charlys1973 escribió:Pronostico para RO15 hoy cierra 741///742
y al corte a cuanto se ira charly?? maso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlys1973 escribió:Pronostico para RO15 hoy cierra 741///742
doucad escribió:Vos decis sacarse los AA17 de encima antes del 29?? yo iba tranqui por el tema de que estan bajo legislacion ARG.
Saludos
alfil escribió:si presentan la propuesta el 29.3 ( quita del 70% =canje 2010 despues de 11 años de juicio)) , el fallo será conocido despues del corte del ro15 , sabra dios del aa17 ...si lo consideran una burla sacan el fallo esa semana ya deben tener una idea de lo que quieren..se esta muy apretado para salir parity con el cupon en el bolsillo..
La verdad y no quiero enojar a nadie me parece que se esta subestimando el impacto de esto, fundamentalmente al considerar que los de legislación argentina estan PROTEGIDOS .. los que estamos en esto hace mucho sabemos la protección que gozamos cuando la capital mundial de la guita se te pone en contra...saludos
alfil escribió:si presentan la propuesta el 29.3 ( quita del 70% =canje 2010 despues de 11 años de juicio)) , el fallo será conocido despues del corte del ro15 , sabra dios del aa17 ...si lo consideran una burla sacan el fallo esa semana ya deben tener una idea de lo que quieren..se esta muy apretado para salir parity con el cupon en el bolsillo..
La verdad y no quiero enojar a nadie me parece que se esta subestimando el impacto de esto, fundamentalmente al considerar que los de legislación argentina estan PROTEGIDOS .. los que estamos en esto hace mucho sabemos la protección que gozamos cuando la capital mundial de la guita se te pone en contra...saludos
pancho1 escribió:son 72 hs antes de cada uno, debe ser entre el 27/28 y 11/12
pancho1 escribió:Según mi tabla estimo una subida del 2% antes del corte para el ro15 y del 3% aprox para el AA17 antes del corte,,
charlys1973 escribió:Cuanta guita y cuantos locos juntos metido en un bono RO15![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, davinci, El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, pacman, Peitrick, pepelui, PiConsultora, piraña, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro y 499 invitados