BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Jun 24, 2022 8:55 pm

bohemio33 escribió: No se soy inteligente..lo único que no vivo de esto.. y tengo tiempo..hago madurar la inversión y hasta que no cumplo objetivo no me voy.. mínimo 150 millones vale la empresa

nada mas? como haces ese calculo?? lo estas tirando a ojo?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 24, 2022 8:50 pm

angelguardian escribió: ahi le escribi algo para usted paginas atras y tambien para don sebara que ya lo conoce pero desglose lo ultimo .
usted es inteligente y entiende de estas cosas

No se soy inteligente..lo único que no vivo de esto.. y tengo tiempo..hago madurar la inversión y hasta que no cumplo objetivo no me voy.. mínimo 150 millones vale la empresa

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 24, 2022 8:18 pm

si alguno luego tiene ganas de comentar algo le agradezco, gracias

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 24, 2022 8:14 pm

y el per de la empresa es 25??

son válidos esos indicadores o esta todo desvirtuado y no se debe analizar asi

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 24, 2022 8:05 pm

Fortinero escribió: En dólares si.

entonces si hago esos 0,017 por los 3.000.000.000 de acciones, la empresa vale 51.000.000???? eso no es nada, esta quebrada??? viene un millonario y compra el holding con 51 millones??? o estoy calculando burradas???

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Jun 24, 2022 7:09 pm

Abeja escribió: en uss vale 0,017 la accion, si esto no es re contra piso, el piso donde esta?
esta cerca del minimo histórico ese valor no?

En dólares si.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 24, 2022 6:11 pm

en uss vale 0,017 la accion, si esto no es re contra piso, el piso donde esta?
esta cerca del minimo histórico ese valor no?

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 24, 2022 4:54 pm

es que esto vale cero en este momento, como no le vamos a tirar unos mangos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 24, 2022 4:50 pm

capi escribió: alguno que me de una mano estoy llevando

que bueno verlo por aqui lo veia preocupad por otros foros con otras acciones

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 24, 2022 4:48 pm

NUEVO7217 escribió: Hace como 10 años q los leo a todos...y es como que a veces es la misma persona escribiendo y contestándose a si misma ..dependiendo la ocasión para que entremos ( o sigamos)en la trampa de la cual no podemos salir ...jaja

si correcto pero no a $3,80 :100: ya sabe lo que ahora viene :100:
lea lo que publique paginas atras hoy y se ve claramente como los pibes tomaron el mando hace bastante y fueron cambiando la cosa a lo tecno ya es el 53% de su facturacion entre datos y entretenimiento que viene ahora todo sumadito...si pescamos una de las 10 licencias en cordoba es otro % que se sumara al 53% y si llega lo de provincia ahi ya no se que decirle ahsta donde se puede disparar y lo bueno tambien que bajo el negativo interanual un 50% eso es que las cosas estan algunas funcionando al 100% como se detalla en el escrito en algunos sectores y otros en crecimiento.
Lo de uruguay que adquirio el 100% del paquete accionario lo veo como que al ser una empresa que se dedica a brindar tecnologia a ese rubro coincide con lo del gobierno que quiere juego online si o si para julio.
al menos YO lo veo mucho mejor ahora al menos el pensamiento antiguo lo bajaron y agregan tecno para que no ocurra un parate total como en el 2020
de suceder algo asi en el futuro seguiria facturando via online y no cero % como sucedio en el 2020

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 24, 2022 4:45 pm

alguno que me de una mano estoy llevando

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 24, 2022 4:41 pm

Fortinero escribió: Tkm :lol: :lol:

yo tambien lo sabes son solo chistes abrazos :100:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Jun 24, 2022 4:22 pm

javi escribió: jaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron-08 como anda tanto tiempo jaja ,,mire laverdad que el tiempo da la razon al Sr Mercado y ni hablar de TENGO4 jajaja ahi dio la escala y cumplio ,,es aqui que todabia ,,no puso la escala ,,pero el Sr Mercado me esta dando tiempo para llenar mis bBOLDT-SILLIOS jajaja todolo comparto ,,,en varios foros y los {umeros dan el el palo ,,eso si no soy exacto ya que el SrMercado todo no me lo dice ,,porque le dije cuando lo conoci ,,mire yo solo quiero pagar mi prestamos de la casa y me voy ,,,y medijo ordeña lo que quieras ,,,pero para pagar tu casa tenes BOLDT-SILLIOS jajaja llenalos ,,al toque me di cuenta que tenia que juntar muchas BOLDT- en mis BOLDT-SILLIOS ,,,,, mire estimado ,,la peleo como leon rugiente ,,,saque $2.900.000 cuota $20.000 hoy el bco para cancelar debo en UVA 18.000.000y la cuota es de $152.00 0 se imagina que no me puedo dar el lujo de perder dinero no ...asi es la vida del que no nace estrellado ,,todo cuesta ,,pero gracias a Dios se me permite enfrentarlo ,,,, una vez que termine pago mi casita y me voy del Mundo del Sr Mercado ,,le dire en el cafe ,,,SR.MERCADO a sido un buen amigo me despido gracias por sus consejos ,,usted cumplio jajajajajajaja abrazo estimado no me olvido de usted y el amigo torinow380 y su coleccion jajajaj :respeto: recuerde entre los $45 y arriba de USD 1 muchos diran ...pero como !!! como es que que llego a estos precios ? ..y el javi lo dijo ...jajaja

Hola amigazo, me alegra que este bien y siga llenado los bodt-sillios, le deseo de corazon que en un momento boldt llege a USD 2, si dos, aunque sea un ratito, para que pueda quitarse esa carga que es la deuda. Un abrazo y un deseo de BUENA SALUD para usted y familia.

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 24, 2022 4:09 pm

neron-08 escribió: Espectacular el futuro de boldt, Javi podra pagar su casa, habia un ñato que queria comprar un velero, pronto lo hara y yo tendre la parilla rebozante de asado. Todo gracias a boldt.

jaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron-08 como anda tanto tiempo jaja ,,mire laverdad que el tiempo da la razon al Sr Mercado y ni hablar de TENGO4 jajaja ahi dio la escala y cumplio ,,es aqui que todabia ,,no puso la escala ,,pero el Sr Mercado me esta dando tiempo para llenar mis bBOLDT-SILLIOS jajaja todolo comparto ,,,en varios foros y los {umeros dan el el palo ,,eso si no soy exacto ya que el SrMercado todo no me lo dice ,,porque le dije cuando lo conoci ,,mire yo solo quiero pagar mi prestamos de la casa y me voy ,,,y medijo ordeña lo que quieras ,,,pero para pagar tu casa tenes BOLDT-SILLIOS jajaja llenalos ,,al toque me di cuenta que tenia que juntar muchas BOLDT- en mis BOLDT-SILLIOS ,,,,, mire estimado ,,la peleo como leon rugiente ,,,saque $2.900.000 cuota $20.000 hoy el bco para cancelar debo en UVA 18.000.000y la cuota es de $152.00 0 se imagina que no me puedo dar el lujo de perder dinero no ...asi es la vida del que no nace estrellado ,,todo cuesta ,,pero gracias a Dios se me permite enfrentarlo ,,,, una vez que termine pago mi casita y me voy del Mundo del Sr Mercado ,,le dire en el cafe ,,,SR.MERCADO a sido un buen amigo me despido gracias por sus consejos ,,usted cumplio jajajajajajaja abrazo estimado no me olvido de usted y el amigo torinow380 y su coleccion jajajaj :respeto: recuerde entre los $45 y arriba de USD 1 muchos diran ...pero como !!! como es que que llego a estos precios ? ..y el javi lo dijo ...jajaja

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Jun 24, 2022 4:08 pm

negroel29 escribió: Velero? Crucero !
Genesis delta 40

Perdon, mis conocimientos nauticos son pauperrimos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”