COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno cada cual haga su juego, por lo pronto no digo más nada y me dedico a operar callado, para no "avivar giles" como dice mi mujer, a la noche hacemos el comentario de la rueda. Saludos
-
Peugeot o Carrefour?
yo ya la vivi CONDE año 2001, 45 años, un buen cargo en una empresa francesa y chauuuu. ojo que los que nos gobiernas piensan solo para ellos ellos ya tienen guardada para la 5ta.generacion, pero bue,veremos solo miro,SUERTE!!! a todos y VIVA ARGENTINA !!!!! y todos los Argentinos de buena ALMA.[/quote]
yo ya la vivi CONDE año 2001, 45 años, un buen cargo en una empresa francesa y chauuuu. ojo que los que nos gobiernas piensan solo para ellos ellos ya tienen guardada para la 5ta.generacion, pero bue,veremos solo miro,SUERTE!!! a todos y VIVA ARGENTINA !!!!! y todos los Argentinos de buena ALMA.[/quote]
el profe escribió:bueno me dieron algo mas en 1 mango! despues de las 15hs vemos quien tenia razon! esto se arregla de una u otra forma! si no se les acaba el discurso!
Profe pasa algo a las 15hs?
El Conde escribió:Quedense tranquilos, Argentina en default es la gente en la calle, como si no tuvieramos otros problemas, sería la gota que colma el vaso, bajo ninguna circunstancia puede suceder, se va a impedir cueste lo que cueste, el tema es que el costo es aceptar tranzar con los malvados, que se le va a hacer, es la realidad
Yo coincido también, pero por otro lado me hace acordar a cuando decian River no se puede ir a la B, un club tan grande, no lo van a dejar, etc, etc. salvando las distancias obviamente
JC07 escribió:yo ya la vivi CONDE año 2001, 45 años, un buen cargo en una empresa francesa y chauuuu. ojo que los que nos gobiernas piensan solo para ellos ellos ya tienen guardada para la 5ta.generacion, pero bue,veremos solo miro,SUERTE!!! a todos y VIVA ARGENTINA !!!!! y todos los Argentinos de buena ALMA.
Si JC07, yo también lo viví, pero el gobierno que tenemos ya no le importa la guita, es una cuestión ideológica, no va a destrozar el bronce de Néstor, quedate tranquilo, muerta la van a sacar antes, o sea, a arreglar!!!! cueste lo que cueste, pero sin default, sin corralito y sin la gente en la calle, no es de la rua esta mujer
El Conde escribió:Quedense tranquilos, Argentina en default es la gente en la calle, como si no tuvieramos otros problemas, sería la gota que colma el vaso, bajo ninguna circunstancia puede suceder, se va a impedir cueste lo que cueste, el tema es que el costo es aceptar tranzar con los malvados, que se le va a hacer, es la realidad
yo ya la vivi CONDE año 2001, 45 años, un buen cargo en una empresa francesa y chauuuu. ojo que los que nos gobiernas piensan solo para ellos ellos ya tienen guardada para la 5ta.generacion, pero bue,veremos solo miro,SUERTE!!! a todos y VIVA ARGENTINA !!!!! y todos los Argentinos de buena ALMA.
-
3.000 lotes de la 1.40 adentro!! Se cargan a la venta minimo con el pelpa a 1.60
bueno me dieron algo mas en 1 mango! despues de las 15hs vemos quien tenia razon! esto se arregla de una u otra forma! si no se les acaba el discurso!
Quedense tranquilos, Argentina en default es la gente en la calle, como si no tuvieramos otros problemas, sería la gota que colma el vaso, bajo ninguna circunstancia puede suceder, se va a impedir cueste lo que cueste, el tema es que el costo es aceptar tranzar con los malvados, que se le va a hacer, es la realidad
buen dia..., alguien sae que pasa con las opciones, que bolsar no me permite ver?
Ningún gobernante puede quedar en su puesto si no puede solucionar de alguna manera los problemas de su país.
Si van al default el país se hace percha, no se va a permitir cueste lo que cueste, es la realidad, si vos no sabes como hacer tenes que dar un paso al costado y no lo van a dar, pero no sobreviven a un default, lo saben perfectamente
Si van al default el país se hace percha, no se va a permitir cueste lo que cueste, es la realidad, si vos no sabes como hacer tenes que dar un paso al costado y no lo van a dar, pero no sobreviven a un default, lo saben perfectamente

quote="El Conde"]
JC07, pensá, o arreglas o te tenes que ir, no hay opción, de las 2 maneras esto se vuela, no crees??
Tenés que tomar una decisión, ya no vale estar liquido, este es el momento de tomar decisiones[/quote]
SI ,SI YA LAS TOME CONDE, ESTOY MIRANDO "no te olvides nunca de quienes nos gobiernan" veremos mañana que dice mis lady no me gusta nada...... ojo te repito TOCO Y ME VOY
JC07 escribió:por mi parte miro,acá no entro mas,ypf,ts,pampa y aluar mis miradas pero en estos momentos y esperando el discurso de mañana de "campanita" ni loco pongo un mango,mi cuore no resiste tanta presión,guarda muchachos toco y me voy si lo hacen
JC07, pensá, o arreglas o te tenes que ir, no hay opción, de las 2 maneras esto se vuela, no crees??
Tenés que tomar una decisión, ya no vale estar liquido, este es el momento de tomar decisiones[/quote]
SI ,SI YA LAS TOME CONDE, ESTOY MIRANDO "no te olvides nunca de quienes nos gobiernan" veremos mañana que dice mis lady no me gusta nada...... ojo te repito TOCO Y ME VOY
Budista escribió: Te dieron 400..... para que te den más vas a tener que pelar unos manguitos más.... tenés ahora en compra casi 5000 lotes arriba de ese precio...
Se mueve lindo le barco......
Si, me taparon, algo es algo, estoy pidiendo en todas, algunas se hacen otras no, el tema es cargar donde se pueda
El Conde escribió:Me estan dando en la 1,50 ago a 0,015 esa es una buena compra hoy, eso es lo que hay que hacer hoy, comprar regalado
Te dieron 400..... para que te den más vas a tener que pelar unos manguitos más.... tenés ahora en compra casi 5000 lotes arriba de ese precio...
Se mueve lindo le barco......