Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo no las subestimaría, el viernes termine de salí de todo con buenos retornos, plena liquidez y a esperar que termine la fiesta..respetuosamente los bonos y acciones llegaron a niveles de cuidado sólo justificados por la liquidez, pero cada uno su receta..
-
distimia escribió:los bonos en dolares garpan! No jodan con las calificadoras porque hacen su juego..me extraña muchachis.
¿Ya los cucos, no asustan a nadie? ¡Qué fracaso como asustadoras, perdón quise decir calificadoras!
matute05 escribió:perdon ,martin 10000 nominales mas o menos costarian $14200.- da alrededor de %9?
Si.
los bonos en dolares garpan! No jodan con las calificadoras porque hacen su juego..me extraña muchachis.
perdon ,martin 10000 nominales mas o menos costarian $14200.- da alrededor de %9?
matute05 escribió:alguien me puede decir cada 10000 nominales de dicp cuantos pesos paga,gracias
Matute utiliza alguna de las calculadoras de bonos que varias paginas ofrecen y ahi vas a tener un numero bastante aproximado.
gracias,martin.
Hola, yo compre DICP el 19 de diciembre del 2012. El pago de intereses
que es a fin de diciembre, me corresponde cobrarlo. Y cuanto seria, por ej
en 10000 nominales...
Muchas gracias..
que es a fin de diciembre, me corresponde cobrarlo. Y cuanto seria, por ej
en 10000 nominales...
Muchas gracias..
Se cae el RO15![]()
alfil escribió: si , Moody's no solo le bajo la calif a los bonos de ley ext, puso en persp. negativa toda la deuda argentina, el supuesto que si fallan en contra no afecta los bonos de leg. nacional es subestimar el efecto de ese fallo en inversores del exterior en esos bonos...
es interesante el tema.. lo revisamos todos juntos despues del fallo..
RO15D hoy subió 0,80%
Y si la baja de hoy es por la nota de tal o cual calificadora, la verdad es que es bastante representativa
matute05 escribió:alguien me puede decir cada 10000 nominales de dicp cuantos pesos paga,gracias
Más o menos 1300 pesos anuales.
alguien me puede decir cada 10000 nominales de dicp cuantos pesos paga,gracias
Se cae el RO15
[/quote]
si , Moody's no solo le bajo la calif a los bonos de ley ext, puso en persp. negativa toda la deuda argentina, el supuesto que si fallan en contra no afecta los bonos de leg. nacional es subestimar el efecto de ese fallo en inversores del exterior en esos bonos...

si , Moody's no solo le bajo la calif a los bonos de ley ext, puso en persp. negativa toda la deuda argentina, el supuesto que si fallan en contra no afecta los bonos de leg. nacional es subestimar el efecto de ese fallo en inversores del exterior en esos bonos...
CAO escribió:Pensaba hacerlo pero de verdad me quedo con los verdes y los títulos porque creo que van a recuperar rápidamente y si fuera así me lo tendría que lamentar bastante. Entonces como dijo alguien por aquí stop and loss que de verdad no se que significa pero creo "relajate y disfruta". Saludos.
Tambien estoy en duda. Me parece que despues del corte va a bajar mas de lo que debería porque muchos van a tomar ganancia.
"stop loss" es ponerle una orden por si baja. A partir de un precio determinado se dipara la orden de venta.
MatiiCuervo escribió:Se cae el RO15![]()
Por que sabes??
MatiiCuervo escribió:Se cae el RO15![]()