Como va conde? y la banda? sino hubiésemos tenido el quilimbito la semnana que paso, los 1.20 los hubiesemos pasado, y ni en pe** hubiese bajado de 1,05... pero acá estamos, como dije una vez que la noticia negativa desaparezca, todo vuelve a encaminarse al curso previo, y encima con más fuerza por efecto resorte, imaginense que además COME bajo con muy bajo volumen en cada rueda comparado con el de suba que habíamos tenido, así que para mi esto va a salir mejor de lo planeado... según lo que vengo mostrado 1,60 es solo una pausa hasta los 2, de ahí una mini parada para seguir camino, miren el conteo el elliot completo, pasando los 1,2 nos queda el camino libre, una papel en blanco para dibujar el gráfico que se te ocurra, a mi criterio, COME es el papel con más potencial, mejor AT y mayor ratio potencial/riesgo del panel líder.... siempre ponía como objetivo los 2 pesos, pero si miran elliot completo, los 2 van a quedar sepultados, esto tiene la misma pinta que el camino que hizo petrolera pampa, obviamente que el principal freno son las opciones, pero tenemos los fundamentos sólidos del sector petrolero, con zanahorias cada vez más grandes para revertir la situación energética del país, no tenemos techo de potencial, cada vez se dan más incentivos para que aparezca producción adicional, caso distinto a las energéticas que su techo o potencial ganancia es limitada por una tarifa, además de que no tienen activos importantes como lo tiene una petrolera, que se valua según sus recursos, recursos bajo el suelo que se cuantifican por el retorno de cada proyecto...
Los gráfiquetes para mañana o pasado, me fui de viaje jeje los mire rápidamente y seguimos igual que los últimos que había actualizado, solo que ahora tenemos definida la isla de reversión y claramente el lunes cerramos el gas hasta 1,12 para empezar, en 3 ruedas pasamás los 1,2 siguiendo el AT previo... yo creo, y por experiencias previas, que estoy que paso va a hacer que la ejecución del AT sea mas dinámico que lo pensado anteriormente, y si es así, voy a mostrar el AT más optimista que tengo, en donde con 2 pesos nos quedamos cortos, pero hay que seguir viendo el contexto, que siga a favor....
Saludos a todos
El Conde escribió:Donde estas Fer baires?? necesitamos tus grafos y saber donde está el número que necesitamos para volar y volar