Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Oct 08, 2024 4:39 pm

ksoze1541 escribió: Y? Estás como loca. Se ve que ya sabés si sos nene o nena, Histérica, como un chihuahua.

Pero vas a hablar de mercados o vas a seguir diciendo estupideces?....no hiciste alarde que invertis en frankfurt, payaso?

Tengo malas noticias, la Argentina, antes de la trepada de china, es uno de los mercados que mas subió en el mundo...y lo seguirá siendo al menos todo el 2024 y 2025.

Te queres hacer el superado y desconoces datos, sos algo así como un analfabeto bursátil...estamos en un foro de bolsa, por sino te diste cuenta. :lol:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Oct 08, 2024 4:31 pm

Y? Estás como loca. Se ve que ya sabés si sos nene o nena, Histérica, como un chihuahua.
danyf1 escribió: Vos lo que sos es un simple imbécil, si queres hacer alarde de inversiones por lo menos maneja datos salame, acá te voy tirando algunos, inversor de Frankfurt. :lol:
Global Equity ETFs.jpg

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Oct 08, 2024 4:30 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Ju ju ju ju ju
El Braian ojotero invierte en Frankfurt
Jaaaaaaaaaa

Con esas manos gronchas de albañil (ojo: un oficio muy respetable!!!) del congourbano difícilmente escriba libros de éxito e invierta en la bolsa de Franfurt... :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Oct 08, 2024 4:24 pm

ksoze1541 escribió: Militancia hacés vos, bobi. Mostrame un post mío tratando de captar voluntades como vos.
Sos un pezzo di merda, como la Bullrich. Te fuiste de Lopez Murphy a Milei, sin escalas.
Igual cuando tus viejos no estén más, vas a tener que laburar, porque ya no vas a tener a quien parasitar, para dártela de experto en bolsa.
Yo tengo sólo un par de ojotas y una botella de vino, pero me los gané.
Vos?

Vos lo que sos es un simple imbécil, si queres hacer alarde de inversiones por lo menos maneja datos salame, acá te voy tirando algunos, inversor de Frankfurt. :lol:
Global Equity ETFs.jpg
Global Equity ETFs.jpg (78.53 KiB) Visto 548 veces

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Oct 08, 2024 4:15 pm

Avisale que soy ojotero, y no OJETEro, yo le quise explicar muchas veces, pero ella insiste e insiste, quiere siempre más; y yo tengo que proceder.
ELVIS PRESLEY escribió: Ju ju ju ju ju
Jaaaaaaaaaa

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Oct 08, 2024 4:12 pm

Militancia hacés vos, bobi. Mostrame un post mío tratando de captar voluntades como vos.
Sos un pezzo di merda, como la Bullrich. Te fuiste de Lopez Murphy a Milei, sin escalas.
Igual cuando tus viejos no estén más, vas a tener que laburar, porque ya no vas a tener a quien parasitar, para dártela de experto en bolsa.
Yo tengo sólo un par de ojotas y una botella de vino, pero me los gané.
Vos?
danyf1 escribió: Claro, invertís en Frankfurt payaso y te la pasas haciendo militancia en el Foro de Rava en Argentina :lol: :lol:

De donde salen?...yo no se si tienen el cerebro tan quemado que hasta se creen hasta la bolu.deces que inventan :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 08, 2024 4:10 pm

danyf1 escribió: Claro, invertís en Frankfurt payaso y te la pasas haciendo militancia en el Foro de Rava en Argentina

De donde salen?...yo no se si tienen el cerebro tan quemado que hasta se creen hasta la bolu.deces que inventan :lol:

para para que en cualquier momento entra KUKO SALAMADRA de algun lugar "europeo" del CONGOURBANO

:lol: hacer defensa :115:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 08, 2024 4:09 pm

Ju ju ju ju ju
Jaaaaaaaaaa
danyf1 escribió: Claro, invertís en Frankfurt payaso y te la pasas haciendo militancia en el Foro de Rava en Argentina :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Oct 08, 2024 4:05 pm

ksoze1541 escribió: Dale Mami, pasame una foto de tu casa y te paso un presupuesto por la losa. Ah, no, cierto que vos vivís y te alimentás en la casa de tus viejos, y comés porque "la mamma é la mamma".
Jojojo?
Cuando vos todavía no sabías si eras nene o nena, yo ya invertía en BCBA. Ahora invierto en Frankfurt, y otros mercados de Europa que vos no vas a conocer nunca.

Claro, invertís en Frankfurt payaso y te la pasas haciendo militancia en el Foro de Rava en Argentina :lol: :lol:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Oct 08, 2024 4:02 pm

Dale Mami, pasame una foto de tu casa y te paso un presupuesto por la losa. Ah, no, cierto que vos vivís y te alimentás en la casa de tus viejos, y comés porque "la mamma é la mamma".
Jojojo?
Cuando vos todavía no sabías si eras nene o nena, yo ya invertía en BCBA. Ahora invierto en Frankfurt, y otros mercados de Europa que vos no vas a conocer nunca.
danyf1 escribió: jojojojojo...un imbécil como vos que no tiene ni la más mnima idea de economía, ni inversiones, ni de nada en un foro de bolsa, se sube al montón de estupideces que inventa otro imbécil y la repiten como focas...de donde salieron? con razón votan como votan....intelectual de mano pesada :lol: anda a levantar losas...paragua del congourbano :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Oct 08, 2024 3:59 pm

falerito777 escribió: jjaa me imaginaba jajaa yo veo si en nov arranco pa mdq jaatengo algo q arreglar pero ahi vamos.

Viento sudeste
Freskete
Pero lejos de caba
El 19 a Rio 10 dias y me vuelvo con una amiga al refugio del lobo pa q me haga compañia

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 08, 2024 3:53 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Ya toy en ostende
Hasta diciembre q larga la temporada
Un tiempo de merda
Jajajajaja
J

jjaa me imaginaba jajaa yo veo si en nov arranco pa mdq jaatengo algo q arreglar pero ahi vamos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Oct 08, 2024 3:39 pm

Che kalzone, ya fuiste al pedicuro? :lol: :lol:
Intelectual de Mano Pesada.jpg
Intelectual de Mano Pesada.jpg (82.09 KiB) Visto 302 veces
:lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Oct 08, 2024 3:38 pm

ksoze1541 escribió: Si, si. A vos no te interesa, pero te la pasaste 5 años, con tus 2 nicks, posteando boludeces sobre los demás. Y cuando le afanaste guita a tus viejos, compraste acciones de TXAR, y lo perdiste todo, a pesar de que davinci te advirtió de que no era buena jugada.
Bis später, mamif!

jojojojojo...un imbécil como vos que no tiene ni la más mnima idea de economía, ni inversiones, ni de nada en un foro de bolsa, se sube al montón de estupideces que inventa otro imbécil y la repiten como focas...de donde salieron? con razón votan como votan....intelectual de mano pesada :lol: anda a levantar losas...paragua del congourbano :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Oct 08, 2024 3:29 pm

ya llegó a 1600 en la cueva de la muni?!

Volver a “Foro Bursatil”