Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:ESTA ES PARA MUCHA PACIENCIA Y QUE NO LA NESECITES EN LO INMEDIATO MIENTRAS ESE VENDIA 100000 PELPAS YO LE COMPRABA UN 1/4 DE ESO SENSA NERVI ESTO ES BOLSA
kenshi escribió:Sos vos Ivo?
visionario escribió:Quien fue el hdrp que puse a la venta 100.000 papeles en 10?????, directamente se merece un corchaso en el medio de la bocha......
el aprendiz escribió:A los que salieron buena suerte, espero no se arrepientan muy pronto, me paso lo mismo con APBR para esta fecha el año pasado después me las quería cortar por pelo****, ni hablar el caso AGRO 300 % en menos de 6 meses!!!!!!![]()
AM 1973 escribió:Naaaaaaaaa![]()
No te calentes Visionario .... falta poco para fin de año .... y si Papu tira flechitas rojas es buena señal .... La veo con un + 1% al Viernes 30.12.2016
el aprendiz escribió:A los que salieron buena suerte, espero no se arrepientan muy pronto, me paso lo mismo con APBR para esta fecha el año pasado después me las quería cortar por pelo****, ni hablar el caso AGRO 300 % en menos de 6 meses!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, Mike2022, Osmaroo2022, pepelastra, Ra2015, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, Traigo, vgvictor, yabran y 606 invitados