Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A tu salud, Sachapuma. Decime que vos no extrañás cuando este foro era de inversiones, y no estaba lleno de trolls.
veo que el dolor es sistematico tuvo 20 años de kirchnerato los supo aprovechar? ahora a laburar
es asi la vida sr CAMPORA
"Voy a vetar la regla del incesto. Como sabemos, ese Levi Strauss y ese Freud, son unos zurditos. A los que me acompañen en el congreso, les voy a dar asado, y, por esta única vez, postre del vigilante".
Danilo, sé que vos no sos un troll, así que te muestro esto, para que no te confundas conmigo.
Sos Sachapuma, lo sé. No hace falta que lo reconozcas, por razones obvias.
Pero no te metas conmigo; yo tampoco soy un troll. Fijate la fecha de la etiqueta.
Sos Sachapuma, lo sé. No hace falta que lo reconozcas, por razones obvias.
Pero no te metas conmigo; yo tampoco soy un troll. Fijate la fecha de la etiqueta.
yo hago lo mismo, a die peso vendo, a die peso
mire algo concreto se le cambio el nombre al CCK . se lo traduzco , centro cultural del tuerto ladron
ahora lleva el nombre de Sarmiento .......compre pañuelos y nuchos para las lagrimas
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ octubre debería dar 3.8 o 3.9, está muy ajustado, si llega a salir un 4.5 estamos en el horno, se rompe toda la tendencia.
juaa
lehmanbrothers escribió: ↑ En las serie mayo julio setiembre 4.2, 4.0, 3.5, hay una tendencia y 4.6 , 4.2 0.4% de baja bimestral, lo que daría, una baja mensual de 0.2% de inflación, del 4.1% hilando fino, al 2.5%, para quitar el cepo, les voy a decir cuando se va a sacar el cepo.
dentro de (4.1-2.5)/0.2= 8
En 8 meses tendríamos una inflación del 2.5%, y sería el momento de sacar el cepo, coincide con junio del año que viene, que es buen momento tambien por la cosecha gruesa.
En vez de postear tantas gansadas por qué mejor no te ves la presentación de arriazu, así te ilustras un poco, analfa?
Hace rato q el piso del cuatro mensual (que se acaba de perforar el mes pasado) es puro tarifa atrasada, precio de servicios y salarios, o sea, los q venían más rezagados. Los transables vienen al ritmo del crawl. Si se empieza a desacelerar el crawl gradualmente, va a generar menos combustible a la inflación. Por otra parte, la recomposicion de tarifas, y otros rezagados va a concluir en algún momento. Así que ahí tenés q la inflación se va a desplomar.
Así como antes la brecha te lo marcaba el cuasifiscal , ahora te lo marca el crawl.
Recuerdan cuando el ministro improvisado de economía dijo que la infla iba a empezar con 3%??? Bueno, nunca lo logró. Milei sí. Y el atorrante narco tenía tremendo atraso de tarifas y de dólar oficial, acuerdo de precios y demás represiones
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Lo que debe ser tu cerebro si resaltas a ese bobo delirante que no pega absolutamente ninguna
Ardido por popa.
No pretendas tanto!
Entre necios se defienden
Este Martinm era el q proponía invertir en pechuguitas de pollo...

No more comments