COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 03, 2014 5:50 pm

Si tata,
Yo tengo por el desdoble del impulso, como primera parada 1,8 (valor esperado) hay que ver si nos quedamos corto o exageramos un poco... una corrección y luego el ultimo impulso por Elliot que quizás nos lleva hasta 2,5.... Todo teórico obviamente, por eso decía si el AF nos da un empujón, técnicamente por AT hay como llegar, y mas también (obviamente no en dos meses)... por Elliot hay cuerda, el tema es que el volumen vaya entrando, confirmando conteos y pisos. Ahora desde el AT viene bárbaro, el volumen en la gestación de cada onda dice mucho… es una accion que voy a seguir de cerca como lo lo hice con GGAL desde el 2008, porque nos puede sorprender a todos...
el tata escribió:está en línea con lo que nosotros pensamos fer....

fer.baires escribió:....En algún momento la va a pegar este muchacho, por favor que pegue una una nada mas... y que sea esta:

Adjuntos
CropperCapture[7].png
CropperCapture[7].png (201.32 KiB) Visto 228 veces
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (173.57 KiB) Visto 228 veces
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (69.13 KiB) Visto 228 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 03, 2014 5:33 pm

Si Mario, tenes razón... pero pensa una cosa, cuando una acción sube, y esta todos felices, los lotes suben y están todos confiados que siguen etc etc... ahora yo miro el grafico y empiezo a decir, guarda que corrige, va a corregir algo eh, guarda, guardaaa, ya debería corregir, y los lotes verdes... derepente empieza a corregir, no revierte y los lotes para abajo, y pasan ruedas, no reacciona, lo anciosos se van, la psicología del inversor gana, como recién carlosb, los lotes bajan con la misma idea, derepente llegamos "al soporte", que tratamos de adivinar y todo revierte... si el movimiento cumple Fibonacci y Elliot, yo duermo tranquilo, obviamente puede fallar como todo, pero mientras tanto la calma…. Es mi forma de ver las cosas nada mas, en mis inicios vivía nervioso, me despertaba pensando en la bolsa jaja y hasta suplicaba que algo suba… y en ese momento encontré un dicho que traducido dice “si en algún momento te encontrar frente al monitor suplicando que algo suba, tenes que replantear tu posición” … cada cual tendrá su motivo acertado o no, para estar tranquilo o nervioso, obviamente que si con algo no estas cómodo tenes que hacer un cambio, bien o mal, pero cambiar… así que suerte a CarlosB
marioar escribió:Yo no sufro vertigo.. pero el ver como se desploman los lotes de Junio descompone a cualquiera... jejejeje
Esperemos q en estos dias entren los bull con buena guita...

fer.baires escribió:Cierre Psicológico de Hoy en 1,1
... perdimos por una rueda los 1,12, veremos mañana si los recupera... tocado el segundo soporte en 1,08... El volumen sigue siendo bajo y en concordancia con el impulso alza + corrección... pero los que sufran de vertigo bajense jajaj :mrgreen:

el tata

Mensajepor el tata » Mar Jun 03, 2014 5:28 pm

fer.baires escribió:....En algún momento la va a pegar este muchacho, por favor que pegue una una nada mas... y que sea esta:

está en línea con lo que nosotros pensamos fer....

marioar

Mensajepor marioar » Mar Jun 03, 2014 5:27 pm

llama12 escribió: Vertigo tuve cuando nos fuimos a 0.9 y había comprado lotes 1JU en 0.11… y seguí comprando para abajo hasta tener invertido casi $70k de opciones… :shock: ahora que lo pienso si no se daba... :2230:

Y yo q me preocupo por $5k q le dedico a los lotes... jajajaja

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jun 03, 2014 5:26 pm

COME juegan con mi plata hace 3 meses :abajo: :arriba: :abajo: :arriba:

llama12

Mensajepor llama12 » Mar Jun 03, 2014 5:24 pm

... perdimos por una rueda los 1,12, veremos mañana si los recupera... tocado el segundo soporte en 1,08... El volumen sigue siendo bajo y en concordancia con el impulso alza + corrección... pero los que sufran de vertigo bajense jajaj :mrgreen:

Jajaja, esta baja no me asusta 8) .

Vertigo tuve cuando nos fuimos a 0.9 y había comprado lotes 1JU en 0.11… y seguí comprando para abajo hasta tener invertido casi $70k de opciones… :shock: ahora que lo pienso si no se daba... :2230:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Jun 03, 2014 5:21 pm

estamos desandando el camino fer :2230:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 03, 2014 5:18 pm

Informacion relevante de Trovatto:
Hace dos años que dice que el merval se va a 200 Dolares, la pegara? jajaja
En algún momento la va a pegar este muchacho, por favor que pegue una una nada mas... y que sea esta:

septiembre 03, 2013
Negocio INMINENTE - Objetivo corto plazo $ 2.80.-
http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... plazo.html
Aclaro que para Trovatto el corto plazo son dos años :mrgreen:

marioar escribió:Alguien tiene la famosa informacion relevante? lo unico que econtre son los balances de subsidiarias que estan en rava...

marioar

Mensajepor marioar » Mar Jun 03, 2014 5:17 pm

Yo no sufro vertigo.. pero el ver como se desploman los lotes de Junio descompone a cualquiera... jejejeje
Esperemos q en estos dias entren los bull con buena guita...

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 03, 2014 5:12 pm

Cierre Psicológico de Hoy en 1,1
Adjuntos
CropperCapture[5].png
CropperCapture[5].png (7.36 KiB) Visto 272 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 03, 2014 5:08 pm

Como va mario, pero si la 1 subio de 0,8 a 1 nada mas.... en cambio la 1.2 de 1,6 se fue a 0,8 y la 1.1 tambien viene en baja
A mi lo que me llama la atencion es que el total tanzado en Junio se plancho en 32MM y no se mueve desde hace 15 dias.. .se estan pasando a Agosto parece
marioar escribió:No te sorprende el crecimiento de descubiertos en la 1?

fer.baires escribió:Corrección...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 03, 2014 5:08 pm

Muchachos que tal los balances de las subsidiarias que sale en notivias?No puedo verlos en el work...Esperemos que repunte a 1,50 :115:

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Jun 03, 2014 5:05 pm

marioar escribió:Alguien tiene la famosa informacion relevante? lo unico que econtre son los balances de subsidiarias que estan en rava...

si parece que sale de la convocatoria,cotizará en el nyse y la nave de marcelos esta por despegar ah el loro de boquita se interno fin de la cita :2230:

marioar

Mensajepor marioar » Mar Jun 03, 2014 5:03 pm

Alguien tiene la famosa informacion relevante? lo unico que econtre son los balances de subsidiarias que estan en rava...

carlob

Mensajepor carlob » Mar Jun 03, 2014 4:58 pm

Chau come....sigue siendo la misma basura de siempre...tierra de lanzadores...me fui....van por la 1. suerte a los que siguen. :pared:

Volver a “Acciones líderes”