COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jun 20, 2014 4:52 pm

el profe escribió:si conde! mira la fe que tenia que pase esto! que el viernes las ultimas que compre, las compre sin guita! :lol:

Y no era fácil, mucho riesgo había, no muchos esperaban el discurso de hoy, pensaban que iba a salir a matonear.
Bien Profe, feliz fin de semana, ansiosos por el lunes :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 20, 2014 4:50 pm

el tata escribió:esperemos conde :arriba:
solo le desconfío a la manipulación de opinión que hacen los medios...

recordá que el objetivo técnico de mediano plazo está mucho más arriba de ese máximo que mencionás...
pero tranqui... no nos aceleremos

Si Tatá, lo se, por eso lo decía, es un pelpa de $ 1,80 por AT, pero se pueden venir días de mucha suba y el objetivo técnico alcanzarse con gran facilidad y romper todo.
No nos olvidemos que el merval está haciendo el triple de volumen que el promedio desde que se conoció el tema corte, y no me sorprendería ver el lunes o martes 500 palos, nos va a venir de perlas.
Me encantan los titulares de los diarios en este momento, es de lo que yo esperaba para hoy, lo mejor

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jun 20, 2014 4:43 pm

si conde! mira la fe que tenia que pase esto! que el viernes las ultimas que compre, las compre sin guita! :lol:

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jun 20, 2014 4:38 pm

El Conde escribió:Sin palabras, lo ha dicho todo la arquitecta, lo único que les digo es prestar atención cuando rompamos 1,20 (no va a ser el lunes eh) y recordar que 1,27 es el máximo de 10 años. Cada cual sabrá que hacer si sucede. Abrazo, el lunes si sigue todo bien, a disfrutar.

esperemos conde :arriba:
solo le desconfío a la manipulación de opinión que hacen los medios...

recordá que el objetivo técnico de mediano plazo está mucho más arriba de ese máximo que mencionás...
pero tranqui... no nos aceleremos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 20, 2014 4:36 pm

el profe escribió:vuelvo de un asado, miro los adr, que felicidad! parece que los que tomamos posicion el viernes y jueves no nos equivocamos! los que la miran de afuera a pagar peaje y los que estamos adentro a ver como nuestro comitente se incrementa! :115:

Profe, te acordás de la operación del banco francés por 2 palos en opciones??
Dios, cuanta guita va a ganar, 1,5 palos eran agosto, se me eriza la piel :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 20, 2014 4:33 pm

Perdón, el máximo de 10 años base cierre es 1,21 ese es el número a romper, 1,27 fue intra

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 20, 2014 4:29 pm

Sin palabras, lo ha dicho todo la arquitecta, lo único que les digo es prestar atención cuando rompamos 1,20 (no va a ser el lunes eh) y recordar que 1,27 es el máximo de 10 años. Cada cual sabrá que hacer si sucede. Abrazo, el lunes si sigue todo bien, a disfrutar.

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jun 20, 2014 4:24 pm

Kubrick escribió:
Tata vos estas loco??? Leíste mi post de ayer? Dije q la baja término y q el papel empezaba a volar léelo , hace un mes vengó diciendo q bajaba y ayer me di vuelta seguí me tata seguí me q vas a ganar guita

haga lo que haga COME... sos un payaso...

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jun 20, 2014 4:23 pm

vuelvo de un asado, miro los adr, que felicidad! parece que los que tomamos posicion el viernes y jueves no nos equivocamos! los que la miran de afuera a pagar peaje y los que estamos adentro a ver como nuestro comitente se incrementa! :115:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Jun 20, 2014 4:16 pm

el tata escribió:retomando el tema COME...
no duden que el papel tiene todo para ir a $2 o al menos para subir mucho... por más que payasos como Kubrick se empeñen infantilmente en negarlo, sin esgrimir ningún argumento, por cierto.
Incluso me sorprende a mí que con la tormenta de buitres y ejercicios no haya podido caer más.

Lo que ocurre ahora es que el índice merval está en la cuerda floja.... en una onda correctiva que puede o bien hacerlo bajar más o bien tenerlo lateral, en gran medida hasta que la vergüenza de políticos de este país arreglen la situación.

COME va a desarrollar su potencial cuando esta coyuntura, que le es ajena, se ordene. Puede tomar meses... pero va a ocurrir en el mediano plazo.... mientras tanto sería bueno mantenerse arriba de 0.90 - 0.95 o idealmente en los valores actuales.

Humilde opinión, por supuesto.

Tata vos estas loco??? Leíste mi post de ayer? Dije q la baja término y q el papel empezaba a volar léelo , hace un mes vengó diciendo q bajaba y ayer me di vuelta seguí me tata seguí me q vas a ganar guita

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jun 20, 2014 4:14 pm

afuera esta volando todo! :arriba:

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jun 20, 2014 4:02 pm

mr18 escribió:Hola tata, lastima que es feriado, nos perdimos toda la suba de hoy :2231: ...para la semana que viene
saludos

esperemos.... igual esto va a tener más idas y vueltas... la prensa va a manosear mucho la información, como lo vienen haciendo estos días. Hay rumores de diversas negociaciones en NY y BsAS que después se desmienten, etc.

mientras la presidente por detrás haga lo que el juez manda, a la gilada que la engañe como quiera. Total la gilada quiere ser engañada. Lo pide a gritos...
Hoy aplaudieron lo contrario a lo que aplaudieron otros días :mrgreen:

Ellos aplauden todo lo que diga su altísima líder, fuente de toda sabiduría...

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 20, 2014 3:47 pm

:2224: :2230: :2230:

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jun 20, 2014 3:45 pm

Hola tata, lastima que es feriado, nos perdimos toda la suba de hoy :2231: ...para la semana que viene
saludos

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jun 20, 2014 3:35 pm

El Conde escribió:
Si Tata, pero está tan volatil todo, que si se avisora aunque sea una negociación, se vuela todo y el movimiento que esperamos en Come, se puede acelerar

cuando digo en el mediano plazo... puede ser hoy mismo...
fijáte el discurso que terminó hace un rato... como cambió el relato y se bajó los pantalones. Fue positivo.
Si no lo echa a perder...

Volver a “Acciones líderes”