Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr Floyd » Jue Mar 14, 2013 12:10 pm

a la tarde anuncio de medida de dolar turistico y podría haber alguna mas veremos

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 14, 2013 12:09 pm

capi escribió:Es buena noticia, no creo q influya en el litigio que tenemos, ahora la pregunta es, aprovecharemos tener un Papa Argentino, cuando aca lo mataban?

criacuervos escribió: No tiene la mas minima influencia en el tema del litigio.. si hubiera tenido ,con un Papa Aleman, ya te hubieran embargado hasta el obelisco.. justamente , mira si Bergoglio va a llegar a Papa para andar tapando las cagadas de los que lo echaron, lo humillaron y estan arruinando a su pais.. lo que pasa que el Paparruchaje se agarra de cualquier cosa para tratar de seguir colgando de la liana.. en cualquier momento dicen que Bergoglio tiene cupones..

Vos lo decis en joda Cria, pero alguno aca buscando buenas noticias se manda esa u otra peor!! :mrgreen:

CAO

Mensajepor CAO » Jue Mar 14, 2013 12:07 pm

martin escribió:lumar la inflación que da el Indec hay que compararla con la inflación de los privados y en ese sentido en febrero el Indec reconoció más inflación de lo que venía reconociendo en meses anteriores ( se esperaba 0,4%). En febrero claramente la inflación real bajó mucho. No decís nada sobre ese tema ??..
Casualmente la oposición está muy calladita con la inflación de febrero. Será porque el acuerdo de precios algún resultado dio ??...

andresool escribió: Coincido con que estan reconociendo mas inflacion y algo debe haber que estan calladitos como decis Martin, pero lo del Papa Argentino..... te parece!!!!!!

davinci escribió: Primero, no podes reconocer ni mas ni menos inflacion si no tenes un indice serio que te lo marque, lo que hay es un monton de especulaciones sin un fundamento concreto y contrastable, por lo tanto estamos todos como un ciego suelto en el periferico-. En cuanto al lo del Papa Argentino, prefiero no opinar ya que es una pavada mas e insisten!!! saludos

Por lo menos nos pone de vuelta en el mapa no se si sera bueno o malo pero nos tienen en cuenta, quizás sea beneficioso y se apiaden de nosotros

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 14, 2013 12:05 pm

martin escribió:davinci....

Que paradójico: un nick como ese tendría que representar la creatividad, la genialidad, el estar adelantado a los tiempos pero representa a la "nada misma"....

:shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 14, 2013 12:03 pm

capi escribió:Es buena noticia, no creo q influya en el litigio que tenemos, ahora la pregunta es, aprovecharemos tener un Papa Argentino, cuando aca lo mataban?

No tiene la mas minima influencia en el tema del litigio.. si hubiera tenido ,con un Papa Aleman, ya te hubieran embargado hasta el obelisco.. justamente , mira si Bergoglio va a llegar a Papa para andar tapando las cagadas de los que lo echaron, lo humillaron y estan arruinando a su pais.. lo que pasa que el Paparruchaje se agarra de cualquier cosa para tratar de seguir colgando de la liana.. en cualquier momento dicen que Bergoglio tiene cupones..

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 14, 2013 12:02 pm

davinci....

Que paradójico: un nick como ese tendría que representar la creatividad, la genialidad, el estar adelantado a los tiempos pero representa a la "nada misma"....

Raul

Mensajepor Raul » Jue Mar 14, 2013 11:59 am

martin escribió:Uyyy !!..
Entro a esté tópic y me encuentro que el bueno para nada también está posteando acá ??..... :shock: :roll: :mrgreen:

decilo martin decilo:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 14, 2013 11:57 am

martin escribió:Uyyy !!..
Entro a esté tópic y me encuentro que el bueno para nada también está posteando acá ??..... :shock: :roll: :mrgreen:

PAPU :?:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 14, 2013 11:56 am

Uyyy !!..

Raul

Mensajepor Raul » Jue Mar 14, 2013 11:51 am

los BDEDecianos vamos a la caza del RO15 y cunaod lo alcancemos lo pasamos tambien que tanto.......... :115:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 14, 2013 11:47 am

Peterpan escribió: Me animo a contestarte, pienso que no, en general a los argentinos nos gusta más criticar que construir.
Por otro lado nadie es profeta en su tierra.
Saludos.

Es una noticia que relacionada con las inversiones, cupones, default, inflacion, Corte NYC, etc, y todos los quilombos que hay, es irrelevante! Ahora, para sacar una bandera, ponernos una camiseta, cantar, etc... es la mejor! :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 14, 2013 11:37 am

martin escribió:lumar la inflación que da el Indec hay que compararla con la inflación de los privados y en ese sentido en febrero el Indec reconoció más inflación de lo que venía reconociendo en meses anteriores ( se esperaba 0,4%). En febrero claramente la inflación real bajó mucho. No decís nada sobre ese tema ??..
Casualmente la oposición está muy calladita con la inflación de febrero. Será porque el acuerdo de precios algún resultado dio ??...

andresool escribió: Coincido con que estan reconociendo mas inflacion y algo debe haber que estan calladitos como decis Martin, pero lo del Papa Argentino..... te parece!!!!!!

Primero, no podes reconocer ni mas ni menos inflacion si no tenes un indice serio que te lo marque, lo que hay es un monton de especulaciones sin un fundamento concreto y contrastable, por lo tanto estamos todos como un ciego suelto en el periferico-. En cuanto al lo del Papa Argentino, prefiero no opinar ya que es una pavada mas e insisten!!! saludos

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue Mar 14, 2013 11:35 am

Alguien sabe como afectaría a los bonos en dolares un desdoblamiento cambiario? es decir si seria positivo o negativo para los que tenemos bonos, si el dolar comercial lo llevan entre nueve y diez pesos. Para mi el desdoblamiento se viene después de las elecciones, no lo quieren hacer ahora por el costo político de la medida y van a aguantar.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 14, 2013 11:30 am

martin escribió:Tenemos papa argentino. Creo que es una muy buena noticia para el país. Creo que esto posiciona de manera más relevante al país en el mundo y justo cuando está todo el tema de los buitres por definirse.

Veo que lo tuyo es serio!! suerte! :2230: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”