Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 25, 2013 10:56 pm
yo también che, lo bueno de esto es que acá si nos ayudamos podemos ganar todos.
Yo me he agarrado con más de uno pero siempre para defenderme de las agresiones, jamás he buscado camorra, solamente contesto, aunque ahora evito por todos los medios hasta que me sea posible, el contestar agresiones, y miren que tengo una lista más larga de gente que esta esperando que me equivoque, pero bueno esto es así y lo acepto NOMÁS. PEROO Saben que donde esta la "pérdida", en el tiempo que me lleva contestar las cosas, en vez de leer mas noticias o ver algún gráfico DE ALGUN ACTIVO, o leer algun bce. , me dedico a contestar ( y ahi es donde pierdo) ese es mi modesto consejo discutan, pero para aprender algo o enseñar algo, si se equivocan capitalizen ese error, si aciertan muestrenlo , pero no pierdan el tiempo en pelotudeces, y mas uds, y esto lo digo con mucho respeto, que son personas anónimas, por decirlo de alguna manera. Nuestros enemigos verdaderos aquí son las decisiones hasta ahora erradas del gobierno , y la maldita inflación. VAMOS A PELEAR ALLI. A ver que podemos hacer para al menos poder empatarle.
un saludo.