COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y el pullback llega a que objetivo?
-
De las 3 figuras vigentes, 2 cumplieron objetivo en 1,17 y queda pendiente esta.... estamos en el pullback
- Adjuntos
-
- CropperCapture[22].png (144.65 KiB) Visto 275 veces
ricardete escribió:cuando es el vencimiento?
19/6
cuando es el vencimiento?
Señores alguien puede pegar las puntas hasta este momento
Gracias
Gracias
longa101 escribió:en mi opinion, desp del venc de opciones... VUELA!! es simple, desaparecen los lanzados y el papel vuela![]()
hace 2 vencimientos que hace lo mismo.

Cordobes98 escribió:Maximo....pasa que soy optimista,por eso 1,50.......
ojalá cordobes , pero para mí sería un MILAGRO , ese nº .

si se las llevan todas las k puso el 114 pasa los 1.15,veremos guarda ahora
[/quote]
y cuantas puso el 114??? por que puse 73000 papeles y no salieron

y cuantas puso el 114??? por que puse 73000 papeles y no salieron
ojala longa aunque ya vivimos un par de vencimientos con la misma sintonia y despues nos la pusieron un poco... pero apostamos a eso aunque sin llevar (la apuesta esta desde los 0.95 aprox) en mi caso,
en mi opinion, desp del venc de opciones... VUELA!! es simple, desaparecen los lanzados y el papel vuela

-
Maximo....pasa que soy optimista,por eso 1,50....... 

che denle una mano al Cordobes ,
yo le digo a 1.15 y el me pone si llega a 1.50

Cordobes98 escribió: Me confundis pedazo de cu.liao jaja!Sale a 1,50?O se hunde?
Con mi poca experiencia me parece que es muy poco volumen como para significar algo
SOIJO escribió:
Seguí tus instintos...ese sabe meno que vos

-
Reitero mi visión... vamos a andar en un rango acotado para arriba y para abajo con poco volumen hasta que defina... el quiera bajarse porque ve que esto no va, que lo haga un día como hoy, y el que ve una salida alcista, paciencia y dejar de llorar e insultar al papel... cuando va a definir? no se, antes del vencimiento? no se, después? no se... para donde? decidan ustedes y actuen en consecuencia muchachos
Cordobes98 escribió:Que numeros?sube pero sin volumen que es algo en lo que la mayoría concuerda que es necesario para que consolida la suba o que sea "verdadera"
fer.baires escribió:Así como cuando rompi y rompi diciendo que había que bancarse la formación de la subonda 1, que lleva tiempo y te colma la paciencia… ahora lo que me imagino es esto, si sale antes mejor, pero estamos en una mini etapa de consolidación después del despegue que tuvimos, así que algunas ruedas mas por acá podemos estar, sumado a la cautela por los vencimientos y el 12 de Jun… el que crea que estos dos factores van a ser positivos, es solo esperar que llegue el día sin perder la paciencia…. El que crea que van a impactar mal se puede bajar…. Yo tengo como soporte la vela blanca con 13MM, como dijo tata en algún momento, caso extremo hasta el 50% de la vela es decir 1,05, pero no se si llegamos, los 1,09-1,10 se la vienen bancando…y para mi el soporte mas fuerte que ya tocamos es 1,08… podríamos tener algún cierre en 1,08 quizás en el futuro, si esta consolidación se extiende…
- Adjuntos
-
- CropperCapture[20].png (88.49 KiB) Visto 303 veces
Cordobes98 escribió: Me confundis pedazo de cu.liao jaja!Sale a 1,50?O se hunde?
Con mi poca experiencia me parece que es muy poco volumen como para significar algo
Seguí tus instintos...ese sabe meno que vos