PFE Pfizer Inc.

Acciones, ETFs
CAIPIRA HARLEY

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 06, 2020 5:29 pm

silverado escribió: buenas tardes, les acreditaron el dividendo? cuanto les quedo?
gracias saludos

Confirmado 0.38 us el 01/09

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 06, 2020 5:26 pm

Fijate,, pero si no me equivoco el dividendo se acredita el 01/09 :100:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 06, 2020 4:46 pm

buenas tardes, les acreditaron el dividendo? cuanto les quedo?
gracias saludos

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 06, 2020 1:02 am

EFFE escribió: Jajajaja cuando me dijiste eso, lo analicé y terminé comprando 2 acciones vía cedear, creo que mire un análisis de una web española barondeldividendo jaja. Ahora quedo más lindo, EL DY es más bajo que Unilever, igual tengo ambas. Para el resto que está contando, también tengo T, intc, IBM, UN, MMM, JPM, PFE, Gazprom y hoy volví a entrarle al EWZ... siempre tengo después algunas cosas que empiezan queriendo ser trade y terminan siendo empomes de largo plazo argie jajaja. Abrazo a todos y éxitos.

PD: al que lamentaba la baja del CcL de hoy, tranquilo, pensa el valor del CCL a Febrero 2021 y relaja!

Como andás EFFE, estoy haciendo los últimos ajustes a la cartera, acabo de entrar en Unilever (la tuve durante 2018 y parte de 2019), decidí salir de bancos (posición de algunos años en JP Morgan Chase), entre primero en NSRGY (Nestlé), pero al ser OTC no tiene opciones y encima pagas comisiones, asi que fui accionista de Nestlé por 20 minutos, jaja. Mas que todo era para asegurarme de que estás en la holandesa (UN) y no en la inglesa (UL). La holandesa es más barata pero en breve unifican todo y te van a dar una inglesa por cada holandesa que tengas. Es una forma de entrar más barato...
Así es como queda la cartera:
Cash: 20.77%
Microsoft: 13.96%
Johnson & Johnson: 10.40%
Procter & Gamble: 8.78%
Unilever: 8.15%
Apple: 7.47%
Amazon: 6.52%
Novartis: 5.60%
Visa: 5.47%
Rio Tinto: 4.30%
Sibanye Stillwater: 1.53%
Puts del SPY 16-12-22 Base 300: 7.06%

Veremos, no toco más nada, todo esto está afuera salvo Visa y Amazon que es 100% Cedear

Abrazo y buenas inversiones

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mié Ago 05, 2020 8:00 pm

Hace unas ruedas que no entraba a este foro. Veo que ya no estàn los impacientes que pueteaban al papel pq no se movìa.
Yo sigo incrementando posiciòn de apoco. Sigo sosteniendo que es para tener a largo plazo.
Admàs tengo Meli, Gold, Ko y Jnj.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Ago 05, 2020 11:14 am

bigdata escribió: Que bueno q seas paciente, yo no, soy bastante impaciente. Me cuesta estar quieto..
Che, tengo at&t tambien jaja pero poca money ahi.. BP que es? Bpat supongo banco patagonia,
yo no compro acciones de aca, tenia un poco y lo vendi ayer tempranito con lindas ganancias

Le tengo fe a Intel,ayer mire el youtube que me pasaste, lo unico q no me gusto es q Apple no va a comprar mas chips de Intc pero x lo que lei eso representa un 2 al 4 % de los ing de Intel o de esa unidad de negocios enr ealidad, porque tiene varis unidades y en la eq se esta hac fuerte es en la de Data Center.

Mira... Banco Patagonia la compre en el piso en abril o mayo maso. Es un banco que hace al menos cinco años da dividendos de 10%. Una belleza. Este año cuando valía 33 pesos un poco dijo q habían propuesto dividendo de 12 pesos. Era 33%. Y si eso no hacía obvio la subvaluacion la media en dólares CCL. Estaba en el piso. Todos dicen que la contra de este banco es que tiene poco volumen. Que pueden deslistarlo. Si algo aca nunca pierden son los bancos. Que mejor que si vamos a ver crecer algo "chico" sea un banco. Tiene menos deuda que todos los otros y mejores dividendos. Pagó y espero. Voy 100% arriba en dólares.
BP Es una adquisición polémica. Me da Cagazo. Pero si miras por precio histórico está en el piso. Es por el precio del petroleo estimo. Daba dividendos de 10%. Y maso los suben con el tiempo. El dividend yield es el más alto históricamente hablando. Se podía venir y se vino. Recortaron 50% el dividendo. Iba a vender pero subió 6%, se ve q la noticia es buena. Cuando el barril vuelva a precios normales esta va a subir y mucho. Esta en el piso. Estimo 100% arriba o más mas dividendos cobrados. Veremos. A aguantar.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 05, 2020 10:39 am

09ezemarq escribió: No es british petroleum

El celu es una bos**, ese "no" no lo quise poner, puse bp

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 05, 2020 10:38 am

bigdata escribió: Que bueno q seas paciente, yo no, soy bastante impaciente. Me cuesta estar quieto..
Che, tengo at&t tambien jaja pero poca money ahi.. BP que es? Bpat supongo banco patagonia,
yo no compro acciones de aca, tenia un poco y lo vendi ayer tempranito con lindas ganancias

Le tengo fe a Intel,ayer mire el youtube que me pasaste, lo unico q no me gusto es q Apple no va a comprar mas chips de Intc pero x lo que lei eso representa un 2 al 4 % de los ing de Intel o de esa unidad de negocios enr ealidad, porque tiene varis unidades y en la eq se esta hac fuerte es en la de Data Center.

No es british petroleum

bigdata

Mensajepor bigdata » Mié Ago 05, 2020 10:22 am

ArmonicoEnFuga escribió: 20% Intel 20% pfe 20% visa 7% bpat y 5% bp y 7% at&t.
Así quede. Hoy sube Intel hermosamente.

Que bueno q seas paciente, yo no, soy bastante impaciente. Me cuesta estar quieto..

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Ago 05, 2020 12:18 am

EFFE escribió: Jajajaja gracias, si, trato de no subirme a las modas por ahora, error mío en realidad porque veo de afuera todas las subas (Apple, Amazon, netflix etc). Yo programe lo que quería comprar este año en Enero 2020 y salvo algunas excepciones puntuales (como 10 cedear PG) sigo con ese "programa" digamos, llegaría al objetivo de tenencias nominales para octubre, así que un año bastante bueno (cayeron precios y eso ayudó también). Para 2021 seguro sume algo de JNJ, Msft y alguna de las FAANG, soy joven y voy Armando de a poco el portfolio (sub30 aún).

Armonico: hay días que, si no te dedicas a ver la pantalla, te lleva puesta la euforia que todos quieren de golpe confiar en el país y agarrar un upside en bonos o GGAL... hay que abstraerse creo yo e intentar ver el largo plazo!

Abrazo

Estimado,
Entre con 36 años a la bolsa. Soy un paciente desde joven. Con un salario bajito hice mi casita sin ahorrar un dólar, sin conocimientos financieros, sin créditos. Como músico aprendí ciertos negocios de servicios conexos y me quedé con el más lindo y rentable que además me permitió conocer a tres grandes tipos que hoy son mis clientes. Me deje llevar y estudié gestión cultural. Ahora tengo muchos proyectos y poco tiempo.
Empecé en todo sin contactos y siempre sin un mango. Los hice los que tengo ínvestigando y golpeando puertas.
Si algo me apasiona son los proyectos que llevan tiempo, paciencia y ahorro. La bolsa me está apasionado cada día mas. Tiene esos componentes.
Le vengo esquivando a las modas por elegir buenas empresas con buenos márgenes netos, idealmente con eps crecientes y todas a buen precio.
Estoy seguro que ganare, quizás menos que tradeando y menos que comprando caro y vendiendo caro. Pero durmiendo tranquilo.
Si algo aprendí en la vida es que el tiempo, cuando hacemos las cosas bien, nos dará siempre la razón.
Mira si vamos a volvernos locos por lo que pasa hoy! Voy aprendiendo.

Los sigo leyendo. Saludos!

EFFE

Mensajepor EFFE » Mar Ago 04, 2020 11:26 pm

09ezemarq escribió: Me gusta tu cartera, eso sí, bastante "contrarian", MMM no la tengo pero me encanta

Jajajaja gracias, si, trato de no subirme a las modas por ahora, error mío en realidad porque veo de afuera todas las subas (Apple, Amazon, netflix etc). Yo programe lo que quería comprar este año en Enero 2020 y salvo algunas excepciones puntuales (como 10 cedear PG) sigo con ese "programa" digamos, llegaría al objetivo de tenencias nominales para octubre, así que un año bastante bueno (cayeron precios y eso ayudó también). Para 2021 seguro sume algo de JNJ, Msft y alguna de las FAANG, soy joven y voy Armando de a poco el portfolio (sub30 aún).

Armonico: hay días que, si no te dedicas a ver la pantalla, te lleva puesta la euforia que todos quieren de golpe confiar en el país y agarrar un upside en bonos o GGAL... hay que abstraerse creo yo e intentar ver el largo plazo!

Abrazo

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ago 04, 2020 10:40 pm

EFFE escribió: Jajajaja cuando me dijiste eso, lo analicé y terminé comprando 2 acciones vía cedear, creo que mire un análisis de una web española barondeldividendo jaja. Ahora quedo más lindo, EL DY es más bajo que Unilever, igual tengo ambas. Para el resto que está contando, también tengo T, intc, IBM, UN, MMM, JPM, PFE, Gazprom y hoy volví a entrarle al EWZ... siempre tengo después algunas cosas que empiezan queriendo ser trade y terminan siendo empomes de largo plazo argie jajaja. Abrazo a todos y éxitos.

PD: al que lamentaba la baja del CcL de hoy, tranquilo, pensa el valor del CCL a Febrero 2021 y relaja!

Me gusta tu cartera, eso sí, bastante "contrarian", MMM no la tengo pero me encanta

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ago 04, 2020 10:32 pm

En vez de mirar el dividend yield, mira el dividend growth, cada cuatro q lo aumenta religiosamente, hace de hecho casi 60 años, por eso siempre parece cara, cuando compares el dividendo con tu precio de entrada en tres o cuatro años te vas a sorprender. Por mi lado, quede en MSFT, AAPL, JNJ, PG, JPM afuera y AMZN y V en la local... Veremos

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Ago 04, 2020 9:12 pm

Chabon! Hoy la baja del ccl fue monumental. Todo rojo. 5 abajo. Todos queriendo salir corriendo a comprar bonardos para trasera. Me quedé piola sin hacer nada. Y mis cedear quedaron en -0.5 a las 17. O sea, ganamos.

Otro caso aparte el de at&t. 7% de dividendos. Y crecen año a año. Esta en el punto histórico de entrada. Los felicito! Vamos a ganar mucho a largo plazo. Además es otra de las q va a ganar con el 5G.

EFFE

Mensajepor EFFE » Mar Ago 04, 2020 9:05 pm

09ezemarq escribió: Amigo, como te dije que iba a a pasar, ya quedó atrás la previsión de Gilette de Procter & Gamble, como lo ves al PER ahora? Quedó en 25.56 :wink:

Jajajaja cuando me dijiste eso, lo analicé y terminé comprando 2 acciones vía cedear, creo que mire un análisis de una web española barondeldividendo jaja. Ahora quedo más lindo, EL DY es más bajo que Unilever, igual tengo ambas. Para el resto que está contando, también tengo T, intc, IBM, UN, MMM, JPM, PFE, Gazprom y hoy volví a entrarle al EWZ... siempre tengo después algunas cosas que empiezan queriendo ser trade y terminan siendo empomes de largo plazo argie jajaja. Abrazo a todos y éxitos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”