COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
AlanT

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Mié Jun 11, 2014 8:26 pm

hipotecado escribió:Que bien hice en huir de GGAL p Aca

Los bancos quedaron mal parados con la última movida del gobierno. Hiciste bien :100:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 11, 2014 8:23 pm

Ramiro_Lucas escribió:Me la paso leyendo que está manipulada para vender lotes y luego quedarse con la prima. Entonces hagan eso!! Vendan lotes y quedense con la prima, y listo! Si realmente esa es la jugada, van a hacerse ricos con esta "basofia". Y entonces les va a dejar de parecer una basofia.

:respeto:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 11, 2014 8:13 pm

Me parece que tienen que cambiar su concepto de "buen papel" o "mal papel". Se le puede hacer guita, tiene buen volumen en opciones, tiene buena volatilidad. Con todo respeto, si no le han sabido sacar provecho, no se la agarren con el producto, en una de esas no le han encontrado la vuelta.

¿si sube es bueno? ¿si baja es malo? Ese pensamiento es de alguien que todavía no entiende la bolsa argentina. En cualquier papel se puede ganar guita porque hay 3 opciones: comprar, vender, o mantener. Entiéndase que se puede estar "long" o "short" en un activo.

Piensen que si ustedes perdieron hubo alguien que ganó. Y listo!

Me la paso leyendo que está manipulada para vender lotes y luego quedarse con la prima. Entonces hagan eso!! Vendan lotes y quedense con la prima, y listo! Si realmente esa es la jugada, van a hacerse ricos con esta "basofia". Y entonces les va a dejar de parecer una basofia.

Hoy Galicia cayó un 6%. ¿por eso es un mal papel? El que vendío lotes call o compró puts está festejando. Entiendan eso, y empezarán a cambiar su cabeza, y a operar mejor.

VA con onda. Todo sirve para aprender.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 11, 2014 7:59 pm

Ojalá Mario pero lamentablemente este papel por ahora no tiene futuro de pasan los papeles entre 2 agentes y terminan dándole salida al 114

marioar

Mensajepor marioar » Mié Jun 11, 2014 7:55 pm

Kubrick escribió:En esta acción el volumen me lo paso por las bolas este es papel picado q no lo quiere nadie , cuando vea otra cosa lo voy a decir acá ya te dije quienes manejan el papel a gusto y piaccere , nadie invierte en come , así q los parámetros q usas para esta acción pedorra están muy errados y te van a llevar a cometer muchos errores y a perder mucha plata , haceme caso Fer no pierdas más el tiempo analizando esta basofia tenes buena noción del análisis técnico pero no lo apliques acá porque esto es papel higiénico sirve para limpiarse el culo

Sabes que eso mismo que decis de COME lo lei sobre EDN (el a#o pasado) cuando estaba abajo del peso...
Ojala y siga el mismo camino :2230:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 11, 2014 7:21 pm

Sos muy mal hablado y no sabes nada

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 11, 2014 7:15 pm

En esta acción el volumen me lo paso por las bolas este es papel picado q no lo quiere nadie , cuando vea otra cosa lo voy a decir acá ya te dije quienes manejan el papel a gusto y piaccere , nadie invierte en come , así q los parámetros q usas para esta acción pedorra están muy errados y te van a llevar a cometer muchos errores y a perder mucha plata , haceme caso Fer no pierdas más el tiempo analizando esta basofia tenes buena noción del análisis técnico pero no lo apliques acá porque esto es papel higiénico sirve para limpiarse el culo

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 11, 2014 6:28 pm

Espero que la ignorancia no se expanda al resto de tu vida... porque con lo que acabas de decir, hiciste el pozo, te metiste adentro y te tapaste solito.
Chau
Kubrick escribió:Q me importa el volumen si sube o si baja con volumen ,

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 11, 2014 6:26 pm

Pegue el grafico para la miercoles... aho va actualizado
Adjuntos
CropperCapture[14].png
CropperCapture[14].png (54 KiB) Visto 298 veces

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 11, 2014 6:09 pm

Q me importa el volumen si sube o si baja con volumen ,

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 11, 2014 6:09 pm

Q tontitos q son todos acá ,el papel no va subir entiendan lo háganle caso a la luz no hay posibilidades q rompa 1,2 lo q si hay muchas posibilidades y caso con seguridad digo q va a romper ,1,06 para abajo

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Jun 11, 2014 5:57 pm

yo solo digo que si sacan los papeles de arriba se va como pe** de buzo, fijense ayer como se fue como loca, claro que la paran de pechito... pero bueno, si quieren se va.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 11, 2014 5:52 pm

Análisis de Volumen...ahhh sube con mas de lo que baja? perfecto patrón de consolidación... que mañana salen a hacerla miércoles? y no se... hasta acá, no veo cosas raras, que la bajaron de 1,2? quizás.. quizás somos nosotros mismos que ante una resistencia y el 12Jun preferimos irnos... habrán sido los lanzados? tal vez....yo no tengo la verdad....
Señores, el que le guste la figura que formo en el pasado, y esta que esta armando sabrá que posición tomar, quieren un banderita que vaya hasta 1,06-1,07? puede ser... yo voy por un triangulo ascendente, centavo mas centavo menos, cuando arranque te comes esos centavos en el intento de volver a entrar... el que no cree en nada mas que mafia también sabrá lo que tiene que hacer, cada cual sabe lo que quiere arriesgar.... los lanzadores enmascarados también pueden entrar y tirar mala onda en foro, vale todo aparentemente…
El que quería salir ayer y hoy porque tiene incertidumbre de mañana ya lo hizo, y que paso? Neutra los dos días.
Es mi simple opinión y me puedo equivocar, pero lo fundamento… si hubiese ingresado al foro diciendo que se va a $2 sin mostrar ningún grafico, me podían mandar a freir churros tranquilamente y hoy ya hay ruido sobre ese target (primera escala)
Hasta Mañana
Adjuntos
CropperCapture[12].png
CropperCapture[12].png (52.92 KiB) Visto 268 veces
CropperCapture[13].png
CropperCapture[13].png (13.96 KiB) Visto 268 veces

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 11, 2014 5:51 pm

Esta bastante bien. Me sigue gustando, pero creo que la van a mantener lateral hasta después del vencimiento. No veo grandes caídas, pero tampoco creo que se ejerza la 1,20. Falta una semana, y tiene que subir mucho para eso.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 11, 2014 5:51 pm

Que bien hice en huir de GGAL p Aca

Volver a “Acciones líderes”