos sobran. Además practicamente no tuvo costo político, toda la oposición dijo "ven? teniamos razón"
Cristina: cagó a quien confió en los dichos del gobierno, comprando TVPP; y premió a quien compró dólares blue.

Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
-
Pase lo que pase mañana va a ser un día positivo. Nos van a mentir en la cara pero ya no nos va a importar. Si nos mienten para hacer q ese 3% dispare pago subirá y no hay nuevos perjudicados. Si confirman el NO pago van a tener q justificar todos los números y al menos nos vamos a reir mucho pq ya lo lloramos. Ademas de empezar a ver las repercuciones legales.
Muchachos, yo tambien me empomé en Marzo, crei en que del 4.9% anunciado no podía fallar, etc etc. Ya vendí todo (encima tenia TVPP) y recuperé bastante con otras inversiones. Imposible que ahora anuncien que pagan, más en el contexto dificilisimo de reservas, buitres, etc. Sí creo que el gobierno puede haber comprado muchos cupones a precios de oferta, pero debe haber un monton de tenedores todavía, por lo que pagar significaría menos reservas, y no nos sobran. Además practicamente no tuvo costo político, toda la oposición dijo "ven? teniamos razón"
-
aleelputero(deputs) escribió:Che así que mañana se resuelve lo e los cupones, mas alla que si veo algun put y call accesible por ahi hago un cono, mis mejores deseo de exitos Para vos estimado Dario ojalá vaya todo muy bien
Te comento un dato, que integra tu especialidad como analista técnico, RSI de TVPP viene bajando mucho y dato hoy es:
30,8