aleelputero(deputs) escribió: ↑
Se ha estado hablando mucho sobre los Bonos que ajustan por CER, en primer termino aconsejo una página excelente de unos amigos
www.bonistas.com en la cual van a encontrar toda la info, análisis, TIR, etc de nuestra querida renta fija. Apoyen ese lugar haciendo click en su publicidad etc. Es un trabajo excelente el que se encuentra allí. Bien ahora vamos a mi aporte, en este caso con el BONO TX24. Muestro las estadísticas que me arrojó mi sistema con el programa metastock. Un gráfico con los swinges más importantes y algunas reflexiones las cuales cito a continuación.
_ Cuando juntamos el AF y AT inclusive en activos de Renta Fija los resultados suelen ser muy sorprendentes o mejores inclusive (chocolate).
_ El dilema existencial de nuestra querida Renta fija, saber si garpan o no. Vale decir que si tuviera un 100% de certeza, pondría al menos un 50% del capital en este activo por ejemplo tiene liquidez, no tiene movimientos bruscos, el sueño de cualquier trader que sigue sistemas tendenciales.
_ Esto no es recomendación ni de compra ni de venta.
_ No tengo relación directa ni comercial con los creadores de la página que recomendé anteriormente, solamente como siempre apoyo a la gente joven a todo lo que contribuya al crecimiento de nuestro mercado, " para el enriquecimiento del país y la grandeza de la Patria " jajajaj. De verdad apoyen a la página porque esta muy buena, una de las mejores que he conocido en cuanto a análisis y datos todo lo concerniente a Renta Fija. Encima todo eso GRATIS como ahora es la moda en nuestro País jajajajaj
_ Disculpen los errores si los hay saludos y buenas inversiones.
VA LA ESTADISTICA ( El cruce elegido son las medias de 2 y 13 ponderadas, me llamó la atención que una media tan rápida funcione tan bien, la ganancia es excelente) ( PD: sino entienden inglés acudid a San GOOGLE).
Summary
Equis - Moving Average Crossovers w/Opt TX24 (TX24)
Simulation Date 15/05/2021 09:47:20 a.m. 250 Daily Bars 05/05/2020 Through 14/05/2021 (374 Days)
Optimized System
Performance
Profit $12632381.99
Performance 126.32 %
Annualized Performance 123.28 %
Buy & Hold Profit $8974396.00
Buy & Hold Performance 89.74 %
Buy & Hold Annualized Performance 87.58 %
Trade Summary
Total Trades 13
Trade Efficiency 52.44 %
Average Profit/Average Loss 3.84