Nicolas Cage escribió:simplemente porque le llego la hora
Ok buen analisis": suerte!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicolas Cage escribió:simplemente porque le llego la hora
Nicolas Cage escribió:estoy convencido y loteado para agosto ya que según estimo luego de pasado el ejercicio de junio vamos por los $2
mr_osiris escribió:listo, me falta quemar el ultimo libro, ahora vengo....
SOIJO escribió: Sería más mesurado hoy , debería ver si la noticia no estaba descontada .....el ONE q compró ayer ,
las vendía la semana anterior abajo de $1 y el que le vendía llevó muchas en 0,93/6,así que el tema es si
se las vienen a pagar arriba de $1,20.....Todo puede pasar ..MESURA....
JC07 escribió:creo que hoy vamos en búsqueda de el máximo que fue 1.27,de todos modos ese valor no es para descorchar,tiene mucho mas recorrido al alza, tiempo al tiempo, veremos hoy si sigue entrando volumen y si están los que ayer compraron cantidad "ONE"...
BUNKER escribió:Si, lo vi...gráficos me dan fiaca!!! Como decías es un triángulo bajista, pero el activo está en tendencia alcista de largo, el triángulo es válido para cualquier ruptura, alza o baja, mientras que la figura se complete como corresponde, que es lo que pasó. Bajista porque el cateto inferior se formó en los 0.92, con el cateto superior convergiendo a la baja...cuestión..objetivo de 1,28...ya no queda mucho!!!
JC07 escribió:creo que hoy vamos en búsqueda de el máximo que fue 1.27,de todos modos ese valor no es para descorchar,tiene mucho mas recorrido al alza, tiempo al tiempo, veremos hoy si sigue entrando volumen y si están los que ayer compraron cantidad "ONE"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, come60, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, excluido, facuramo, fidias, Fulca, gago, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, nosoysuperman, notescribo, Paco, Peitrick, Pica, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad, zoroz y 641 invitados