DMF escribió:que dificil como le cuesta, faltaria alguien que venga y se lleve todo, hasta Polledo hoy subió un 15%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:que dificil como le cuesta, faltaria alguien que venga y se lleve todo, hasta Polledo hoy subió un 15%
hipotecado escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14761
El Conde escribió:Estoy de acuerdo con Soijo, el movimiento que el marca es el que vi, y lo de seguir llevando abajo también.
Cuando pestanees va a pegar una subida fuerte, hoy era un día ideal para hacerlo en medio del partidohay que estar atento a esos detalles, volvías de mirar el partido y la tenías a $ 1,13 y ahí se hubieran pechado y pagado cualquier cosa
El Conde escribió:Si Fer, tal cual, yo antes no la tocaba ni con un palo a esta, pero allá por Septiembre de 2013 le entré a 0,60 y no había uno que creyera que iba a salir de ese precio y salió, como no va a ir para arriba ahora, por favor!! despues de salir de los malditos 0,60 cualquier cosa puede hacer
fer.baires escribió:Muchas gracias Conde
Me decis $3 y me me acuerdo cuando compre en 2009 IRSA a 1,1-1,3... aprovechando la debacle en EEUU, sumado a la crisis inmobiliaria... la segui, y habre hecho 3 moviemientos... mira hasta donde volo 4 años despues..... la cosas hay que comprarlas por el piso en la peor situacion previa posible..... como COME.... idem me paso con GGAL en el 2009...
fer.baires escribió:Muchas gracias Conde
Me decis $3 y me me acuerdo cuando compre en 2009 IRSA a 1,1-1,3... aprovechando la debacle en EEUU, sumado a la crisis inmobiliaria... la segui, y habre hecho 3 moviemientos... mira hasta donde volo 4 años despues..... la cosas hay que comprarlas por el piso en la peor situacion previa posible..... como COME.... idem me paso con GGAL en el 2009...
El Conde escribió:Fer, el día que te vayas de COME (muy prontito, cuando llegue a $ 3.-) avisame donde vas con tus gráficos, así te sigo, no porque vaya a la acción nueva que elijas, sino porque la calidad de análisis tuya no se envuentra en ningún foro
sachapuma escribió: la sem pasada .despues me fijo y
te contesto , tengo q ir a bañar
la nutria a distraerla![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados