AM 1973 escribió:Naaaaaaaaa![]()
No te calentes Visionario .... falta poco para fin de año .... y si Papu tira flechitas rojas es buena señal .... La veo con un + 1% al Viernes 30.12.2016
AM cuando decis +1% sobre que valor?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM 1973 escribió:Naaaaaaaaa![]()
No te calentes Visionario .... falta poco para fin de año .... y si Papu tira flechitas rojas es buena señal .... La veo con un + 1% al Viernes 30.12.2016
el aprendiz escribió:A los que salieron buena suerte, espero no se arrepientan muy pronto, me paso lo mismo con APBR para esta fecha el año pasado después me las quería cortar por pelo****, ni hablar el caso AGRO 300 % en menos de 6 meses!!!!!!![]()
nautilus escribió:Sin novedades aun del conflicto con PAE (Pan American Energy)? No puedo entender como faltando casi 15 días para terminar el año (y que se venza el arreglo temporal para el suministro de gas de Aluar), aun no haya una definición sobre este asunto. Supongo que alguna vuelta le encontrarán, pero es algo que puede afectar los costos... y no me queda claro qué pasará.
Si alguien tiene data, o al menos una base para deducir como siguen las cosas, se agradece.
Yo por ahora sigo mirando de afuera, quizás me quede con la ñata contra el vidrio... pero bueno.
tordosoy escribió:Mmm... xa mi esa TL está en otro lado... la marqué en rojo...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, dawkings, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor, Vivalalibertad y 473 invitados