El Conde escribió:En breve Cordobés, llega para mi a los vencimientos Agosto cerca de los 2 mangos o arriba de eso.
Y te doy un dato a tener en cuenta, que aunque lo niegue, es así:
Cuando empieza a merodear El Tata en alguna acción, dormí sin frazada, porque el tiene una visión técnica excelente, sin menospreciar a Fer que es y seguirá siendo nuestro Guía técnico titular.
Yo creo que la manipulación más grande la hacen los mismos tenedores, esta acción en enero llegó a $ 1,27 y dejo a gente herida que compró en el techo, y cuanto más se acerque a ese precio, más ordenes de venta van a aparecer, fijate que el otro día cuando llegó a 1,20 pusieron un paredón de un millón de acciones, pero si mirabas eran 30 los que sumaban ese millón.
Manipulación un poco hay, pero no la que imaginamos
Yo a COME la compre hace como 3 meses a 0,909 mas comisiones asi que perdi de ganar con otras ya que es la unica que tenia hasta hace un mes debido a que soy un perejil en cuanto a montos de inversion jaja!Ahora tengo ERAR hace 2 dias tambien.Lo voy a empezar a leer a El Tata a ver si me va bien como Martino en Newells jaja!Sinceramente hubiese querido vender a 1,20 pero justo estaba en el bondi y con mi celular no puedo entrar al toro alcista para operar jaja!E inmediantamente a 1,14 o 1,15 hubiera recomprad opara asi tener mas cantidad de acciones que todos la ven bien a COME en el mediano pazo y es de las que menos subio en el año del panel lider.Espero aprender mucho de todos por aca incluyendo a fer,el tata y vos; y tambien de los foros de los otros papeles
El Conde no pensas que hay manipulacion con los lanzamientos y con los rosarinos?Casi todos coinciden en eso....Yo no he visto que modifiquen tanto el precio de una accion en las epocas cercanas a los vencimientos como en COME.