COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el tata

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Lun Jun 09, 2014 7:38 pm

Ramiro_Lucas escribió:Hoy la pisaron. Con lo que subió el merval no da para más abajo de 1,20. Va a explotar, esto ya lo vimos cuando pasó los $1. Va a pasar los $1,20 con furia. Tal vez mañana se van a apurar a cerrar todo lo abierto de junio.

Lo único que me preocupa es tanto consenso alcista. Si la expectativa no se cumple va a correr sangre.

Como andás Ramiro...
No todo el mundo es alcista en COME... acordáte de Kubrick!!! :mrgreen:

El papel entró en un nuevo ciclo técnico (o al menos tiene toda la pinta!).
Algo de consenso hace falta para que suba!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 09, 2014 7:34 pm

Y lo que menos me gusta, es que de los 9 jueces de la corte, 5 son republicanos...
Por otra parte, conociendo a Cristina, esto de subir a opositores en el avión, no es muy buena noticia que digamos, si tuviera la mínima certeza de que el fallo puede ser favorable, no deja subir a nadie, manda al niño maravilla para que quede como un héroe y ni siquiera va a ir. mmmm....

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jun 09, 2014 7:34 pm

El Conde escribió:Salvo unas opciones 1,40 agosto, desarmé absolutamente todo, me parece que se viene una baja fuerte el miércoles, no acá, sino en el merval en general, siempre sucede antes de una noticia importante como la que se viene para llevar abajo (movida de arbolito que le dicen)
Lo que si no me gusta, es el consenso que la corte va a tomar un camino favorable a la Argentina, y la suba fuertísima de hoy, me hace acordar a los cupones, yo no estoy tan seguro de como sale el fallo, lo que si estoy seguro es que la bolsa ya descontó un fallo positivo, eso no me gusta.

También soy cauto por eso... en % de cartera estoy prácticamente líquido...
a lo mejor es demasiada precaución, que se yo.

Obvio que estoy a full con los lotes AGOSTO de COME!!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 09, 2014 7:30 pm

Hoy la pisaron. Con lo que subió el merval no da para más abajo de 1,20. Va a explotar, esto ya lo vimos cuando pasó los $1. Va a pasar los $1,20 con furia. Tal vez mañana se van a apurar a cerrar todo lo abierto de junio.

Lo único que me preocupa es tanto consenso alcista. Si la expectativa no se cumple va a correr sangre.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun Jun 09, 2014 6:47 pm

Una empresa que tiene ramificaciones en varios rubros, va con Eurnekian en Cgc y con Roggio en Cps, tiene transporte ferroviario, y transporte de gas, interno y externo al mercosur, cuanto vale para un grupo de poder adquirir un producto con el cual puede acceder a una licitación de obra pública!!!

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jun 09, 2014 6:34 pm

Insisto en algo importante todos los fundamentos son válidos y respetables digamos este seria uno mas para encontrar la vuelta a lo q está aquí pasando con este quedo llamativo
Y respetando los grafos de fer q son por demás utiles

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 09, 2014 6:34 pm

Salvo unas opciones 1,40 agosto, desarmé absolutamente todo, me parece que se viene una baja fuerte el miércoles, no acá, sino en el merval en general, siempre sucede antes de una noticia importante como la que se viene para llevar abajo (movida de arbolito que le dicen)
Lo que si no me gusta, es el consenso que la corte va a tomar un camino favorable a la Argentina, y la suba fuertísima de hoy, me hace acordar a los cupones, yo no estoy tan seguro de como sale el fallo, lo que si estoy seguro es que la bolsa ya descontó un fallo positivo, eso no me gusta.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 09, 2014 6:29 pm

Opciones al 06/06
Adjuntos
CropperCapture[15].png
CropperCapture[15].png (146.53 KiB) Visto 303 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 09, 2014 6:26 pm

Exacto tata, si algo así existe, cuando desaparezca va a reacción mas fuerte de lo que debería haberlo hecho por accion/reacion... la teoría de resorte jeje :100: igual no digo que COME no reacciona, reacciona para cumplir nada mas, claramente no es un energetica, pero viene prolija
el tata escribió:El freno en los precios es por una resistencia litoac.... cuando la quiebre dispara...
Puede fallar obviamente...

PD: Gracias bunker por la info

litoac escribió:Por supuesto que esto lo q pasa debe ser d común acuerdo que mejor q comprar bloques de papeles a quines necesitan cash para sus necesidades operativas digo por los vendedores dígase proveedores u otros, desde ya es una hipótesis como tanta q posteamos pero q podría ser válida, para agregar algún fundamento mas.a este freno en los precios,

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jun 09, 2014 6:24 pm

Yo si estuviera interesado en comprar porcentaje d empresa buscaría a quienes digamos estarían con necesidades de hacerse d plata después d haber obtnido papeles d una empresa quebrada, se entiende el razonamiento
BUNKER escribió:Con respecto a esto, quiero aclarar que el 21 de mayo de 2010 se acordó la emisión de 110 millones de aciones a valor nominal $10, o sea 1.100 millones de acciones a mercado, que pasaron a manos de los acreedores concursales, y que el agente de cambio es Capital Market. Luego de eso, pensando como proveedor podés recuperar algo de tu deuda via mercado o mantener las acciones. Esto es de público conocimiento, y fue el acuerdo que sacó a SCP de la quiebra. Lo que no informa la empresa es como se fueron trasladando esas acciones y cuanto quedan todavía cambiar, ni los tenedores...excepto por lo que se deduce de la asamblea...que magicamente aparecen 140 millones mas a la reunión, y que no hay grupo de control...por ahora.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 09, 2014 6:23 pm

Gacias Bunker por la info :respeto:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 09, 2014 6:22 pm

Buena tardes... recién salgo de una reunión y leo los últimos comentarios... asociado a esto que comentan con respecto a comprar los papeles en bloque... yo vengo rompiendo y rompiendo con el mensaje de abajo, este fue el ultimo que encontré, pero no recuerdo si fue de antes que insistía con esto, asociado a lo que paso en Enero... Que opinan? Cuando se ejercieron en con el vencimiento de DIC 2013?

fer.baires el Vie May 09, 2014 3:53 pm

Budista,
una forma de comprar el papel también es comprando opciones y ejercerlas, sobre todo cuando el volumen diario del papel es bajo y vos queres comprar muchas, si lo hace directamente tenes que comprar para arriba, pero en opciones calladito podes comprar la cantidad equivalente en opciones y después ejercerlas…
… esto hablando en general, no específicamente de COME, pero digo nada mas, en opciones al igual que en papeles, alguien vende y alguien compra, el que compra quiere tirar la plata? que pasa si en julio se ejerce todo porque pasamos los 1,3? Quien fue el que estaba haciendo el negocio? El lanzador o el que compro papeles via opciones? No digo que vaya a pasar, digo que es para pensar, que el volumen de las opciones lanzadas no sea siempre algo para tener miedo

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jun 09, 2014 6:19 pm

litoac escribió:Por supuesto que esto lo q pasa debe ser d común acuerdo que mejor q comprar bloques de papeles a quines necesitan cash para sus necesidades operativas digo por los vendedores dígase proveedores u otros, desde ya es una hipótesis como tanta q posteamos pero q podría ser válida, para agregar algún fundamento mas.a este freno en los precios,

El freno en los precios es por una resistencia litoac.... cuando la quiebre dispara...
Puede fallar obviamente...

PD: Gracias bunker por la info

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jun 09, 2014 6:17 pm

Kubrick escribió:Sigan soñando

Sos perseverante ehh... te felicito... es el secreto del éxito.
un día de estos vas a "acertar"... el azar te va a acompañar, aunque mas no sea una corrección cortita por el tema buitres :mrgreen:
Yo quiero comprar en $0,30 un buen toco... cuando llegue avísame!! no te las lleves todas vos!!

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun Jun 09, 2014 6:09 pm

Con respecto a esto, quiero aclarar que el 21 de mayo de 2010 se acordó la emisión de 110 millones de aciones a valor nominal $10, o sea 1.100 millones de acciones a mercado, que pasaron a manos de los acreedores concursales, y que el agente de cambio es Capital Market. Luego de eso, pensando como proveedor podés recuperar algo de tu deuda via mercado o mantener las acciones. Esto es de público conocimiento, y fue el acuerdo que sacó a SCP de la quiebra. Lo que no informa la empresa es como se fueron trasladando esas acciones y cuanto quedan todavía cambiar, ni los tenedores...excepto por lo que se deduce de la asamblea...que magicamente aparecen 140 millones mas a la reunión, y que no hay grupo de control...por ahora.

Volver a “Acciones líderes”