vgvictor escribió:Yo consulte a mi agente y me dijo que paga dolar link que ellos me lo acreditan en $ a dolar oficial esto puede ser el motivo
Si esa respuesta te la dio tu agente, se me ocurre que el tipo es un nabo o un garca. Con respeto.
El GJ17 y todos los titulos Ley NY estan siendo afectados por un potencial fallo negativo que los podria dejar en situacion de default tecnico.[/quote]
Estimado vgvictor, todos los títulos bajo ley NY por lo general tiene como órgano fiducidario el BONY (BANK of NEW YORK) o sea, el que se encarga de distribuir la tarasca alrededor de todos los tenedores del bono en el mundo, el circuito es asi, argentina le gira la plata al BONY y este la distribuye. A la argentina llega al banco de valores (corríjanme si me equivoco) y para este ultimo, según me explicaron, figuran como títulos las tan buscadas lechuguitas, y es obligación de la sociedades de bolsas liquidarlo si o si en efectivo. No siendo el caso de títulos bajo ley argentina ej: AS13 / RO15 /AA17 etc... que se acreditan a la cuenta corriente en u$d del comitente.
Alexis desde ya que el GJ17 esta afectado por el fallo, pero porque la diferencia con por ej DICY?