Van a estar los que van a querer comprar a 18 y los que van a querer vender a 13.
Si no es muy grande la posición en lotes QUE NO PANDA EL CÚNICO que va a dar oportunidad de acomodar los barcos.
Luego se estabiliza arriba.
Mi opinión.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cristianariel escribió:yo tengo la misma duda que vos dany pero es imposible que valga 0. el vencimiento es el 18 de agosto por mas que la accion quede con un precio menor al que estaba ayer,el precio de la opcion seguro bajo mucho ,pero no quiere decir q tenemos hasta el 18 para poder
recuperar !!.eso es lo que yo pienso.
Steelshares escribió:Si hay una compra por parte de una empresa (la cual forma parte de las acciones ya) es un buen signo, porque cuando alguien compra, es porque le interesa a futuro lo que está comprando.
Esto no puede ser malo en el mediano/largo plazo. Pero claro, cuando uno compra, quiere hacerlo por el menor valor posible, y por eso seguro que le pidió a AEN que por favor suspendiera la cotización, porque no le convenía que sigan subiendo las acciones de esa manera hasta despues de la compra.
Yo me arriesgaría a decir que es una situación favorable a mediano largo plazo, pero es una incógnita a corto plazo.
Sería una verdadera injusticia que los que entraron en 14 tengan que comerse un precio menor... pero acá en la bolsa ganan los grandes siempre.
Igual hay algo que dijo un usuario mas abajo, que no me acuerdo quien era, que había un fuerte volumen de pesos grandes comprando.. y eso puede ser indicativo de que ya sabían o tenían alguna información de lo que iba a pasar.. no sería descabellado pensar eso.
Mi preocupación es mas por el corto plazo que otra cosa, y no veo que vuelvan a cotizar por lo menos por 15 días.. una negociación y una compra no se cierra en 2 días.
dany en internet escribió:Muchas Gracias Gonzalo por tu opinión. Saludos!
Mariano1991 escribió:Dany,
Los lotes van a seguir al precio de la cotizacion. Lisa y llanamente eso. SI el subyacente baja el lote baja y lo mismo a la inversa. No hay variaciones con respecto a la operatoria.
Ahora bien que pasara con el subyacente? Esperar y veremos.
elcontable escribió:ANTES ANDES ENERGIA
AHORA ANDES & MERCURIA PETROLEUM
RasalGhul escribió:
que los vas a vender con un lindo porcentaje mas arriba Dany .. eso si . para que la gente se adapte a los nuevos valores .. ahora .. si no se adaptan rapido despues va a tener que adaptarse a los que sigan mas arriba de los anteriores ..![]()
RasalGhul escribió:
yo creo que estas negociaciones no comenzaron ayer .. y quizas mañana pos asamblea pueda volver a operar .. y bueh . kaseros . habra que operar arriba o cerca de los 20 mangos ..![]()
que 2do semestre parece que tenemos ..
pd .. ya estas mas tranquilo pibe![]()
gonzalo76 escribió:dany, te diria que bajes un cambio y esperes a ver como se da la compra de aen
tenes muchos dias hasta el vencimiento de agosto,asi q tranqui
x otro lado, antes de operar opciones de frente, estudia estudia y estudia
sl2
Alejo16 escribió:Para mi ya estaba todo abrochado y en la asamblea solo lo iban a ratificar , pero algo se filtró y tuvieron que mandar nota a la Bolsa de Londres para no quedar pegados .
Lo que no se si será para bien o para mal .....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, INVERSOR, jpcyber2006, Kamei, kechi, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 1097 invitados