COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estara 2.40 cuando el dolar valga 20$ 

rcabsy escribió:Aca se hace incapie en un papel Come a precios d 2$ 3 $5 hasta 10$ pero Comercial del Plata no va subir como se deberia...Acompaña una suba moderada no va subir lo q se escribe. Esta siempre ronda menos del 20% de 1 (un)Dolar. y menos tambien....No veran mas que eso...
Lo que si se puede hacer un margen de diferencia en cuanto a opciones y papeles de entrar y salir y recomprar... pero no esperar un papel que vuele como leo siempre.Opnion personal.
Muy valedera RCABSY, igual el 20% de un dolar es $ 2,40
Aca se hace incapie en un papel Come a precios d 2$ 3 $5 hasta 10$ pero Comercial del Plata no va subir como se deberia...Acompaña una suba moderada no va subir lo q se escribe. Esta siempre ronda menos del 20% de 1 (un)Dolar. y menos tambien....No veran mas que eso...
Lo que si se puede hacer un margen de diferencia en cuanto a opciones y papeles de entrar y salir y recomprar... pero no esperar un papel que vuele como leo siempre.Opnion personal.
1,05: incertidumbre....
Consolida 1,06 para arriba será la mejor....
1,04 para abajo: porquería quebrada....
Es muy simple..... Ni Warren Buffett la tiene tan clara....
Consolida 1,06 para arriba será la mejor....
1,04 para abajo: porquería quebrada....
Es muy simple..... Ni Warren Buffett la tiene tan clara....
turkini escribió:si en las puntas tenes 0.953 a la vista eso te dice todo
la debilidad del papel es evidente e indiscutible
Coincido Turkini, eso es lo que tiene de atractivo, el precio ridículo

Fer, si te digo: es clarísimo Kubrick.....que no entendiste?? jajajajaj.... es clarísimo!!!!!!.... Te explico: 1,05 hace la diferencia.... ahora está 1,02... entonces está quebrada.... si pasa 1,05 será maravillosa....... por ahora es la peor de todas.....para mi está clarísimo........ el piensa así y los que lo siguen supongo que también..... yo lo respeto.... yo respeto a todo el mundo.....
si en las puntas tenes 0.953 a la vista eso te dice todo
COME esta en el rango de papelucho... no llega ni a papel
Operemos según criterios propios y evitemos ser sugestionados por opinologos o posts con mala onda
Operemos según criterios propios y evitemos ser sugestionados por opinologos o posts con mala onda
para los nostalgicos ese Kubrick es como una especie de pariente de MARCELOS y su escotilla que nunca se cerro y de TRADER y Come a 10 pesos

A comerrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaa baja sube da igual bajaaaaa compro masss sube vendoo. 

-
Budista,
Yo no digo que lo expulsen, en eso no me meto, me da igual, para mi es un potus.
Pero no me digas que kubrick es claro… cuando estábamos en 1,12 antes del posible default, decía que era caro, que se iba a 0,9 o 0,76… y que quizás 0,6, que estaba quebrada, que esto que lo otro… luego aprovecho el contexto negativo de los buitres para decir que el había tenido la posta porque llego a 0,95 (con dos mangos)… luego después de que me canse de decir que 1 fue soporte y que había que recuperar los 1,05 y luego los 1,1.. cuando la cosa mejoro un poco aparece y dice que se terminó la baja, pero como no era que se iba a 0,6? Dos ruedas no te cambia el destino de una tendencia y mas en este contexto, si perdemos los 1,05 en corto plazo es solo circunstancial, habrá que remarla un poco mas otra vez… pero un día se va a 0,6 y al otro si pasamos 1,05 se vuela? No es serio… ahora se va otra vez al tacho porque cerramos 1,04? Por favor, nada de seriedad… si alguno sabe algo de mercado espero que se de cuenta que lo único que hace kukrick es generar volatilidad en el foro jajaj… lean entre líneas, salvo que sea bipolar.
Yo no digo que lo expulsen, en eso no me meto, me da igual, para mi es un potus.
Pero no me digas que kubrick es claro… cuando estábamos en 1,12 antes del posible default, decía que era caro, que se iba a 0,9 o 0,76… y que quizás 0,6, que estaba quebrada, que esto que lo otro… luego aprovecho el contexto negativo de los buitres para decir que el había tenido la posta porque llego a 0,95 (con dos mangos)… luego después de que me canse de decir que 1 fue soporte y que había que recuperar los 1,05 y luego los 1,1.. cuando la cosa mejoro un poco aparece y dice que se terminó la baja, pero como no era que se iba a 0,6? Dos ruedas no te cambia el destino de una tendencia y mas en este contexto, si perdemos los 1,05 en corto plazo es solo circunstancial, habrá que remarla un poco mas otra vez… pero un día se va a 0,6 y al otro si pasamos 1,05 se vuela? No es serio… ahora se va otra vez al tacho porque cerramos 1,04? Por favor, nada de seriedad… si alguno sabe algo de mercado espero que se de cuenta que lo único que hace kukrick es generar volatilidad en el foro jajaj… lean entre líneas, salvo que sea bipolar.
Budista escribió:
Expulsar a Kubrick???... Por qué???.... No estoy de acuerdo....
Si él es muy claro...... hay que saber leerlo y respetarlo estemos de acuerdo o no......
Para el arriba de 1,05 es una maravilla Come y agosto será ell ejercicio de Come...
Abajo de ese precio es una porquería quebrada que no subirá.....
Es clarísimo..........1,05 hace la diferencia entre una acción que volará o que es una porquería quebrada..... qué no se entendió??..... Está clarísimo como piensa Kubrick......
hipotecado escribió:Se administrador es hora de expulsar al forista kubrik de este foroEspero respuesta
Gracias
-
NO ESTOY DE ACUERDO EN ECHAR A KUBRICK
recuerden: el MERCADO siempre decanta solito!!!!!!!!!!!!!!!!
recuerden: el MERCADO siempre decanta solito!!!!!!!!!!!!!!!!
hipotecado escribió:Se administrador es hora de expulsar al forista kubrik de este foro
Espero respuesta
Gracias
Expulsar a Kubrick???... Por qué???.... No estoy de acuerdo....
Si él es muy claro...... hay que saber leerlo y respetarlo estemos de acuerdo o no......
Para el arriba de 1,05 es una maravilla Come y agosto será ell ejercicio de Come...
Abajo de ese precio es una porquería quebrada que no subirá.....
Es clarísimo..........1,05 hace la diferencia entre una acción que volará o que es una porquería quebrada..... qué no se entendió??..... Está clarísimo como piensa Kubrick......

SOIJO, como ves los lotes de AG y a que valores entrarías en las bases 1.1, 1.2, 1.3?
Saludos!!
Saludos!!
-
Se administrador es hora de expulsar al forista kubrik de este foro
Espero respuesta
Gracias
Espero respuesta
Gracias