Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar May 25, 2021 10:51 pm

EJS escribió: Gracias por la respuesta pero como reflejo la quita si los pongo a los valores que tenían los que me canjearon ... . Puede ser que le de ingreso al valor de cuando me aparecieron en la cuenta comitente y comenzaron a cotizar y después al cierre del 31 dic , además me dieron algo de los nuevos por los cupones no cobrados que los pondría de la misma forma , que opinas , gracias nuevamente

La verdad no lo pensé porque como canjié todo por el 38 no tuve quita, en unos dias le pregunto al contador a ver que me dice, a no ser que haya alguno por aca y quiera aportar

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 25, 2021 9:39 am

Leandritusssss escribió: Me refiero a los proximos 10 años que sino invertis esos USD del colchon para generar rendimiento se te devaluan, no tanto como el peso pero pierden valor tmb. Yo x ahora compre bonos baratos 25% y vendi una parte en 50%, ahora en 35% esta tentador si hay acuerdo FMI pueden repuntar lindo :respeto:

Falta..para comprar, meses

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Mar May 25, 2021 4:21 am

fabio escribió: Jaja..mamaa..hace 10 años , estas bien?.. si.los tengo hace..tres, contame, con los pesos cuanto perdiste debajo del colchón? Te leo

Me refiero a los proximos 10 años que sino invertis esos USD del colchon para generar rendimiento se te devaluan, no tanto como el peso pero pierden valor tmb. Yo x ahora compre bonos baratos 25% y vendi una parte en 50%, ahora en 35% esta tentador si hay acuerdo FMI pueden repuntar lindo :respeto:

EJS

Mensajepor EJS » Lun May 24, 2021 4:45 pm

ironhide escribió: Si los canjeaste, los bajas a cero (o 0,01 si es que no resuelven ese tema en el nuevo aplicativo que aun no esta) y das de alta el que te dieron por el valor que tenían asignados los anteriores.

Gracias por la respuesta pero como reflejo la quita si los pongo a los valores que tenían los que me canjearon ... . Puede ser que le de ingreso al valor de cuando me aparecieron en la cuenta comitente y comenzaron a cotizar y después al cierre del 31 dic , además me dieron algo de los nuevos por los cupones no cobrados que los pondría de la misma forma , que opinas , gracias nuevamente

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun May 24, 2021 3:01 pm

EJS escribió: Estimados , hace mucho tiempo que no escribo , perdón si ya tocaron este tema, alguien me puede indicar que tratamiento le debo dar a los Títulos defolteados en las DDJJ , baja de patrimonio con la quita , valores , etc . Toda ayuda será bienvenida , si hay ejemplos mejor, yo tenía Ay24D y A2E7D , gracias de antemano

Si no los canjeaste, seguis siendo dueño de esos titulos y tenes derecho al juicio, asi que siguen valiendo lo mismo para ganancias, para bienes tiene el valor de la tabla de afip

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun May 24, 2021 2:55 pm

EJS escribió: Estimados , hace mucho tiempo que no escribo , perdón si ya tocaron este tema, alguien me puede indicar que tratamiento le debo dar a los Títulos defolteados en las DDJJ , baja de patrimonio con la quita , valores , etc . Toda ayuda será bienvenida , si hay ejemplos mejor, yo tenía Ay24D y A2E7D , gracias de antemano

Si los canjeaste, los bajas a cero (o 0,01 si es que no resuelven ese tema en el nuevo aplicativo que aun no esta) y das de alta el que te dieron por el valor que tenían asignados los anteriores.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun May 24, 2021 2:53 pm

czekajlo escribió:

Ahi creo que lo que te caga son los uva, aunque son minimos, ya que lo gravado no es el aumento de capital por el uva sino el interes extra que da el banco o sea son monedas.
Los de dólares al ser exentos podrías hacer como decís.
Revisa el nuestra parte (aunque no revise si esta vez estan bien los datos o no, o sea generalmente si estan bien cargados pero a veces mal los decimales o te suma los titulares y da el doble y esas cosas que las arreglan sobre la marcha)

EJS

Mensajepor EJS » Lun May 24, 2021 2:52 pm

Estimados , hace mucho tiempo que no escribo , perdón si ya tocaron este tema, alguien me puede indicar que tratamiento le debo dar a los Títulos defolteados en las DDJJ , baja de patrimonio con la quita , valores , etc . Toda ayuda será bienvenida , si hay ejemplos mejor, yo tenía Ay24D y A2E7D , gracias de antemano

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom May 23, 2021 10:34 pm

czekajlo escribió: ironside, te pregunto por una ph que por sueldos solo presenta ddjj informativa IIGG, pero está inscripto en BBPP y en Renta financiera. Cómo hace con los intereses u$s y uva de plazos fijos y otros que no van mas x cedular sino por escala (pero como dije no es inscripto en IIGG)? Viene completando variaciones patrimoniales (justificación). Le propuse que no los incluya en la escala y que los 'disimule' en alguno de los conceptos de las variaciones sin mayores aclaraciones. Cómo lo ves?

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab May 22, 2021 8:56 pm

aleelputero(deputs) escribió: Se ha estado hablando mucho sobre los Bonos que ajustan por CER, en primer termino aconsejo una página excelente de unos amigos www.bonistas.com en la cual van a encontrar toda la info, análisis, TIR, etc de nuestra querida renta fija. Apoyen ese lugar haciendo click en su publicidad etc. Es un trabajo excelente el que se encuentra allí. Bien ahora vamos a mi aporte, en este caso con el BONO TX24. Muestro las estadísticas que me arrojó mi sistema con el programa metastock. Un gráfico con los swinges más importantes y algunas reflexiones las cuales cito a continuación.
_ Cuando juntamos el AF y AT inclusive en activos de Renta Fija los resultados suelen ser muy sorprendentes o mejores inclusive (chocolate).
_ El dilema existencial de nuestra querida Renta fija, saber si garpan o no. Vale decir que si tuviera un 100% de certeza, pondría al menos un 50% del capital en este activo por ejemplo tiene liquidez, no tiene movimientos bruscos, el sueño de cualquier trader que sigue sistemas tendenciales.
_ Esto no es recomendación ni de compra ni de venta.
_ No tengo relación directa ni comercial con los creadores de la página que recomendé anteriormente, solamente como siempre apoyo a la gente joven a todo lo que contribuya al crecimiento de nuestro mercado, " para el enriquecimiento del país y la grandeza de la Patria " jajajaj. De verdad apoyen a la página porque esta muy buena, una de las mejores que he conocido en cuanto a análisis y datos todo lo concerniente a Renta Fija. Encima todo eso GRATIS como ahora es la moda en nuestro País jajajajaj
_ Disculpen los errores si los hay saludos y buenas inversiones.
VA LA ESTADISTICA ( El cruce elegido son las medias de 2 y 13 ponderadas, me llamó la atención que una media tan rápida funcione tan bien, la ganancia es excelente) ( PD: sino entienden inglés acudid a San GOOGLE).
Summary
Equis - Moving Average Crossovers w/Opt TX24 (TX24)
Simulation Date 15/05/2021 09:47:20 a.m. 250 Daily Bars 05/05/2020 Through 14/05/2021 (374 Days)
Optimized System
Performance
Profit $12632381.99
Performance 126.32 %
Annualized Performance 123.28 %
Buy & Hold Profit $8974396.00
Buy & Hold Performance 89.74 %
Buy & Hold Annualized Performance 87.58 %
Trade Summary
Total Trades 13
Trade Efficiency 52.44 %
Average Profit/Average Loss 3.84

Excelente pagina. A marcadores. No vi publicidad para clickear y hacerles la segunda. Gracias

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 22, 2021 8:28 pm

Leandritusssss escribió: Vos quedate con los USD bajo el colchon amigo, en 10 años perdiste solo el 40%. A gastarla a full :respeto:

Jaja..mamaa..hace 10 años , estas bien?.. si.los tengo hace..tres, contame, con los pesos cuanto perdiste debajo del colchón? Te leo

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Sab May 22, 2021 8:10 pm

fabio escribió: Era.. tarde hace un año, hace 6 meses..y ayer...

Vos quedate con los USD bajo el colchon amigo, en 10 años perdiste solo el 40%. A gastarla a full :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 22, 2021 5:46 pm

Leandritusssss escribió: Y si, en 50% ya va a ser tarde para comprar amigote. Saque y volea a full, pero ahorita viteh

Era.. tarde hace un año, hace 6 meses..y ayer...

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Vie May 21, 2021 11:13 pm

fabio escribió: Por supuesto, ya están.. por 50...de tanto subir..

Y si, en 50% ya va a ser tarde para comprar amigote. Saque y volea a full, pero ahorita viteh

Mauri301

Mensajepor Mauri301 » Vie May 21, 2021 5:38 pm

https://tbo.com.ar/es/impuesto-a-la-ren ... l-tributo/

Ésta es otra nota y muy buena la planilla de Iron

Volver a “Foro Bursatil”