COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si profe, abri todos los diarios y los titulares dicen que vamos a negociar para evitar el default... y ahora el comunicado dice que no vamos a poder pagar el 30 de Junio... en que quedamos?
escuche una muy buena que no sabia! parece que hay dos bancos importantes que se ofrecieron a comprar los bonos de los buitres y despues negociar con ellos o triangulando 

-
Muchachos estaba por postear el AT... y veo en la tele el comunicado del ministerio.... lo vieron?
http://www.mecon.gov.ar/comunicado-de-p ... -economia/
Comunicado de Prensa del Ministerio de Economía
Publicado el 18 de junio de 2014
18-06-2014 La República Argentina lamenta la decisión adoptada en el día de la fecha por la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos, que deja sin efecto la suspensión (“stay”) de las medidas cautelares pari passu dictadas por el Juez Griesa.
Las órdenes pari passu le impiden a la Argentina efectuar el próximo 30 de junio el pago de los cupones de deuda en cumplimiento a sus acreedores reestructurados a menos que, en simultáneo, pague la totalidad de lo reclamado por los fondos buitres (que podría ascender a U$D 15 mil millones)
El levantamiento del “stay” por parte del Segundo Circuito imposibilita así el pago en Nueva York del próximo vencimiento de la deuda reestructurada y muestra la inexistencia de voluntad de negociación en condiciones distintas a las obtenidas en la sentencia dictada por el Juez Griesa.
Por último, Argentina reitera la voluntad de pago a sus acreedores reestructurados, ya que siempre ha ofrecido pagar bajo las mismas condiciones y en concordancia con la ley del país.
http://www.mecon.gov.ar/comunicado-de-p ... -economia/
Comunicado de Prensa del Ministerio de Economía
Publicado el 18 de junio de 2014
18-06-2014 La República Argentina lamenta la decisión adoptada en el día de la fecha por la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos, que deja sin efecto la suspensión (“stay”) de las medidas cautelares pari passu dictadas por el Juez Griesa.
Las órdenes pari passu le impiden a la Argentina efectuar el próximo 30 de junio el pago de los cupones de deuda en cumplimiento a sus acreedores reestructurados a menos que, en simultáneo, pague la totalidad de lo reclamado por los fondos buitres (que podría ascender a U$D 15 mil millones)
El levantamiento del “stay” por parte del Segundo Circuito imposibilita así el pago en Nueva York del próximo vencimiento de la deuda reestructurada y muestra la inexistencia de voluntad de negociación en condiciones distintas a las obtenidas en la sentencia dictada por el Juez Griesa.
Por último, Argentina reitera la voluntad de pago a sus acreedores reestructurados, ya que siempre ha ofrecido pagar bajo las mismas condiciones y en concordancia con la ley del país.
escuche una muy buena que no sabia! parece que hay dos bancos importantes que se ofrecieron a comprar los bonos de los buitres y despues negociar con ellos 

El Conde escribió:Soijo, me debes el acierto de cuando en la "toma de hace 2 semanas" te dije que no era tal e ibamos a romper los 8000 puntos de la mano de los bancos y así fueyo te debo la manito que me diste con los calls de Aluar que reventé por suerte a perdida, nunca más levantaron como yo esperaba, un poquito los días previos, pero nada que me haga arrepentir de haberlos reventado
Me fue muchisimo mejor en la 16,97 jun de Ggal, que también menos mal que las vendí en 0,18 porque después se fue a pique.
Ayer o el Lunes te reconocí la baja acá ..pero entré poco por estar prendido a la pantalla ,
la semana pasada salí solo por que me parecía obsenas algunas ganancias , Francés/Bma
desde el anuncio del Club de Paris tocaron $40.......al igual que Ggal e YPF el día que anunciaron
compra del estado no me gustó y vendí Calls con Gtia...........
Los Lotes de Come permanecieron con candado están muy bien comprados 1Ago......
Aluar y Erar son parecen hermanas de distinto padre , venía con Erar y volqué 3,968J,
dejé papeles y hoy llevé + , los lotes los operaría más adelante, no soy de pagar arriba de
10 centavos a no ser GGAL que tiene liquidez y vas y venis rápido.Bueno hasta Domani.
Saludos a la Banda y tengo una noticia de último momento!!! En la Clínica de los Arcos
entró Kubrick con fisura

El Conde escribió:
Creo que hacia eso vamos Sacha, Si esta historia de los buitre termina como imagino, que es acordar pagar el total mas un lindo plus por esperar hasta el 2015 (aunque el gobierno lo va a negar, lo va a hacer) vamos a estar en las puertas de las grandes inversiones, es el último frente que nos falta y en ese contexto, solo quiero tener COME, muchas acciones, muchos calls porque ahi si se viene el vuele de la cotización, si entran inversiones esta va a ser una de las más favorecidas, ahora eso si Soijo decile a tu amigo que se le va a complicar los lanzamientos si empezamos a operar 10 palos por día, no va a ser tan facil manejarla
ah es mi amigo pero en cuanto a negocios q se joda nunca
me da bola se hace el winner y es un loserrrr

saludos!! conde
Ufff Sacha, me hiciste buscar en Ceco2 190 paginas para atras
, ahi lo encontré, lindo intercambio
ahora lo que no se es que paso con el muchacho en cuestión, lo único que se es que no escribe por ningún lado y sus apostoles quedaron en el foro de Polledo y Petrolera del Cono Sur, que &#* 

MALICHA escribió:
te confundiste de fecha sacha creo igual no me acuerdo bien jaajaj pero que es verdad es verdad.... recomendaba y a las dos horas o menos dijo que habia desarmado posicion ajjaj y lo peor antes trate de mediar entre ustedes que pelot.. que fui pense que no podia haber gente mala leche pero me equivoque... espero que andes bien estimado sacha
abrazo grandee
q haces amigo malicha no sabes las cosas q tengo en mi cabeza
si es probable me haya olvidado la fecha precisa pero fue por ahi
pd : con decirte q mi duplicado del auto se lo deje a mi vecino

saludos!!
sachapuma escribió:quieren puts aca y en otras plaza , si que lindo los
pero primero pidan volumenes de 400
a 800 mill de estos pesos q no valen ni mie...
muchachos ..como minimo!!!! y q abran todos los
dias las del panel gral !!!
Creo que hacia eso vamos Sacha, Si esta historia de los buitre termina como imagino, que es acordar pagar el total mas un lindo plus por esperar hasta el 2015 (aunque el gobierno lo va a negar, lo va a hacer) vamos a estar en las puertas de las grandes inversiones, es el último frente que nos falta y en ese contexto, solo quiero tener COME, muchas acciones, muchos calls porque ahi si se viene el vuele de la cotización, si entran inversiones esta va a ser una de las más favorecidas, ahora eso si Soijo decile a tu amigo que se le va a complicar los lanzamientos si empezamos a operar 10 palos por día, no va a ser tan facil manejarla

Longa, es un trascendido de "gente allegada a los fondos" nada en concreto, pero suficiente para que siga la suba unos días más.
quieren puts aca y en otras plaza , si que lindo los
pero primero pidan volumenes de 400

Soijo, me debes el acierto de cuando en la "toma de hace 2 semanas" te dije que no era tal e ibamos a romper los 8000 puntos de la mano de los bancos y así fue
yo te debo la manito que me diste con los calls de Aluar que reventé por suerte a perdida, nunca más levantaron como yo esperaba, un poquito los días previos, pero nada que me haga arrepentir de haberlos reventado
Me fue muchisimo mejor en la 16,97 jun de Ggal, que también menos mal que las vendí en 0,18 porque después se fue a pique.

SOIJO escribió: A este mercado le falta instrumentos como los Puts, para evitar
bajas, además de instrumentar no vender solo tenencia,
eso sirve para cuando cae te salva el vendido.
A Come le faltan los puts, cambiaría mucho esta acción, no se porque no dejan, o me imagino, son muchos años de vender calls y quedarse con la prima, ayer me tiraron por la cabeza puts de GGal y no se entiende muy bien, porque era casi seguro que se desplomaba hoy, si hablaba el "nene"
Para mi lo más importante es el timing, que es lo más difícil de desarrollar, porque en este mercado bull que tenemos en estos momentos, se sabe para donde se va, y hasta entrado el 2016 va a dar infinidad de oportunidades, después si se convierte en un mercado normal, va a haber que trabajar un poquito más para obtener ganancias, pero por ahora hay que aprovecharlo.
Así es El Conde , para llevarse algún put s rarito hay que estar
paradito esperándolo para que te sacudan,como en la
peli "Que pasó ayer III"
, Eden en$6,90 hace unas ruedas ,
se imagina los Eden V5,35J y V5,15 , me llenaron a 4 y 5 centavos,
todavía no puedo entender como ciega a varios querer
cobrar $5000 cada 1000 puts.....
Creo que ayer la baja se la frené , por q nó pagaban puts,
ejercí y compre acciones,muchas y me quedé comprado,
hoy reventé todo..........
A este mercado le falta instrumentos como los Puts, para evitar
paradito esperándolo para que te sacudan,como en la
peli "Que pasó ayer III"

se imagina los Eden V5,35J y V5,15 , me llenaron a 4 y 5 centavos,
todavía no puedo entender como ciega a varios querer
cobrar $5000 cada 1000 puts.....
Creo que ayer la baja se la frené , por q nó pagaban puts,
ejercí y compre acciones,muchas y me quedé comprado,
hoy reventé todo..........
A este mercado le falta instrumentos como los Puts, para evitar