Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pablod, si consideras que Argentina sale bien parada después de Griesa, entonces acumula GJ17, porque en ese caso, su cotización debería ser superior al AA17.
pablod escribió:Amigos foristas, una consultilla de princpiante, el NRH1 paga en dolar billete?
El GJ17 paga billete? tiene algo en contra?
Estimado, ambos pagan dólares cable (son ley New York), comunicate con tu operador para ver cómo los podés recibir. Si tu operador es un banco te los va a pesificar.
El GJ17 es un bono muy expuesto a lo que ocurra en el litigio judicial de Argentina vs. Fondos Buitre. Por eso rinde mucho más que hace 6 meses.
charlys1973 escribió:ARRANCO EL JUMPITA RO15 DISPARANDO![]()
![]()
jabalina escribió:Todos estan para arriba:
Ro15 mas 0,24 %
AA17 mas 0,67 %
BDED mas 0,97 %
Saludos.
Otro dia para sumar ++++ OK por la data.Saludos.
Amigos foristas, una consultilla de princpiante, el NRH1 paga en dolar billete?
charlys1973 escribió:ARRANCO EL JUMPITA RO15 DISPARANDO![]()
![]()
Todos estan para arriba:
Ro15 mas 0,24 %
AA17 mas 0,67 %
BDED mas 0,97 %
Saludos.
-
CAO escribió:
Sí.
Paga 10% capital + (4.25*.9) interés que se acreditan el 15/4 todavía le queda recorrido hasta fecha corte cupón aprox 25/3. Estimo un 5%. Veremos como sigue. Pienso invertir la renta en BPMD que tiene muy buena tir como para ir acumulando a un futuro 2017/2020.
Estimados, muchas gracias por sus respuestas!
En realidad como no cotiza casi nunca afuera no podés saberlo directamente, pero podés hacer el precio en pesos dividido el CCL.
Si vos hacés el precio en pesos dividido el CCL y con eso ves una TIR altísima en el bono, es que está desarbitrado y ahí estarías pagando un "dólar" barato (en realidad estás pagando menos dólares por el flujo futuro que recibirás).
Si vos hacés el precio en pesos dividido el CCL y con eso ves una TIR altísima en el bono, es que está desarbitrado y ahí estarías pagando un "dólar" barato (en realidad estás pagando menos dólares por el flujo futuro que recibirás).
jabalina escribió:SR PAPU ,no se olvide que por ejemplo si Ud compra el BDED abajo de 6,80 cuamdo el blue no se consigue a menos de 7,80
Con este bono que amortiza capìtal todos los años y ademas paga una tasa anual del 9 % en dolares cuando en el mundo la tasa anual en dolares es menor al 2% .
Que mas quiere ...LA CHANCHA Y LOS CHANCHITOS ?
Febo escribió: Estimado, entiendo que el desdoblamiento de hecho actual cause problemas. Usted se está refiriendo a las condiciones de emisión del bono, pero el mercado no se fija en eso, sino en su TIR, que considera el precio actual.
Si no, con el razonamiento que hace, nada sería más ventajoso que comprar un bono PAR, ya que está comprando 100 dólares a menos de $300.
En el caso del BDED, uno NO está pagando abajo de 6,8, sino por encima de 7,50. Porque si usted quiere venderle a alguien un BDED a 100 dólares, no puede. Por ejemplo, en el caso del Boden 2015 uno compra con $725 un bono cuyo precio en dólares es de U$S 87 (y en dólares locales a U$S 92). Pero si usted le dice a alguien que está comprando dólares a 7,25, le está mintiendo, porque no puede vender esos $725 por U$S 100.
Febo me podrías decir como calculas el valor del dolar implícito para el BDED. Desde ya Gracias.
tomasgib escribió:La serie DICA/Y podría irse al 90% de la par de arreglarse todo. Les veo buen futuro. Yo hoy acumulé unos DIA0 y vendí DICY que había comprado en el pánico de la semana pasada.
El DICP debería volver a máximos y de ahí veremos yo guardo cuap. También fiche en BPMD por la buena tasa que promete.
Me gustaría saber en que anda chiqui.
Estimado, CHIQUI1 al parecer se ofendió por la advertencia y no va a volver a postear de acuerdo a lo que había dicho. Esperemos que vuelva.
Comparto la opinión de los Discounts, tanto en dólares como en pesos. Es la serie más jaqueada por los litigios judiciales, ya que para un bono largo los inversores prefieren el par (estimo yo que por la paridad). En un evento de default, el Discount perdería mucho precio, mientras que el par se reduciría menos (recordar previo al 2001 cuando todos los bonos valían U$S 20 dóalres, independientemente de cuándo vencieran o su tasa nominal).
El BPMD es un bono excelente por su alto rendimiento y plazo. Vence en el 2020 y casi no hay bonos en dólares para la década del 20. Cuando venza el Boden 2015, el AA17 va a ser muy cortito y de ahí va a haber que ir o a los provinciales o a los discounts/pares, pero esos seguirán siendo largos.
jabalina escribió:SR PAPU ,no se olvide que por ejemplo si Ud compra el BDED abajo de 6,80 cuamdo el blue no se consigue a menos de 7,80
Con este bono que amortiza capìtal todos los años y ademas paga una tasa anual del 9 % en dolares cuando en el mundo la tasa anual en dolares es menor al 2% .
Que mas quiere ...LA CHANCHA Y LOS CHANCHITOS ?
Estimado, entiendo que el desdoblamiento de hecho actual cause problemas. Usted se está refiriendo a las condiciones de emisión del bono, pero el mercado no se fija en eso, sino en su TIR, que considera el precio actual.
Si no, con el razonamiento que hace, nada sería más ventajoso que comprar un bono PAR, ya que está comprando 100 dólares a menos de $300.
En el caso del BDED, uno NO está pagando abajo de 6,8, sino por encima de 7,50. Porque si usted quiere venderle a alguien un BDED a 100 dólares, no puede. Por ejemplo, en el caso del Boden 2015 uno compra con $725 un bono cuyo precio en dólares es de U$S 87 (y en dólares locales a U$S 92). Pero si usted le dice a alguien que está comprando dólares a 7,25, le está mintiendo, porque no puede vender esos $725 por U$S 100.
pablo.firmat escribió:Estimados, perdón por mi consulta tan básica. Nunca operé con el BDED y la info sobre el mismo no responde esta pregunta:
Este bono paga interés mas amortización el 15/04.
La pregunta es :si se paga intereses en USD...las amortizaciones también las paga en USD?
Muchas gracias
Febo escribió:Sí.
Paga 10% capital + (4.25*.9) interés que se acreditan el 15/4 todavía le queda recorrido hasta fecha corte cupón aprox 25/3. Estimo un 5%. Veremos como sigue. Pienso invertir la renta en BPMD que tiene muy buena tir como para ir acumulando a un futuro 2017/2020.
pablo.firmat escribió:Estimados, perdón por mi consulta tan básica. Nunca operé con el BDED y la info sobre el mismo no responde esta pregunta:
La pregunta es :si se paga intereses en USD...las amortizaciones también las paga en USD?
Muchas gracias
Sí.
-
Estimados, perdón por mi consulta tan básica. Nunca operé con el BDED y la info sobre el mismo no responde esta pregunta:
Muchas gracias
Muchas gracias
tomasgib escribió:La serie DICA/Y podría irse al 90% de la par de arreglarse todo. Les veo buen futuro. Yo hoy acumulé unos DIA0 y vendí DICY que había comprado en el pánico de la semana pasada.
El DICP debería volver a máximos y de ahí veremos yo guardo cuap. También fiche en BPMD por la buena tasa que promete.
Me gustaría saber en que anda chiqui.
Cuando se refiere a máximos en DICP, es al histórico de 187 o 144 de días atrás?
Lástima que DIPO no tiene movimiento, porque ofrece una mejor renta.
BPMD, si no se necesita de los u$s físicos y no hay apuro, es el mejor bono en u$s de mediano plazo.
Chiqui nos abandono, si después de este raly alcista no aparece, no voy a saber en que invertir. Creo que me vuelvo
a la economía real....