PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
En cuanto largue la rueda, pongo mi tenencia venta 80p.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO TE ACORDAS LA CONVERSACION JAJA.
YO RECORDABA LO TUYO EN EL BANCO Y VOS ESTO JAJA.
MIRA EN LO INMEDIATO VENDO TODO EL 11 DE AGOSTO Y ANTES DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE.
DESPUES VEO COMO FUE TODO EN LO POLITICO Y AHI DECIDO...![]()
este semestre va a ser muy volatil coincido con vos, debería ser abogado, quizas vos lo sos jajaja
Gigenes escribió:Hoy:
9:00![]()
10:00![]()
11:00![]()
12:00
de 9 a 11 relojeabas londres, no?
FRANK UNDERWOOD escribió:Claro..Lo atendí cuando trabajaba en en un hotel boutique en Recoleta....Viejo topu...

Steelshares escribió:http://www.londonstockexchange.com/comp ... sjan16.pdf
Ahí estan las reglas "aim" para ver en que terminos se puede dar. Es muy largo y tedioso, no tengo ganas de traducirlo, pero tal vez alguno de ustedes si.
Ahora, la pregunta que me surge es... que pasaría si al final NO llegan a un acuerdo? En ese caso sería peor para AEN? Ya se generó expectativa en el mercado ?
Ojo con eso, porque ahi dice claramente "http://www.proactiveinvestors.co.uk/com ... 80049.html" que pueden no llegar a un acuerdo.. y si eso pasa?
si el acuerdo no sale volvemos al plan B, $17 desarrollo del triángulo, $21 el mástil, con una eventual visita al cateto roto en $12,50 o por ahí. pero la verdad, como comentan otros foristas, esto tiene pinta de estar cerrado desde marzo o por ahí cuando le prestaron los 60 palos verdes.
-
AlanT escribió:Tiburon blanco...![]()
See, a full. El ñato este no es el que se hizo la "ortoplastía"? (porque en los 90 el blanqueo anal no se había inventado)
Claro..Lo atendí cuando trabajaba en en un hotel boutique en Recoleta....Viejo topu...

-
No podemos hacer nada , pero en el interin podemos analizar opciones.
En andes plc cuando se filtro la noticia metio un volumen equivalente a una rueda entera y el papel subio 5%.
En andes plc cuando se filtro la noticia metio un volumen equivalente a una rueda entera y el papel subio 5%.
victorbuso escribió:Para definir...manzano se la ofrecio?? O los suizos lo fueron a buscar a manzano?? Son dos posturas de negocio muy distintas.
Manzano es un tiburon blanco. Apoyado por algun lord o lores de inglaterra y suiza es un estado muy astuto con empresas de mucho prestigio...no son de meter inversiones en cualquier lado...si invierten es algo mucho mas jugoso que prestar dinero caro.
Tiburon blanco...

See, a full. El ñato este no es el que se hizo la "ortoplastía"? (porque en los 90 el blanqueo anal no se había inventado)

conddor escribió:increible el potencial, pero muchos hablan al pe** aca parece, que onda molinos seguis pensando en octubre para comprar???
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO TE ACORDAS LA CONVERSACION JAJA.
YO RECORDABA LO TUYO EN EL BANCO Y VOS ESTO JAJA.
MIRA EN LO INMEDIATO VENDO TODO EL 11 DE AGOSTO Y ANTES DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE.
DESPUES VEO COMO FUE TODO EN LO POLITICO Y AHI DECIDO...

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para DICIEMBRE YA ESTARAN GRAN PARTE DE LOS 86 POZOS EN ESTUDIO .
TE IMAGINAS SI CON SOLO EL 60% SON POSITIVOS UFFF...
increible el potencial, pero muchos hablan al pe** aca parece, que onda molinos seguis pensando en octubre para comprar???
-
Para definir...manzano se la ofrecio?? O los suizos lo fueron a buscar a manzano?? Son dos posturas de negocio muy distintas.
Manzano es un tiburon blanco. Apoyado por algun lord o lores de inglaterra y suiza es un estado muy astuto con empresas de mucho prestigio...no son de meter inversiones en cualquier lado...si invierten es algo mucho mas jugoso que prestar dinero caro.

Steelshares escribió:http://www.londonstockexchange.com/comp ... sjan16.pdf
Ahí estan las reglas "aim" para ver en que terminos se puede dar. Es muy largo y tedioso, no tengo ganas de traducirlo, pero tal vez alguno de ustedes si.
Ahora, la pregunta que me surge es... que pasaría si al final NO llegan a un acuerdo? En ese caso sería peor para AEN? Ya se generó expectativa en el mercado ?
Ojo con eso, porque ahi dice claramente "http://www.proactiveinvestors.co.uk/com ... 80049.html" que pueden no llegar a un acuerdo.. y si eso pasa?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA VERDAD COMPAÑERO NO LO VIMOS VENIR,
YO AL MNEOS NO ME FIJE QUE ESTABA MERCURY AQUI.
ESTABA SIGUIENDO OTRAS ACCIONES Y NO LA ESTUDIE BIEN A ESTA ACCION.
PERO AL OTORGARLE EL PRESTAMO Y LE CAMBIAN EL DIRECTOR YA AHI ESTABA TODO ARRREGLADO....

Gigenes escribió:13:00![]()
14:00
18:00

Gigenes escribió:13:00![]()
14:00![]()
muchas emociones y con el papel frenado