INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
una cagada este papel si. pero bueno algún dia cambiaran las cosas.
-
como me arrepiento de comprar ésta basura, compre en el 2018 a promedio 11 mangos, despues de 2 años sigue igual para peor, hubiera comprado en el 2018 dolares a $20 y hoy tendría 200% más, como dije hace unos meses, olvidanse q esta bos....ta haga ni 50%. una empresa que tiene miles de hectareas, su propia cosecha para venta y para engorde, faena para sus propios animales, no pagan nada a terceros, etc etc etc y q pierda plata. ahora, en el sur de la patagonia abre un frigorifico de ovino para exporta carne a china y la levantan con pala.
Quede más solo que Kung Fu el día del amigo.
Hoy lleve a 9,80 linda cantidad.
Vamos a ver si mañana consigo debajo de 9,3.
Acumulando para dejarlas unos cuantos meses. No creo que pueda bajar de 8,5 así se prenda fuego la casa rosada.
Hoy lleve a 9,80 linda cantidad.
Vamos a ver si mañana consigo debajo de 9,3.
Acumulando para dejarlas unos cuantos meses. No creo que pueda bajar de 8,5 así se prenda fuego la casa rosada.
Tecnicalpro escribió: ↑.
Se agradece.
Vino fulero. Creo que en el 2019 había perdido 400 en todo el año.
-
ahí entro viruela el balance.no veo bien me acosté un rato no tengo las gafas
Con esto del coronavirus los chinos dejarán de lado los murciélagos para comer carne de vaca argentina? Vuela invj en breve 

Hoy lleve a 10,5.
Unos afortunados llevaron a 10.10
Guardo capital por si hay más baja.
Unos afortunados llevaron a 10.10
Guardo capital por si hay más baja.
no duraro nada. seguro que algu caucionado. que le liquidaron. ni tiempo a pagar dio. me iba poner a 9,70 si tenia que dar si o si ese que escupio asi. ojo los papeles chicos cuando viene la marea roja pasan estas cosas .hay que dejar ordenes cargadas abajo a precios ridiculos capaz q algo mojas
De casualidad entre a ver la cotización y vi un regalo a 10,3. Increíble haber pagado eso.
Me dormí y no lleve a las de 10,50. Pensé que iban a seguir regalando para abajo.
Me dormí y no lleve a las de 10,50. Pensé que iban a seguir regalando para abajo.
-
Yo creo que mínimo, tenes suscripción en 15/16 mangos.
eleconomista escribió:Fíjate en la info relevante que la empresa envió el 20 de enero.![]()
Gracias! Por lo que vi todavia no hay precio ni fecha verdad? Si habla de la determinación de ese precio de acuerdl a la cotización. Ya estoy adentro igualmente, me parece q esta baja y tiene recorrido.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
Fíjate en la info relevante que la empresa envió el 20 de enero.