basta me canse es así en esta acción mañana cierre 1.35 o mejor dicho 1.03 y yo VENDO Y DOPPO COMPRO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
litoac escribió: ....ya hace 4 meses q stoy en el papel y si se quiere por mas que ahora tome un rally alcista el tiempo perdido contra otras empresas ya no c recupera, en fin pecho a las balas
patog escribió:Mañana si no sube líquido todo y se va a la p m q los p. Me perdí duplicar la guita por mover de EDN y tgn. Conc de mi hna
BUNKER escribió:Mi lectura de los holdouts es Corte pide opiñion a Obama y se patea a diciembre...la fiesta sigue
el tata escribió:Jorge Fedio: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14414
Habla de COME... y del merval (acompaño en general las apreciaciones)...
Recomiendo escucharlo...
El Conde escribió:Y lo que menos me gusta, es que de los 9 jueces de la corte, 5 son republicanos...
Por otra parte, conociendo a Cristina, esto de subir a opositores en el avión, no es muy buena noticia que digamos, si tuviera la mínima certeza de que el fallo puede ser favorable, no deja subir a nadie, manda al niño maravilla para que quede como un héroe y ni siquiera va a ir. mmmm....
El Conde escribió: Tata, el tema es cuanto puede subir por el festejo de una buena noticia y cuanto puede bajar por el efecto contrario.
BUNKER escribió:Una empresa que tiene ramificaciones en varios rubros, va con Eurnekian en Cgc y con Roggio en Cps, tiene transporte ferroviario, y transporte de gas, interno y externo al mercosur, cuanto vale para un grupo de poder adquirir un producto con el cual puede acceder a una licitación de obra pública!!!
el tata escribió:También soy cauto por eso... en % de cartera estoy prácticamente líquido...
a lo mejor es demasiada precaución, que se yo.
Ramiro_Lucas escribió:Hoy la pisaron. Con lo que subió el merval no da para más abajo de 1,20. Va a explotar, esto ya lo vimos cuando pasó los $1. Va a pasar los $1,20 con furia. Tal vez mañana se van a apurar a cerrar todo lo abierto de junio.
Lo único que me preocupa es tanto consenso alcista. Si la expectativa no se cumple va a correr sangre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, carpincho, chory461, come60, dario_bahia, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, ljoeo, Marty, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, paisano, Peitrick, pepelastra, pepelui, rcabsy, riv86, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen, wal772 y 466 invitados