hipotecado escribió:Que bien hice en huir de GGAL p Aca
Los bancos quedaron mal parados con la última movida del gobierno. Hiciste bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Que bien hice en huir de GGAL p Aca
Ramiro_Lucas escribió:Me la paso leyendo que está manipulada para vender lotes y luego quedarse con la prima. Entonces hagan eso!! Vendan lotes y quedense con la prima, y listo! Si realmente esa es la jugada, van a hacerse ricos con esta "basofia". Y entonces les va a dejar de parecer una basofia.
Kubrick escribió:En esta acción el volumen me lo paso por las bolas este es papel picado q no lo quiere nadie , cuando vea otra cosa lo voy a decir acá ya te dije quienes manejan el papel a gusto y piaccere , nadie invierte en come , así q los parámetros q usas para esta acción pedorra están muy errados y te van a llevar a cometer muchos errores y a perder mucha plata , haceme caso Fer no pierdas más el tiempo analizando esta basofia tenes buena noción del análisis técnico pero no lo apliques acá porque esto es papel higiénico sirve para limpiarse el culo
Kubrick escribió:Q me importa el volumen si sube o si baja con volumen ,