El Conde escribió: Si, pero se esperaba que corra sangre, no esto
Mejor así entonces, esperemos cerrar bien hoy en come para volver a la onda verde mañana...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Si, pero se esperaba que corra sangre, no esto
pablomiguel escribió:Gracias Conde, pero el panel está prácticamente todo en rojo como el viernes, me parece que estamos presenciando una (por ahora pequeña) toma de ganancias...
pablomiguel escribió: ¿Que vendría a ser todo lo contrario?
El Conde escribió:Considero a la baja de la primera hora, de todos los papeles, al sentimiento que se venía corrección en el merval, ahora estoy empezando a ver todo lo contrario
Máximo + escribió:consumado el hecho![]()
![]()
500 de la 1.10 JUN a 0.07
1 vuelto .
Máximo + escribió:SOIJO , me decis que joraca pasa acá ???![]()
fer. baires , muy bueno lo suyo y por goleada7 a 0
Máximo + escribió:SOIJO , me decis que joraca pasa acá ???![]()
fer. baires , muy bueno lo suyo y por goleada7 a 0
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, come60, davinci, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, Leon, LUCHOCHEVY, Morlaco, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, OMG, Peitrick, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 499 invitados